Decir que no son solo el cabildo y la comunidad autónoma de canarias No LOS LIBRA DE CULPA, y son quienes son porque la mayoría así lo decide…yo pienso que las alternativas de elección tampoco son muchas ni mejores, pero son todos CANARIOS.
De la noticia de la portada de los "palos mal dados, yo dije:
El pelotazo es el que tienes tu montado en la cabeza,
Galva.
Sin tener ni idea de lo que hablas, no haces más que
repetir como un ido las tres mismas tonterías de
"los de fuera vienen a llevarse lo nuestro",
"van a destrozar este paraiso", "son todos
unos explotadores".
Me permito hacerte tres preguntas al respecto:
El que invierte en la isla es para saquear a los
palmeros?
Quien regula que se destroce o no la isla? (destrozada
ya está por el monocultivo depredador)
Y por último, nómbrame empresas en la palma donde el
sueldo medio supere los 1000euros o el mínimo no sea
inferior a 900, se respeten todos los derechos de sus
trabajadores y no les deban dinero por atrasos.
Serás capaz de responder sin soltar las tres mismas
patujadas de siempre?
Yo creo que NO.
Mejor ser Letrado formado en cualquier Universidad ( La Laguna esta el 13 en un listado de Facultades de Derecho , donde la Complutense esta por detrás…El criterio rector: Prestigio de los Catedráticos y doctores de los departamentos) que un triste diplomado o FP , o nada , dedicado a doblar la cerviz ante cualquier inversor…
Con todo el respeto por esos diplomados y titulados, sin ínfulas tamarofalconianas…
Mejor ser Letrado formado en cualquier Universidad ( La Laguna esta el 13 en en un listado de Facultades de Derecho , dond ela Complutense esta por detras…El criterio rector:prestigio de los Catedraticos y doctores de los departamentos) que un triste diplomado o FP , o nada , dedicado a doblar la cerviz ante iualquier inversor…
Con todo el respeto por esos diplomados y titulados, sin infulas tamarofalconianas…
¿Porque no dices los logros de los anteriores?…Vaya cerebrito…
Beatriz Paez, Sicilia, Barreda etc…etc…Ya, esos les daban su dinerito para promoción a los CIT, y a mi déjenme no hacer NADA….
¿Y que hace la Conserjería de Turismo de la CAC?…
¿Y EL MINISTERIO DE TURISMO DEL SORIA?…
A ver si te crees de esos listos "de fuera", que se figuran que no sabemos que hay administraciones que tienen mas competencias en materia turística que El Cabildo….
Ahora, erre que erre con el Cabildo porque no es receptivo contigo y unos cuantos más…
Ten tu bemoles, Y DIME:¿DONDE SE CONSTRUIRIAN ESOS DOS CAMPOS DE GOLFOS? AQUI IMPOSIBLE, YA TE LO DICEN LOS TRIBUNALES…CONTRAVIENE NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL….
¿QUIZAS EN LA COSTA DE FUENCALIENTE?…Ya , eso parecía por alguna pagina con una recreación…Va a ser QUE NO…
¿Quien se creia los de lo de los 5 campos de golfos y 13 puertos deportivos?…
Pregúntale a COCA Y BLASVICENTEP$OE….Ellos lo prometían y LO PROYECTABAN..
apuesto que se haga por la zona de el paso, de las manchas o todoque, con buen clima, con terreno llano y con muchos extranjeros aficionados a los caballos y gente local igualmente.
CriteriO
Decir que no son solo el cabildo y la comunidad autónoma de canarias No LOS LIBRA DE CULPA, y son quienes son porque la mayoría así lo decide…yo pienso que las alternativas de elección tampoco son muchas ni mejores, pero son todos CANARIOS.
Leer más
CriteriO
Y Galva dice:
Mira quien va a hablar…JA…Esto no es para
debatir:eso El Kiosko…
Tampoco tú me has respondido NADA…."QUID PRO
QUO"…
¿Invertir? Si cometes un atentado medioambiental y
consumes recursos llevandote el dinero, saqueas, no
inviertes…
Lo regulan las administraciones Publicas
competentes…¿Sabes cuales son? No es solo el Cabildo
y la CAC…
Cualquier OPP o SAT …Cupalma, Covalle,Volcan de San
Juan….
TAIN…
TU NPI….
Y ahora el soniquete de siempre….
Pd Es curioso , uno d emis textos es darle la vuelta a
la sarta d etopicazos de Edu…Y es que estais
obsesionados con nuestro sector primario….
Continuais perdiendo; y eso quema mucho a los
ignorantes del pelotazo
Leer más
CriteriO
De la noticia de la portada de los "palos mal dados, yo dije:
El pelotazo es el que tienes tu montado en la cabeza,
Galva.
Sin tener ni idea de lo que hablas, no haces más que
repetir como un ido las tres mismas tonterías de
"los de fuera vienen a llevarse lo nuestro",
"van a destrozar este paraiso", "son todos
unos explotadores".
Me permito hacerte tres preguntas al respecto:
El que invierte en la isla es para saquear a los
palmeros?
Quien regula que se destroce o no la isla? (destrozada
ya está por el monocultivo depredador)
Y por último, nómbrame empresas en la palma donde el
sueldo medio supere los 1000euros o el mínimo no sea
inferior a 900, se respeten todos los derechos de sus
trabajadores y no les deban dinero por atrasos.
Serás capaz de responder sin soltar las tres mismas
patujadas de siempre?
Yo creo que NO.
Leer más
Derisa
¡PA´ ENMARCAR, PUNTAL!:
"La Palma requiere de un trato diferenciado, entre
otras cosas, porque es la isla que más porcentaje de
espacios protegidos tiene en Canarias".
"Estamos sometidos a una legislación que en
cualquier otra isla se puede entender, pero en La Palma
no".
http://lapalma.diariodeavisos.com/2013/04/15/gonzalez-t
ano-hay-que-tratar-desigual-a-los-que-somos-desiguales/
Leer más
Derisa
¡PA´ ENMARCAR, PUNTAL!:
"La Palma requiere de un trato diferenciado, entre otras cosas, porque es la isla que más porcentaje de espacios protegidos tiene en Canarias".
"Estamos sometidos a una legislación que en cualquier otra isla se puede entender, pero en La Palma no".
http://lapalma.diariodeavisos.com/2013/04/15/gonzalez-tano-hay-que-tratar-desigual-a-los-que-somos-desiguales/
Leer más
CriteriO
Hay que ser positivos, dicen.
Pues bien, yo con esta noticia he aprendido algo:
""" El consejero de Turismo dice que la marcha de TUI supone “un palo mal dado a la Isla”"""
Y….es que yo hasta ahora ignoraba y no sabía que pudiese haber "palos bien dados" a La Palma (a lo mejor es que de los bien dados ni nos enteramos…)
Leer más
GALVA
Pues compra sippel, antes que te lo demuelan….
Mejor ser Letrado formado en cualquier Universidad ( La Laguna esta el 13 en un listado de Facultades de Derecho , donde la Complutense esta por detrás…El criterio rector: Prestigio de los Catedráticos y doctores de los departamentos) que un triste diplomado o FP , o nada , dedicado a doblar la cerviz ante cualquier inversor…
Con todo el respeto por esos diplomados y titulados, sin ínfulas tamarofalconianas…
Leer más
GALVA
Pues compra sippel, antes que te lo demuelan….
Mejor ser Letrado formado en cualquier Universidad ( La Laguna esta el 13 en en un listado de Facultades de Derecho , dond ela Complutense esta por detras…El criterio rector:prestigio de los Catedraticos y doctores de los departamentos) que un triste diplomado o FP , o nada , dedicado a doblar la cerviz ante iualquier inversor…
Con todo el respeto por esos diplomados y titulados, sin infulas tamarofalconianas…
Leer más
GALVA
¿Porque no dices los logros de los anteriores?…Vaya cerebrito…
Beatriz Paez, Sicilia, Barreda etc…etc…Ya, esos les daban su dinerito para promoción a los CIT, y a mi déjenme no hacer NADA….
¿Y que hace la Conserjería de Turismo de la CAC?…
¿Y EL MINISTERIO DE TURISMO DEL SORIA?…
A ver si te crees de esos listos "de fuera", que se figuran que no sabemos que hay administraciones que tienen mas competencias en materia turística que El Cabildo….
Ahora, erre que erre con el Cabildo porque no es receptivo contigo y unos cuantos más…
Ten tu bemoles, Y DIME:¿DONDE SE CONSTRUIRIAN ESOS DOS CAMPOS DE GOLFOS? AQUI IMPOSIBLE, YA TE LO DICEN LOS TRIBUNALES…CONTRAVIENE NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL….
¿QUIZAS EN LA COSTA DE FUENCALIENTE?…Ya , eso parecía por alguna pagina con una recreación…Va a ser QUE NO…
¿Quien se creia los de lo de los 5 campos de golfos y 13 puertos deportivos?…
Pregúntale a COCA Y BLASVICENTEP$OE….Ellos lo prometían y LO PROYECTABAN..
FIJATE SI ES SERIO QUE HAY UNA SENTENCIA DEL TSJ…
Leer más
escarabajo
apuesto que se haga por la zona de el paso, de las manchas o todoque, con buen clima, con terreno llano y con muchos extranjeros aficionados a los caballos y gente local igualmente.
Leer más