Gracias Clea.
Es que con el teléfono no se que pasa que se me desordenan las noticias y se me solapan los textos.
Pues esto….ESTABA CANTADO.
Eso pasa por quedar de "primo" y hacerle caso al primer agente comercial que te pilla en la feria.
Hombre, no había que ser muy listo para saber que no funcionaría!
Eso es para que cuando vuelva el touroperador español a ofrecer 20.000 plazas no le hagan caso…y al final esas 20.000 plazas acaben en Lanzarote!!!
Se repetirá otra vez la misma historia??? Espero que no…
Y eso de cambiar de planes en pleno mes de mayo para la campaña de verano…no se si se le puede poner nombre!!!
Si quereis, Galva y Legalizalapalma, podemos continuar aquí el intercambio de opiniones sobre la nota de prensa del PP referente a las casas de turismo rural alegales o ilegales.
En el tema de los permisos…cuanta parte de culpa ha tenido el Cabildo y en que ha consistido el pecado?
Yo sigo sin entenderlo.
Senecadelvinotea
El último Mayo, de Mayo.
Leer más
clea
lo llevamos clarinete!!
Leer más
CriteriO
Gracias Clea.
Es que con el teléfono no se que pasa que se me desordenan las noticias y se me solapan los textos.
Pues esto….ESTABA CANTADO.
Eso pasa por quedar de "primo" y hacerle caso al primer agente comercial que te pilla en la feria.
Hombre, no había que ser muy listo para saber que no funcionaría!
Eso es para que cuando vuelva el touroperador español a ofrecer 20.000 plazas no le hagan caso…y al final esas 20.000 plazas acaben en Lanzarote!!!
Se repetirá otra vez la misma historia??? Espero que no…
Y eso de cambiar de planes en pleno mes de mayo para la campaña de verano…no se si se le puede poner nombre!!!
Leer más
CriteriO
Y el dinero invertido¿?
Nos lo devuelven???
Leer más
energy
La Palma pierde el vuelo semanal con Polonia previsto para el verano por baja ocupación.
Leer más
clea
lo tienes en cabecera criterio
Leer más
sippel
Por el bajo volumen de ventas. Esta claro que los paises del antiguo bloque soviético buscan sol y playa.
Leer más
CriteriO
En serio, sippel? Donde te has enterado?
Cancelaron los vuelos o la subvención para los vuelos?
Es que hay un secretismo con este tema que no veas!!
Leer más
sippel
Están cancelados todos los vuelos de Polonia para este verano.
Leer más
CriteriO
Si quereis, Galva y Legalizalapalma, podemos continuar aquí el intercambio de opiniones sobre la nota de prensa del PP referente a las casas de turismo rural alegales o ilegales.
En el tema de los permisos…cuanta parte de culpa ha tenido el Cabildo y en que ha consistido el pecado?
Yo sigo sin entenderlo.
Leer más