Seguimos pensando que los alemanes son una raza superior, que se gasta 3000 euros en unas vacaciones en la isla y estamos muy equivocados!!!
Los españoles gastamos mucho más, cuando cogemos vacaciones y viajamos es porque podemos.
Fíjate cuando vayas al super a ver cuantos turistas españoles y extranjeros ves…los españoles comen más de tapeo y restaurante, les gusta conocer y salir de copichuelas…incluso se suelen llevar más souvenirs.
Hola, PepeA.
Igualmente un placer saludarte y debatir sánamente.
Contra los polacos no tengo absolutamente nada.
Contra el despilfarro y las malas inversiones de dinero público si.
Tienen la manía de aflojar millones intentando promocionar por el norte…cuando la palma ni siquiera es un destino diferenciado en la península.
Hasta en una agencia de viajes pides un billete y te mandan a baleares o a gran canaria…
Ese importe que han dado (al final no me has dicho cuanto…), fué el mismo que pidió un turoperador español y se le negó, para en el mismo año regalárselo a otro turoperador alemán. Como consecuencia, los peninsulares que iban a venir a La Palma, terminaron en Lanzarote.
Menos mal que han acertado de pleno con la Transvulcania…pero también están un pelín obsesionados con la carrera, espero que este año no despilfarren tanto como el anterior.
Hola Criteri0, encantado de volver a departir contigo en un foro.
Pero antes de departir me gustaría hacerte una pregunta.
Oye, que a lo mejor resulta que es personal y te incomoda contestarla, en ese caso me lo dices y no pasa nada. Pero si me la puedes contestar me gustaria saber… ¿qué problema tienes con los polacos?
PepeA, me gusta hablar del presente y del futuro…para atrás solo echar un ojo.
Lo de que nunca se ha hecho nada bien se ve a la legua.
Si se han hecho 200 cosas en esta isla, 198 han sido desastrosas.
Para defender a Julito, primero hay que decir qué es lo que hace…porque yo aparte de poner una maquinita que no usa ni dios en el aeropuerto, no se que ha hecho.
Si estás puesto en el tema…podrías indicarme cuanto se han gastado en los polacos y cuales son las previsiones sobre esa inversión a día de hoy¿?
Ilumíname.
Aunque a veces no coincido con las opiniones de GALVA, cosa lógica y natural entre seres humanos, en esta ocasión no solo coincido sino que además tengo que felicitarle por atreverse a hablar de un tema que parece tabú en este foro: La gestión realizada "por una tal Rita Martín y una tal Beatriz Paez"
Dos señoras estupendas y maravillosas que ¡sí! se dejaron asesorar y aconsejar del 2007 al 2011. Por supuesto, nada de lo que hicieron tiene ninguna responsabilidad sobre el desplome que sufrió la llegada de turistas a nuestra isla en esos cuatro años.¡Naaaada!
¿Alguien tiene culpa de eso? Por supuesto: Julio Cabrera.
Perdón… ¡y los polacos! 🙂
Tienes razón en lo de que es más racional, toda la razón.
Pero a los resultados me remito.
El turismo subió en todas las islas canarias el año pasado…excepto en La Palma.
Este año, más de lo mismo, y pese a las primeras espectativas, puede que incluso con peores números, Galva.
Por lo tanto es lo más racional, pero lo más desastroso también.
Galva lo que quiere es otro cochino pagado por julito en puerto naos…
Repito:
Donde estan los famosos polacos???
Se sabe algo del dinero que se invirtió en ese asunto???
Alguien recuerda cuanto fue?
Esas son las políticas y estrategia de julito…además de la maquinita del aeropuerto…una plallestation vende más que aquella pantalla!!
CriteriO
Seguimos pensando que los alemanes son una raza superior, que se gasta 3000 euros en unas vacaciones en la isla y estamos muy equivocados!!!
Los españoles gastamos mucho más, cuando cogemos vacaciones y viajamos es porque podemos.
Fíjate cuando vayas al super a ver cuantos turistas españoles y extranjeros ves…los españoles comen más de tapeo y restaurante, les gusta conocer y salir de copichuelas…incluso se suelen llevar más souvenirs.
Leer más
CriteriO
Hola, PepeA.
Igualmente un placer saludarte y debatir sánamente.
Contra los polacos no tengo absolutamente nada.
Contra el despilfarro y las malas inversiones de dinero público si.
Tienen la manía de aflojar millones intentando promocionar por el norte…cuando la palma ni siquiera es un destino diferenciado en la península.
Hasta en una agencia de viajes pides un billete y te mandan a baleares o a gran canaria…
Ese importe que han dado (al final no me has dicho cuanto…), fué el mismo que pidió un turoperador español y se le negó, para en el mismo año regalárselo a otro turoperador alemán. Como consecuencia, los peninsulares que iban a venir a La Palma, terminaron en Lanzarote.
Menos mal que han acertado de pleno con la Transvulcania…pero también están un pelín obsesionados con la carrera, espero que este año no despilfarren tanto como el anterior.
Leer más
PepeA
Hola Criteri0, encantado de volver a departir contigo en un foro.
Pero antes de departir me gustaría hacerte una pregunta.
Oye, que a lo mejor resulta que es personal y te incomoda contestarla, en ese caso me lo dices y no pasa nada. Pero si me la puedes contestar me gustaria saber… ¿qué problema tienes con los polacos?
Leer más
CriteriO
PepeA, me gusta hablar del presente y del futuro…para atrás solo echar un ojo.
Lo de que nunca se ha hecho nada bien se ve a la legua.
Si se han hecho 200 cosas en esta isla, 198 han sido desastrosas.
Para defender a Julito, primero hay que decir qué es lo que hace…porque yo aparte de poner una maquinita que no usa ni dios en el aeropuerto, no se que ha hecho.
Si estás puesto en el tema…podrías indicarme cuanto se han gastado en los polacos y cuales son las previsiones sobre esa inversión a día de hoy¿?
Ilumíname.
Leer más
PepeA
Aunque a veces no coincido con las opiniones de GALVA, cosa lógica y natural entre seres humanos, en esta ocasión no solo coincido sino que además tengo que felicitarle por atreverse a hablar de un tema que parece tabú en este foro: La gestión realizada "por una tal Rita Martín y una tal Beatriz Paez"
Dos señoras estupendas y maravillosas que ¡sí! se dejaron asesorar y aconsejar del 2007 al 2011. Por supuesto, nada de lo que hicieron tiene ninguna responsabilidad sobre el desplome que sufrió la llegada de turistas a nuestra isla en esos cuatro años.¡Naaaada!
¿Alguien tiene culpa de eso? Por supuesto: Julio Cabrera.
Perdón… ¡y los polacos! 🙂
Leer más
energy
El dinero perdido para la Fuente Santa y el Roque alcanza los 2,5 millones. http://www.eldia.es/2012-05-09/palma/5-dinero-perdido-Fuente-Santa-Roque-alcanza-millones.htm
Leer más
GALVA
¿Y eso no se debe a la gestión realizada por una tal Rita Martín y una tal Beatriz Paez?….
Esta ultima Consejera Cabildicia no hacia NADA, le daba el dinero a los CIT y…..a mi no me ataquen …
No se le veia en su despacho ni aunque le hiciera un sortilegio un babalao haitiano…………
Ya sabemos porque es dificil el tema del Turismo aqui: POCOS MEDIOS PARA LLEGAR, Y CAROS…
Fuera de los incondicionales no nos conoce ni el hijo de Tejero…Y mira que el padre estuvo por aquí….
Leer más
CriteriO
Tienes razón en lo de que es más racional, toda la razón.
Pero a los resultados me remito.
El turismo subió en todas las islas canarias el año pasado…excepto en La Palma.
Este año, más de lo mismo, y pese a las primeras espectativas, puede que incluso con peores números, Galva.
Por lo tanto es lo más racional, pero lo más desastroso también.
Ni saben ni se dejan asesorar.
Leer más
GALVA
Pues vaya,estas enterado mas que yo de las matazones…
El hecho es que viendo la actividad anterior y actual de los CIT,esta claro que no hicieron NADA A MEDIO O LARGO PLAZO,Y POCO A CORTO PLAZO..
Y lo hecho a corto plazo muy poco efectivo..
Es mas racional que la Promocion la administre el Patronato.ES DINERO PUBLICO.
Leer más
CriteriO
Galva lo que quiere es otro cochino pagado por julito en puerto naos…
Repito:
Donde estan los famosos polacos???
Se sabe algo del dinero que se invirtió en ese asunto???
Alguien recuerda cuanto fue?
Esas son las políticas y estrategia de julito…además de la maquinita del aeropuerto…una plallestation vende más que aquella pantalla!!
Leer más