La mayoría de las casas de turismo rural que funcionan están en manos de alemanes. Algunas pocas que está legales…las gestiona TUI, Alltours…etc…
Los empleados de esas casas NO COTIZAN y sí que tienen jornadas de infarto y disponibilidad total según se ocupen las casas o no.
La situación Alegal y la no regularización e inspección (dejadez e intereses) por parte del Cabildo, alimentan esta situación.
Y para garantizar un buen futuro, no se debe depender solo de un sector que a su vez depende de las subvenciones de un monocultivo.
Pero claro…de ese sector viven la mitad de familiares de los políticos, incluídos responsables de turismo.
A la isla le hace falta tejido industrial y hacer "algo" en materia turística. Cómo es posible que la mitad de lo que entra de turismo no se declare¿?
O se hace algo o a saber como terminará la historia.
Y no me estoy refiriendo a hacer cinco campos de golf ni más macrohoteles.
La agricultura y el cultivo del plátano está manteniendo la isla. Pero depende exclusivamente de subvenciones, a empobrecido el paisaje de forma brutal y yo no estoy en contra de ese cultivo…estoy en contra del monocultivo (es un enorme riesgo para la isla) y en contra de sus muros e invernaderos…esos que defienden muchos "verdes".
CriteriO
Clases para Galva:
Lección Uno.
La mayoría de las casas de turismo rural que funcionan están en manos de alemanes. Algunas pocas que está legales…las gestiona TUI, Alltours…etc…
Los empleados de esas casas NO COTIZAN y sí que tienen jornadas de infarto y disponibilidad total según se ocupen las casas o no.
La situación Alegal y la no regularización e inspección (dejadez e intereses) por parte del Cabildo, alimentan esta situación.
Leer más
GALVA
El abandono de las medianias no tiene NADA que ver con el Platano….
Son asuntos diferentes…
De hecho, en las medianias, salvo Tijarafe y Sauces, no se cultiva la Platanera….
Leer más
GALVA
¿¿¿Subvencionado???…
Si, los viajes del INSERSO….
Algunos vuelos de operadores turisticos foraneos….
Todo para que el dinero se vaya pa´fuera….Para las macrocadenas hoteleras (TUI, Iberojet, Sol Melia….)
Estan fracasando los pseudoempresarios turisticos y sus adlateres….
El Turismo masivo solo ofece trabajo esclavo, con unos horarios de muerte y poco salario….
Por lo menos, los ingresos del Turismo rural se quedan en el bolsillo de gente palmera, que ha invertido en "casitas"…..
Leer más
CriteriO
Y para garantizar un buen futuro, no se debe depender solo de un sector que a su vez depende de las subvenciones de un monocultivo.
Pero claro…de ese sector viven la mitad de familiares de los políticos, incluídos responsables de turismo.
A la isla le hace falta tejido industrial y hacer "algo" en materia turística. Cómo es posible que la mitad de lo que entra de turismo no se declare¿?
O se hace algo o a saber como terminará la historia.
Y no me estoy refiriendo a hacer cinco campos de golf ni más macrohoteles.
Leer más
CriteriO
La agricultura y el cultivo del plátano está manteniendo la isla. Pero depende exclusivamente de subvenciones, a empobrecido el paisaje de forma brutal y yo no estoy en contra de ese cultivo…estoy en contra del monocultivo (es un enorme riesgo para la isla) y en contra de sus muros e invernaderos…esos que defienden muchos "verdes".
Leer más
Derisa
… ¡El plátano no, el platanero, con nombre y apellidos!.
Leer más
sippel
Turismo masivo en la isla de La Palma jajajjjajaj más bien emigración masiva.
Leer más
GALVA
Al que te veo escocido es a tí….
La posicion del arbol en el avatar y solo sueltas culebras….
Así te ira dedicandote al Turismo masivo en esta Isla…
Aqui ya no se podra vivir de eso;ya no se puede…Al menos sin ser esclavo…
Gracias Julito…;-)…
Leer más
GALVA
Normalmente , en la Hosteleria es donde se inhalan cosas raras….
Leer más
GALVA
Gallego, eres patetico….
La verdad, diviertes…Y ,me diviertes….
Leer más