El transporte de turistas sin permiso es denunciable.
La falta de control sanitario el cualquier tipo de instalación e denunciable.
El explotar a trabajadores (sobre todo limpiadoras) sin contrato e denunciable.
La facturación no declarada es denunciable.
A mi no me jode nada d lo que tu digas, pues carece de una mínima base y conocimiento de la materia. No estás bien formado ni informado.
Lo único que me jode es la mala gestión del Cabildo y que se estén cargando el turismo en La Palma, pues junto con el plátano, son lo sdos primeros motores económicos de la isla.
Un año le ha bastado a Julio para cargarse lo poco que teníamos y aún por encima quedar en ridículo en negociaciones con grandes empresas.
Respecto al resto de cosas que he comentado, solo digo que quien calla OTORGA, así que gracias, Galva.
De la transvulcania, dime donde he dicho yo eso de lo que me acusas. Mijo, como trabajes igual que como opinas aquí…tela. Algún juicio ganarás gracias a influencias, porque por conocimiento, buenas artes y coherencia…te mereces un premio (el de consolación).
Que se puede esperar de un súbdito de Orbañanos…
Por cierto "Ateo" no es un insulto, ni significa ser menos que tú.
Que denunciarías tu de las cadenas hoteleras???
Tal vez los permisos que les concedieron tus amigos los políticos canarios???
Estos se creen eminencias, y no les hace caso NADIE…ES DIVERTIDO LEERLOS…
Sabra este lo que es la materia gris si se dedica a lo que se dedica….
Y si, confirmado, vete a lo de Martin Luis;cada vez que salta Princess, ahi esta él defendiendo lo indefendible…
Y haciendo criticas pueriles a la TRANSVULCANIA….
Ya le dije lo que pensaba de él respondiendo a una pregunta retorica….
Oh DAWKINS, el ateo irracional;cuanto se pierde con tu sapiencia, con tus sesudos comentarios………Hazme el favor…Otro mas que va con la mascara de reflexivo y "enterado"…
Sigo sin saber si, además de perder TODAS las conexiones aéreas que nos vendieron…también hemos regalado el dinero de la subvención. Miedo me dan, pues si no han mencionado nada de la parte monetaria, da pié a pensar muy mal.
Creo recordar que a Itaka iban a parar 100.000euros y por cada conexión de la península eran unos 40.000. No estoy seguro de las cantidades exactas…porque no les ha intaresado publicarlas ni en la negociación ni en la ruptura de contrato.
A saber a donde ha ido a parar…
El consejero del patronato de turismo debería DIMITIR por su incompetencia y malas gestiones.
Es vergonzoso e increíble que una sola persona se cargue en un año el turismo de toda la isla.
El 80% es lo que desaprovechas de materia gris, my friend, fórmate e infórmate, que estas a la altura de la sapiencia y conocimiento de Julio.
DAWKINS
GALVA, permitame decirle en dos palabras lo que pienso de Ud.: provocador barato
Leer más
CriteriO
Buscando aliados en Don y Dawkins???
Necesitas ayuda, Galva?
🙂
Leer más
CriteriO
El transporte de turistas sin permiso es denunciable.
La falta de control sanitario el cualquier tipo de instalación e denunciable.
El explotar a trabajadores (sobre todo limpiadoras) sin contrato e denunciable.
La facturación no declarada es denunciable.
A mi no me jode nada d lo que tu digas, pues carece de una mínima base y conocimiento de la materia. No estás bien formado ni informado.
Lo único que me jode es la mala gestión del Cabildo y que se estén cargando el turismo en La Palma, pues junto con el plátano, son lo sdos primeros motores económicos de la isla.
Un año le ha bastado a Julio para cargarse lo poco que teníamos y aún por encima quedar en ridículo en negociaciones con grandes empresas.
Respecto al resto de cosas que he comentado, solo digo que quien calla OTORGA, así que gracias, Galva.
De la transvulcania, dime donde he dicho yo eso de lo que me acusas. Mijo, como trabajes igual que como opinas aquí…tela. Algún juicio ganarás gracias a influencias, porque por conocimiento, buenas artes y coherencia…te mereces un premio (el de consolación).
Que se puede esperar de un súbdito de Orbañanos…
Por cierto "Ateo" no es un insulto, ni significa ser menos que tú.
Que denunciarías tu de las cadenas hoteleras???
Tal vez los permisos que les concedieron tus amigos los políticos canarios???
Leer más
GALVA
Lo que jode es las plazas que les quitamos a las macrocadenas hoteleras…..
Y que no pueden denunciar, porque el tema de las Casas de Turismo Rural no es ILEGAL…
ES ALEGAL, en las que no estan regularizadas…Y tiene solución:varias…
Lo demas es pataleta;las macrocadenas ,si pudieran, las cargarian a denuncias;pero no pueden….
Se siente….
Leer más
GALVA
El es asi DON…
Estos se creen eminencias, y no les hace caso NADIE…ES DIVERTIDO LEERLOS…
Sabra este lo que es la materia gris si se dedica a lo que se dedica….
Y si, confirmado, vete a lo de Martin Luis;cada vez que salta Princess, ahi esta él defendiendo lo indefendible…
Y haciendo criticas pueriles a la TRANSVULCANIA….
Ya le dije lo que pensaba de él respondiendo a una pregunta retorica….
Oh DAWKINS, el ateo irracional;cuanto se pierde con tu sapiencia, con tus sesudos comentarios………Hazme el favor…Otro mas que va con la mascara de reflexivo y "enterado"…
Leer más
CriteriO
Buenos argumentos Don, gracias por tu aportación.
Gracias por leerme, Dawnkins.
Sigo sin saber si, además de perder TODAS las conexiones aéreas que nos vendieron…también hemos regalado el dinero de la subvención. Miedo me dan, pues si no han mencionado nada de la parte monetaria, da pié a pensar muy mal.
Creo recordar que a Itaka iban a parar 100.000euros y por cada conexión de la península eran unos 40.000. No estoy seguro de las cantidades exactas…porque no les ha intaresado publicarlas ni en la negociación ni en la ruptura de contrato.
A saber a donde ha ido a parar…
Leer más
DAWKINS
Ya casi, ya casi… 75 comentarios más y llegais al millar: MIL monólogos. La mayoría protagonizados por GALVA y CriteriO. Qué hilo más interesante !!
Leer más
DON
GUAU … cayendo en el insulto barato en tu clásico afán antijulito, antipatronato, antilapalma y antielmundo. Que novedad…
Leer más
CriteriO
Que ida de olla…
El consejero del patronato de turismo debería DIMITIR por su incompetencia y malas gestiones.
Es vergonzoso e increíble que una sola persona se cargue en un año el turismo de toda la isla.
El 80% es lo que desaprovechas de materia gris, my friend, fórmate e infórmate, que estas a la altura de la sapiencia y conocimiento de Julio.
Leer más
GALVA
Aunque,en La Palma,el sector que tiene una ocupacion del 70 al 80 % son las Casas de Turismo rural…
Bueno,y las camas,ejem,de Turismo,ejem,no rural;las "casitas":Tengo una casita baratita de madera,en un terrenito…….
Pues eso;un ingreso "turistico"…
Leer más