yo apuesto por un HIPODROMO, seria una buena inversion de alto standing, con clases de equitacion, veterinarios, cuartos de alquiler para caballos de larga estancia, cuidadores, una obra acorde al medio ambiente, con gran aficion en la isla y con carreras con seguridad no en el asfaltado….¿no es un buena inversion sostenible? en vez de campos de golfos…
A ver si conoces a alguien que estuviese de acuerdo con la cantidad y situación del los campos de golf que proponían LOS POLÍTICOS PALMEROS.
Incluso a posteriori dicen que no están conformes con las leyes y harán lo imposible para llevar sus planes a cabo caiga quien caiga.
Sigues intentando manipular toda la información???
No somos bobos. Que culpa tenemos los de fuera en este tema? Le hemos puesto una pistola en la cabeza a guadalupe para que tenga esos "planes maravillosos" o que?
Por que no dices nada de los logros en 2013 del patronato de turismo y del cabildo??????
No hay memoles???
Pocas cosas que funcionan en este país, edificios declarados ilegales por el tribunal supremo por ejemplo y se sigue alquilando y vendiendo en el mismo. Diré más bien una justicia de risa.
escarabajo
yo apuesto por un HIPODROMO, seria una buena inversion de alto standing, con clases de equitacion, veterinarios, cuartos de alquiler para caballos de larga estancia, cuidadores, una obra acorde al medio ambiente, con gran aficion en la isla y con carreras con seguridad no en el asfaltado….¿no es un buena inversion sostenible? en vez de campos de golfos…
Leer más
CriteriO
Galva, hay que ser poco listo.
A ver si conoces a alguien que estuviese de acuerdo con la cantidad y situación del los campos de golf que proponían LOS POLÍTICOS PALMEROS.
Incluso a posteriori dicen que no están conformes con las leyes y harán lo imposible para llevar sus planes a cabo caiga quien caiga.
Sigues intentando manipular toda la información???
No somos bobos. Que culpa tenemos los de fuera en este tema? Le hemos puesto una pistola en la cabeza a guadalupe para que tenga esos "planes maravillosos" o que?
Por que no dices nada de los logros en 2013 del patronato de turismo y del cabildo??????
No hay memoles???
Leer más
sippel
De los abogados formados en La Laguna mejor ni hablamos.
Leer más
sippel
Pocas cosas que funcionan en este país, edificios declarados ilegales por el tribunal supremo por ejemplo y se sigue alquilando y vendiendo en el mismo. Diré más bien una justicia de risa.
Leer más
sippel
Ejem, lo de la justicia española no sé yo.
Leer más
GALVA
http://elapuron.com/noticias/economia/9132/satisfaccin-ecologista-con-la-sentencia-que-anula-tres-de-los-campos-de-golf-previstos-en-la-isla/#comments
Muy bien….
Perfecto….Tantos años manteniéndolo, frente a "molinos de viento" que se presentaban como gigantes….
Enanos….
Felicidades a todos los Palmeros que aman a su tierra, y no la ven como un proxeneta ve a "sus chicas"…
Felicidades a ATAN y todos los conservacionistas….
Tenemos una JUSTICIA que merece la PENA, por encima de políticos mediocres y "empresarios" turísticos , y adláteres , peor que mediocres…..
Leer más
omega
Arreglen los vuelos las carreteras
Leer más
GALVA
A ver quien llena esos "Antonov"…
Leer más
CriteriO
En que queda lo de declarar de servicio público un vuelo diario a Madrid???
A que huelen las nubes???
Leer más
GALVA
Ya lo echaba de menos,y vuelve ahora,cuando me voy…
Ummmmmmmffffff…Porca miseria..El mundo esta mal hecho…
Leer más