ustedes creen que los cruceros que vienen a la palma gastan mucho dinero? yo creo que no…porque? que les ofrece la palma? nada de nada..ni visitas guiadas a los volcanes,ni comidas en el puertito,nivisitas a los telescopios ni nada, y las tiendas que hay en santa cruz, no se como pueden resistir con tantos impuestos,ibi,impuestos municipales, luz, autonomos, creo que pronto sera un cementerio de comercios cerrados , solo sobreviviran las grandes superficias. o no? la palma se muere, si no lo esta ya, encima los chicharreros se quedan con el mejor turismo.cuanto le cuesta a un turismo desplazarse a la palma? desde tenerife 100 euros o mas tanto en armas o fredy olsen y en avion mucho mas, asi que vayan pensando como sera la palma dentro de dos años con esta puta crisis.
En verano nos dirán que es lo que pretenden hacer esta temporada d invierno.
Este consejero y presidenta nos estan hundiendo en la miseria.
Amarrense los machos, que 2013 gracias a la falta de gestión lógica, falta de conocimiento, prepotencia,incultura en la materia y demás…va a ser el peor año en turismo con mucha diferencia.
Después estas mentes lúcidas dirán que es culpa de la crisis, mientras se rascan la barriga a dos manos.
Manda narices!!!
Desgraciadamente tenemos lo que la mayoría se merece.
Yo no se de donde has sacado lo del centro comercial.
Se puede hacer cualquier cosa en superficie, un lugar de espacimiento y ocio no lo tiene por qué construir ni explotar una empresa privada… y si necesitan aparcamientos (que no es el caso) que los hagan subterráneos y que los cómodos paguen por no caminar 300 metros.
Por cierto, en el casco extraterrestre espero que no hagan un aparcamiento PEGADO A LA PLAYA.
Ese espacio en superficie debe ser utilizado como lugar de ocio-esparcimiento que sea un referente…si quieren un aparcamiento que lo dejen subterráneo y que no la caguen más de lo que ya la han cagado.
En sectores que no precisan idiomas,no es necesario…
Seria curioso exigirle a un Fisico polaco el ingles…
Se habla en el idioma nativo;si no tienes mas
remedio,por razon de tu trabajo,el pertinente( aqui
sirve mas el aleman,y dentro de nada el ruso y el
chino)..Pero,en mi tierra,no siendo mi sector,no
viviendo de ello:Que se entiendan en mi idioma;que es
tan internacional como el anglo…"""
"""Looser"""
Decirte que en la mayoría de los gabinetes científicos de habla el Inglés. Tengo muy buenos amigos, excompañeros, que trabajan en investigación en países nórdicos hablando solo el Inglés.
Si quieres te dejo un enlace del último trabajo ofertado desde el IAC, del "The Isaac Newton Group of Telescopes (ING)"…
Decirte, además, que aquí no sirve más el Alemán, hoy en día en La Palma hasta casi sería más práctico el Francés.
Estás tan sumergido en la Naftalina que sigues idolatrando a los Alemanes sin saber que existe algo más allá de lo que tus ojos ven o han visto.
Sigues sin saber nada del Sector, tus teorías y bases son poco menos que de los 80´s.
ACTUALIZATEEEEEE!!!
sippel
Una posibilidad barata de viajar a La Palma desde Madrid y Barcelona: Con la nueva conexión de Ryanair a Tenerife Norte y luego con Binter a La Palma.
Leer más
labajita2012
ustedes creen que los cruceros que vienen a la palma gastan mucho dinero? yo creo que no…porque? que les ofrece la palma? nada de nada..ni visitas guiadas a los volcanes,ni comidas en el puertito,nivisitas a los telescopios ni nada, y las tiendas que hay en santa cruz, no se como pueden resistir con tantos impuestos,ibi,impuestos municipales, luz, autonomos, creo que pronto sera un cementerio de comercios cerrados , solo sobreviviran las grandes superficias. o no? la palma se muere, si no lo esta ya, encima los chicharreros se quedan con el mejor turismo.cuanto le cuesta a un turismo desplazarse a la palma? desde tenerife 100 euros o mas tanto en armas o fredy olsen y en avion mucho mas, asi que vayan pensando como sera la palma dentro de dos años con esta puta crisis.
Leer más
GALVA
Turismo en La Palma…En el limbo…
Y los politicos no tieneN TODA LA CULPA, solo buena parte de ella….
Y vayan prestando aquiescencia , porque hasta dentro de cinco o seis años, no se va a hacer CASI NADA….
Leer más
clea
que tal va la cosa??
primero datos del gobierno (y allegados)…
después del resto…..
Leer más
CriteriO
En verano nos dirán que es lo que pretenden hacer esta temporada d invierno.
Este consejero y presidenta nos estan hundiendo en la miseria.
Amarrense los machos, que 2013 gracias a la falta de gestión lógica, falta de conocimiento, prepotencia,incultura en la materia y demás…va a ser el peor año en turismo con mucha diferencia.
Después estas mentes lúcidas dirán que es culpa de la crisis, mientras se rascan la barriga a dos manos.
Manda narices!!!
Desgraciadamente tenemos lo que la mayoría se merece.
Leer más
sippel
Se puede hacer de todo, pero dudo que se va a disponer de dinero público en los próximos años.
Leer más
CriteriO
Yo no se de donde has sacado lo del centro comercial.
Se puede hacer cualquier cosa en superficie, un lugar de espacimiento y ocio no lo tiene por qué construir ni explotar una empresa privada… y si necesitan aparcamientos (que no es el caso) que los hagan subterráneos y que los cómodos paguen por no caminar 300 metros.
Leer más
sippel
Va a ser que no. Ningún inversor se gasta 5 milliones para construir un centro comercial uso ocio / aparcamientos en una parcela de propiedad pública.
Leer más
CriteriO
Sigue sin haber noticias positivas???
Alguna nueva gestión???
Cero patatero…
Por cierto, en el casco extraterrestre espero que no hagan un aparcamiento PEGADO A LA PLAYA.
Ese espacio en superficie debe ser utilizado como lugar de ocio-esparcimiento que sea un referente…si quieren un aparcamiento que lo dejen subterráneo y que no la caguen más de lo que ya la han cagado.
Leer más
CriteriO
Galva, respecto a esto:
""No…
En sectores que no precisan idiomas,no es necesario…
Seria curioso exigirle a un Fisico polaco el ingles…
Se habla en el idioma nativo;si no tienes mas
remedio,por razon de tu trabajo,el pertinente( aqui
sirve mas el aleman,y dentro de nada el ruso y el
chino)..Pero,en mi tierra,no siendo mi sector,no
viviendo de ello:Que se entiendan en mi idioma;que es
tan internacional como el anglo…"""
"""Looser"""
Decirte que en la mayoría de los gabinetes científicos de habla el Inglés. Tengo muy buenos amigos, excompañeros, que trabajan en investigación en países nórdicos hablando solo el Inglés.
Si quieres te dejo un enlace del último trabajo ofertado desde el IAC, del "The Isaac Newton Group of Telescopes (ING)"…
Decirte, además, que aquí no sirve más el Alemán, hoy en día en La Palma hasta casi sería más práctico el Francés.
Estás tan sumergido en la Naftalina que sigues idolatrando a los Alemanes sin saber que existe algo más allá de lo que tus ojos ven o han visto.
Sigues sin saber nada del Sector, tus teorías y bases son poco menos que de los 80´s.
ACTUALIZATEEEEEE!!!
Leer más