Ya está aportando beneficios el dinero que se les dio a los polacos?
Que previsiones hay con ese tema?
Si me hubiesen prestado el dinero a mi, le habría sacado mínimo un rendimiento del 6% anual…
El filón no está en Polonia, ni en Alemania…
…Está entre islas, en la península, en Francia y en los países bajos!!!
Hay que trabajar para FIDELIZAR, para ver que falla con el mercado NACIONAL, no para pagar inventos raros e ideas maravillosas de algún asesor, ni maquinitas mal ubicadas.
Una pasada, Clea, aunque el tiempo la hizo pasar un poco desapercibida.
Lo que fue una vergüenza es que un peninsular tuviese que pagar MIL EUROS por el vuelo para venir de vacaciones en Semana Santa.
Lógicamente no vinieron.
Y mientras venga inventos y reuniones porque todavía no saben como llevar el tema del turismo….será que llevan gobernando solo una semana y no saben todavía por donde tirar!!!
Boikot a IBERIA!!!
Yo empezaré a ver conexiones por otras islas y con otras compañías. Solo echando un vistazo se ve que es algo más barato, no mucho, pero por lo menos no ATRACAN y se reparte más el dinero que gasto en desplazamientos.
Ya que se ha ido la noticia del Hotel de Las Hoyas… Quería decirle a Unmuchacho que si tiene dudas sobre el funcionamiento de un hotel, se las puedo intentar aclarar de forma sencilla. Como copió y pegó la opinión de otro usuario al que ya le había explicado el por qué de las cosas…no he entendido bien sus dudas y afirmaciones.
Estaria bien eso que apunta PedroLuis, habra intencion por las dos partes?. Por lo poco que se el que rompio la relaccion no tiene el mas minimo interes de retomarla.
Pues para mi gusto, a lo largo de este ya largo hilo, la mejor noticia ha sido la de que el turismo alemán ha remontado significativamente en los últimos tiempos (30 % de subida es muy significativo).
No manejo datos, no conozco los intríngulis del CIT-Tedote ni del Patronato, pero sí aprecio las buenas noticias vengan de donde vengan.
También me parece “imprescindible” que ambos organismos, por la cuenta que nos trae a todos hagan un “esfuercito” por entenderse, si es que hubiera diferencias, claro.
PepeA, todo lo anterior está dicho desde la ignorancia bien intencionada del "catedrático", que de esto sabe más bien poco. Saludos.
GALVA
Me vengu a este foru,que en el otro me tienen mas que hartu…
Y yo que vine a iluminar aestus ignorantes palmeros con mi sulvencia y contactos…
EL PATRONATO GESTIONA LA PROMOCION MEJOR QUE LOS CIT.
Leer más
CriteriO
Y tanto que valen, Clea, lo que pasa es que Canarias se les vende en conjunto y de otra manera.
Se sabe ya algo de los polacos???
No recuerdo cuanto invirtieron en ese fantástico proyecto, alguien lo recuerda?
Leer más
clea
los ingleses no valen criterio?
Leer más
CriteriO
Ya está aportando beneficios el dinero que se les dio a los polacos?
Que previsiones hay con ese tema?
Si me hubiesen prestado el dinero a mi, le habría sacado mínimo un rendimiento del 6% anual…
El filón no está en Polonia, ni en Alemania…
…Está entre islas, en la península, en Francia y en los países bajos!!!
Hay que trabajar para FIDELIZAR, para ver que falla con el mercado NACIONAL, no para pagar inventos raros e ideas maravillosas de algún asesor, ni maquinitas mal ubicadas.
Leer más
CriteriO
Una pasada, Clea, aunque el tiempo la hizo pasar un poco desapercibida.
Lo que fue una vergüenza es que un peninsular tuviese que pagar MIL EUROS por el vuelo para venir de vacaciones en Semana Santa.
Lógicamente no vinieron.
Y mientras venga inventos y reuniones porque todavía no saben como llevar el tema del turismo….será que llevan gobernando solo una semana y no saben todavía por donde tirar!!!
Boikot a IBERIA!!!
Yo empezaré a ver conexiones por otras islas y con otras compañías. Solo echando un vistazo se ve que es algo más barato, no mucho, pero por lo menos no ATRACAN y se reparte más el dinero que gasto en desplazamientos.
Leer más
clea
Y que les ha parecido la prueba "Ultrabike" recientemente celebrada?
Leer más
CriteriO
Ya que se ha ido la noticia del Hotel de Las Hoyas… Quería decirle a Unmuchacho que si tiene dudas sobre el funcionamiento de un hotel, se las puedo intentar aclarar de forma sencilla. Como copió y pegó la opinión de otro usuario al que ya le había explicado el por qué de las cosas…no he entendido bien sus dudas y afirmaciones.
Leer más
Queascote
Estaria bien eso que apunta PedroLuis, habra intencion por las dos partes?. Por lo poco que se el que rompio la relaccion no tiene el mas minimo interes de retomarla.
Leer más
PedroLuis
Pues para mi gusto, a lo largo de este ya largo hilo, la mejor noticia ha sido la de que el turismo alemán ha remontado significativamente en los últimos tiempos (30 % de subida es muy significativo).
No manejo datos, no conozco los intríngulis del CIT-Tedote ni del Patronato, pero sí aprecio las buenas noticias vengan de donde vengan.
También me parece “imprescindible” que ambos organismos, por la cuenta que nos trae a todos hagan un “esfuercito” por entenderse, si es que hubiera diferencias, claro.
PepeA, todo lo anterior está dicho desde la ignorancia bien intencionada del "catedrático", que de esto sabe más bien poco. Saludos.
Leer más
CriteriO
PepeA, tu has dicho que no sabes como funciona, ni cuales son sus números….por otro lado te muestras rotundamente en contra de esa asociación.
Lo primero sería informarse detalladamente antes de criticar detalles que se ignoran. Basas tu crítica en suposiciones.
Aporta datos de mala gestión, con detalle.
Yo no conozco esa asociación de cerca, pero se a cuantos representa y no me parece que lo hagan tan mal como comentas.
Deberíamos hacer una comparativa de los logros y el despilfarro del cit tedote y del Patronato…a ver quien tiene mejores números.
A ver como se recuperan y que beneficios traerán esos 100.000 euros para los polacos…por ejemplo.
Leer más