Estoy esperando los datos con los que se demuestra la esclavitud en el hotel de fuencaliente, las empresas palmeras que se pueden igualar o superar a nivel de condiciones laborales y no recuerdo que más datos.
Parece que una vez más no hay respuesta.
Será que se le ha pillado en otra mentirijilla de las suyas!
Ahora saltará con que si Franco cazaba en no se donde, que si yo odio a los polacos, que si vengo a violar a las mujeres de la isla y a arrancar cabelleras y no se que más barbaridades…
Galva, dime en que crees que miento, tus argumentos para rebatirlo y te aclaro todo lo que ignoras una vez más.
Yo no hago publicidad de nadie, me limito a destapar tus mentiras.
Comparar un hotel con un supermercado es como comparar un juzgado con un coffee shop.
Casi todas las empresas lo dirás tú.
Ya te digo que ni el Cabildo.
No has enumerado ninguna, por lo tanto…otra mentira más de las tuyas.
Ya que dices que es un informe de no se que sindicato de no se donde, dime donde está ese INFORME y a quien pertenece y de que siglo es, para partirme de risa.
Si el link que pegué no funciona sólo tienes que seguir los datos que él mismo te aporta…hace falta que te lo explique también?
Creo que a estas alturas deberías llamar a cada cosa por su nombre, ya sabes, informes, artículos, opiniones…
Para hacer una acusación deberías tener alguna PRUEBA, o como mínimo aportar algún dato (parece mentira que sea yo quien te lo tenga que decir a ti). El "me dijeron" no me vale, tus acusaciones son muy serias y no indicas en que te basas para decir a boca llena que en esa cadena no se respetan los derechos de los trabajadores y por lo tanto su convenio e incluso tienes "valor" de decir que se les esclaviza.
Bajo la alfombra aquí solo queda el 90% del contenido de tus "aportaciones", dado que son mentiras que no quieres reconocer por simple ignorancia y cabezonería.
Vaya con lo que se inventa,es un Informe sindical de Tenerife..
Je,je..Lo primero que hace es dar publicidad falsa de La Cadena;y despues habra encontrado algo por ahí del sector servicios(normal que pueda haber un informe analogo;la explotacion viene a ser pareja),para tratar de tapar bajo la alfombra…
Asi son los trabajadores de las Cadenas Hoteleras,ni pueden disfrutar de sus hijos,ni de un salario digno por horarios mortales…
Eso lo "sabo",y tambien lo "supen" muchas personas no celtiberas…
CriteriO
El nuevo logro espléndido del Patronato:
Una nube de mala información, INCOMPLETA y publicidad enfocada a amigotes.
Y lo publican como algo bueno e innovador.
A mi me daría VERGÜENZA.
Leer más
CriteriO
Lo dicho, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Leer más
GALVA
Otro que revento a decir paridas…
Mirate las Bases de datos de Jurisprudencia,y las Sentencias de Magistratura contra Princess…Sobre todo del recien clausurado Hotel en Tauro…
En lo demas no entro;hasta que aparezca PEPEA…
Venga MA Barrakus,lo resucitaron por ti..
Ah si:Barsaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Leer más
CriteriO
Estoy esperando los datos con los que se demuestra la esclavitud en el hotel de fuencaliente, las empresas palmeras que se pueden igualar o superar a nivel de condiciones laborales y no recuerdo que más datos.
Parece que una vez más no hay respuesta.
Será que se le ha pillado en otra mentirijilla de las suyas!
Ahora saltará con que si Franco cazaba en no se donde, que si yo odio a los polacos, que si vengo a violar a las mujeres de la isla y a arrancar cabelleras y no se que más barbaridades…
Buenas noches.
Leer más
CriteriO
Galva, dime en que crees que miento, tus argumentos para rebatirlo y te aclaro todo lo que ignoras una vez más.
Yo no hago publicidad de nadie, me limito a destapar tus mentiras.
Comparar un hotel con un supermercado es como comparar un juzgado con un coffee shop.
Casi todas las empresas lo dirás tú.
Ya te digo que ni el Cabildo.
No has enumerado ninguna, por lo tanto…otra mentira más de las tuyas.
Ya que dices que es un informe de no se que sindicato de no se donde, dime donde está ese INFORME y a quien pertenece y de que siglo es, para partirme de risa.
Si el link que pegué no funciona sólo tienes que seguir los datos que él mismo te aporta…hace falta que te lo explique también?
Creo que a estas alturas deberías llamar a cada cosa por su nombre, ya sabes, informes, artículos, opiniones…
Para hacer una acusación deberías tener alguna PRUEBA, o como mínimo aportar algún dato (parece mentira que sea yo quien te lo tenga que decir a ti). El "me dijeron" no me vale, tus acusaciones son muy serias y no indicas en que te basas para decir a boca llena que en esa cadena no se respetan los derechos de los trabajadores y por lo tanto su convenio e incluso tienes "valor" de decir que se les esclaviza.
Bajo la alfombra aquí solo queda el 90% del contenido de tus "aportaciones", dado que son mentiras que no quieres reconocer por simple ignorancia y cabezonería.
Cómprate un antiácido.
Buenas noches.
Leer más
GALVA
Pues na…
Esperando a PepeA;lo demas es replicar a quien no pinta nada en este sector en La Palma…
No entrare salvo para hablar del fiasco del Hotel de Fuencaliente…
Leer más
clea
estamos a tope!!!
Leer más
GALVA
Empresas que cumplan esas condiciones:Casi todas,eso no es merito…
Leer más
GALVA
Pues pon bien el enlace que no se ve…
Vaya con lo que se inventa,es un Informe sindical de Tenerife..
Je,je..Lo primero que hace es dar publicidad falsa de La Cadena;y despues habra encontrado algo por ahí del sector servicios(normal que pueda haber un informe analogo;la explotacion viene a ser pareja),para tratar de tapar bajo la alfombra…
Asi son los trabajadores de las Cadenas Hoteleras,ni pueden disfrutar de sus hijos,ni de un salario digno por horarios mortales…
Eso lo "sabo",y tambien lo "supen" muchas personas no celtiberas…
Leer más
CriteriO
Sepa o no sepa, por lo menos no voy de enterado y mintiendo por doquier en temas que desconozco.
Tu mientes hasta debajo del agua, te pillo, y eres tan cabezota que sigues erre que erre defendiendo lo indefendible a cualquier precio.
Hacía falta que te dijese que lo escribí así a propósito¿?
Mis opiniones se valorarían según cuantas faltas ortográficas pueda tener?
Ves como no eres persona para mantener una discusión madura, respetuosa y productiva?
Leer más