Si,claro,La Palma es diferente,aqui la sociedad y la civilizacion es diferente de Todas las demas partes..
Aqui,por poco,no se cargan a un saltamontes unico;la propuesta de Arrasando LP era emplear CLORPIRFOS con el y fuera problemas para Campogolferias y enlace Remo-hotel Princess.
Vaya"argumentos".
PARA LOS ENFERMOS DE SOBERBIA.
– «La soberbia es odiosa al Señor y a los hombres, para ambos es un delito la injusticia» (Si 10,7)
– «Principio de la soberbia es alejarse del Señor, apartar el corazón del Creador. Porque principio de la soberbia es el pecado, el que se aferra a ella difunde iniquidad» (Si 10, 12-13)
No, Señor Criteri0: El señor Galva habla de realidades muy frecuentes en La Palma, por ejemplo "dos hipopótamos, cuatro osos y cinco papiones" (¿tal vez sean sus animales de compañia?).
– «¿De qué nos ha servido nuestro orgullo ¿Qué nos han reportado las riquezas de que presumíamos? Todo aquello pasó como una sombra, como noticia que vuela» (Sab 5, 8-9)
Lo bueno del Bb es q resulta mas trabajoso leerlos q no leerlos.
A veces si te dan ganas de leerlos pq te partes la caja..
Saburo futuro coordinador de Arrasando LP.
Preparese decia el Sr Falacias.Es esto todo lo q puedes Saruman?;(Frase del Rey Theoden en el desfiladero de Helm)..
En estos tres días se refleja el descontento de la
población de la isla….
Toda la gente mosqueada porque la isla duplicó su
población…todos los negocios con las puertas cerradas
en señal de protesta para no atenter ni vender nada a
los foráneos… Nadie salió de fiesta para no rozarse
con esa "clase de fuera"…
Esto anterior, es lo mismo que decir que alguien se
alegra de los malos datos de cualquier sector económico
que ayuda a sustentar a las familias de la clase
obrera!!!!
Fuerte pejiguera manipuladora!
Otra más de Carlos Orbañanos…
Pues cuando Ahab cuenta si vida no veas si no es para mondarse..
Uf, los "jueces" de arrasando..
Vuelve a la falacia del hombre de paja..Muchos conocen de q ud es un embustero.Una especie del Don Pin Pon de Barrio Sesamo,q se dice muy viajado y no ha recorrido la distancia q hay desde Los Sauces a Barlovento…
Cuente ud mi vida hombre,q la conoce mejor q yo y la vieja del visillo de Jose Mota.
No le gusta el articulo.Toma otra taza Ahab.
ESTE ARTICULO MUESTRAN LAS MASCARADAS Q SUELEN CONFIGURAR ALGUNOS PARA COBRAR SUS DENARIOS DE PLATA..
Igualito q estos.
El Complejo Ecológico de Peña Escrita en Almuñecar es el paraíso de la ilegalidad
27 de julio de 2005, por Granada | Visitas: 8516
Está cortando dos vías pecuarias, la vereda de las Cuadrillas y la vereda de Cordobilla con malla cinegética, ocupando los descansaderos de la Fuente de la Higuera y de la Fuente de la Adelfa, lo que supone una infracción muy grave según la Ley de vías Pecuarias.
Se ha montado unos lugares de alojamiento que no se han legalizado en turismo. Concretamente el Decreto 164/2003, de 17 de junio, de Ordenación de los Campamentos de Turismo dice que no se “No podrán establecerse campamentos de turismo en … aquellos lugares que, por exigencia del interés público, estén afectados por prohibiciones, limitaciones o servidumbres públicas establecidas expresamente mediante disposiciones legales o reglamentarias”. El mismo decreto en su Art.35.4 dice textualmente: “No podrá procederse a la apertura del establecimiento en tanto no le sea notificada la resolución de inscripción definitiva en el Registro de Turismo de Andalucía” Un Ayuntamiento que pretende ser referente turístico no debe dar este ejemplo.
No tiene legalizado aún el Parque Zoológico, pero sigue incorporando especies nuevas a pesar de no estar autorizado por la ley. Hay especies peligrosas y no se ve personal de vigilancia como exige la legislación vigente y las escapadas de especies silvestres no autóctonas al medio natural ya se han producido, lo que supone otra violación flagrante de la normativa ambiental. Por eso denunciamos que este recinto zoológico no cumple con la Ley 31/2003, de 27 de octubre, de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos.
El Art. 3 de la citada Ley dice que “Los parques zoológicos quedan obligados al cumplimiento de las medidas de bienestar de los animales en cautividad, profilácticas y ambientales indicadas a continuación: b) Proporcionar a cada una de las especies un enriquecimiento ambiental de sus instalaciones y recintos, … d) Evitar la huida de los animales del parque zoológico, en particular de aquellas especies potencialmente invasoras,…”
Estas obligaciones exigidas por la ley no se cumplen, pues los habitáculos donde se encuentran albergados los animales no son los más adecuados y además no cumplen con las condiciones de seguridad exigidas, ya que se han escapado ejemplares de muflón que campan a sus anchas por el Parque Natural de la Sierra de la Almijara. Este hecho constituye una infracción muy grave recogida en el art. 13.4 b) “La liberación no autorizada, negligente o intencionada, de animales del parque zoológico pertenecientes a especies potencialmente invasoras.” Este hecho también está tipificado como falta muy grave en la Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la Flora y la Fauna Silvestres, en su Art. 75 : “La introducción de ejemplares de fauna silvestre alóctona, híbrida o manipulada genéticamente sin autorización” También, en los últimos meses ha habido ampliaciones de este “Parque” con la adquisición de dos hipopótamos, cuatro osos y cinco papiones, constituyendo otra infracción muy grave según la Ley 31/2003 Art. 13.4 “a) La apertura al público, la modificación sustancial o la ampliación del parque zoológico sin la autorización del correspondiente órgano competente.”
Hemos observado la absoluta falta de vigilancia en las instalaciones, donde una persona puede deambular por donde quiera y acercarse a todas las especies separadas por unas, a nuestro juicio, insuficientes medidas de protección. Y dado que en la disposición adicional primera se contempla “2. En el caso de animales especialmente peligrosos, se deberá contar con un sistema de control permanente, a cargo del personal especializado del parque zoológico. En todo caso, deberá informarse al público de dicha circunstancia por medio de indicadores visibles”, podemos asegurar que sólo avisa de la peligrosidad de los animales, pero no vemos personal especializado por allí.
También se comenta que existe en el lugar un “Centro de Investigación Experimental” del que no se sabe nada, ni creemos que esté reconocido oficialmente por la Administración Competente. Por todo lo expuesto consideramos que la existencia de este “Parque Zoológico” es un peligro para el medio ambiente -ya demostrado por las fugas de especies alóctonas- y para la seguridad de las personas.
Por todo ello Ecologistas en Acción ha denunciado estos hechos a las autoridades competentes y ha solicitado que se quite la malla cinegética y se libere el paso por las vías pecuarias, que se cierre el campamento de turismo si es ilegal, pues supone una competencia desleal con otras instalaciones que sí están legalizadas y que se cierre provisionalmente el Parque Zoológico hasta que no esté legalizado (Art. 12 de la Ley 31/2003) y hacemos corresponsable a la Delegación Provincial de Medio Ambiente de los daños que al medio ambiente o a las personas pudieran ocurrir por estar funcionando estas instalaciones.
El Viaje en Autocaravana no consume CASI NADA DEL SUBSECTOR TURISTICO..
Vaya pataleta.lo q le chirria es el contenido.. Preocupese de Saburo
El Hellraiser de las cadenas hoteleras,q en Sri Lanka robaron las tierras costeras a los humildes,tras el Tsunami,emplea esta combinacion de "falacias" mediocres..
Argumento ad hominem
En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa. Es preciso hacer una pequeña distinción entre un argumento ex concessio, consecuencia de lo concedido al orador, y un argumento ad personam, una inconsistencia entre lo que piensa y dice un orador . Esta segunda tiene más posibilidades de ser falaz.
Por ejemplo:
Diálogo entre dos personas
A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede
hablar sobre lo que hace el estado
En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad.
No se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de A es siempre verdadera, ya que esto es también una falacia conocida como Argumento ad logicam
Ejemplo 2:
A: los triángulos tienen 4 lados
B: usted nunca estudió geometría, no tiene razón en lo que dice
Efectivamente el razonamiento de A es falso, pero no porque no haya estudiado geometría, sino porque el triángulo tiene 3 lados.
Falacias similares
Existen falacias similares:
Argumento ad verecundiam: se intenta demostrar que algo es verdadero porque tiene prestigio quien lo dice.
Falacia de asociación: se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate
Ad Hominem en la literatura clásica
Los clásicos denominaban al argumento ad hominem con la expresión argumentum ex concessis, es decir, que usa en su favor los argumentos «aceptados» o «concedidos» (ex concessis) por el interlocutor. Fue John Locke, creador de los argumentos en ad, quien lo renombró como ad hominem. Un ejemplo muy conocido es el de Tito Livio refiriéndose a la forma en que Aníbal persuadía a sus hombres:
Aníbal [tras cruzar los Alpes], empleó toda clase de exhortaciones para animar aquella confusa mezcla de hombres que nada tenían en común, ni la lengua, ni las costumbres, ni las leyes, ni las armas, ni los trajes, ni el aspecto ni los intereses. A los auxiliares les habló de alta paga por el momento y ricos despojos en el repartimiento del botín. Hablando a los galos, avivó en su ánimo el fuego de aquel odio nacional y natural que alimentaban contra Roma. A los ojos de los ligures hizo brillar la esperanza de cambiar sus abruptas montañas por las fértiles llanuras de Italia. Asustó a los moros y númidas con el cuadro del cruel despotismo con que los abrumaría Masinissa; y dirigiéndose a los demás les señalaba otros temores y otras esperanzas. A los cartagineses habló de las murallas de la patria, de los dioses penates, de los sepulcros de sus padres, de sus hijos, de sus parientes, de sus esposas desoladas.
Tito Livio, XXX
Por ejemplo, como señala Arthur Schopenhauer parafraseando a Aristóteles, si el interlocutor «es partidario de una secta con la que no estamos de acuerdo, podemos utilizar contra él las máximas de esa secta como principia».
Los tratadistas consideran que el argumento ad hominem es un recurso que se utiliza con fines prácticos, en discusiones filosóficas, jurídicas, políticas, etc., siempre que se pretende persuadir a alguien de algo, lo cual exige compartir con el auditorio algunas de las premisas, aunque sea de forma solo teórica:
Las posibilidades de argumentación dependen de lo que cada uno está dispuesto a conceder, de los valores que reconoce, de los hechos sobre los que señala su conformidad; por consiguiente, toda argumentación es una ar gumentación ad hominem o ex concessis.
GALVA
ERRATA:CLORPIRIFOS..
Leer más
GALVA
Si,claro,La Palma es diferente,aqui la sociedad y la civilizacion es diferente de Todas las demas partes..
Aqui,por poco,no se cargan a un saltamontes unico;la propuesta de Arrasando LP era emplear CLORPIRFOS con el y fuera problemas para Campogolferias y enlace Remo-hotel Princess.
Vaya"argumentos".
PARA LOS ENFERMOS DE SOBERBIA.
– «La soberbia es odiosa al Señor y a los hombres, para ambos es un delito la injusticia» (Si 10,7)
– «Principio de la soberbia es alejarse del Señor, apartar el corazón del Creador. Porque principio de la soberbia es el pecado, el que se aferra a ella difunde iniquidad» (Si 10, 12-13)
Leer más
apurando
No, Señor Criteri0: El señor Galva habla de realidades muy frecuentes en La Palma, por ejemplo "dos hipopótamos, cuatro osos y cinco papiones" (¿tal vez sean sus animales de compañia?).
Leer más
GALVA
PARA LOS ENFERMOS DE SOBERBIA..
– «¿De qué nos ha servido nuestro orgullo ¿Qué nos han reportado las riquezas de que presumíamos? Todo aquello pasó como una sombra, como noticia que vuela» (Sab 5, 8-9)
Lo bueno del Bb es q resulta mas trabajoso leerlos q no leerlos.
A veces si te dan ganas de leerlos pq te partes la caja..
Saburo futuro coordinador de Arrasando LP.
Preparese decia el Sr Falacias.Es esto todo lo q puedes Saruman?;(Frase del Rey Theoden en el desfiladero de Helm)..
Leer más
CriteriO
Contra, que por arte de magia se bajó.
Pues para arriba otra vez!
En estos tres días se refleja el descontento de la
población de la isla….
Toda la gente mosqueada porque la isla duplicó su
población…todos los negocios con las puertas cerradas
en señal de protesta para no atenter ni vender nada a
los foráneos… Nadie salió de fiesta para no rozarse
con esa "clase de fuera"…
Esto anterior, es lo mismo que decir que alguien se
alegra de los malos datos de cualquier sector económico
que ayuda a sustentar a las familias de la clase
obrera!!!!
Fuerte pejiguera manipuladora!
Otra más de Carlos Orbañanos…
Leer más
clea
eso era contestandome a mi?? porque paso de leerlo, no habla de la palma seguro……..
Leer más
GALVA
Pues cuando Ahab cuenta si vida no veas si no es para mondarse..
Uf, los "jueces" de arrasando..
Vuelve a la falacia del hombre de paja..Muchos conocen de q ud es un embustero.Una especie del Don Pin Pon de Barrio Sesamo,q se dice muy viajado y no ha recorrido la distancia q hay desde Los Sauces a Barlovento…
Cuente ud mi vida hombre,q la conoce mejor q yo y la vieja del visillo de Jose Mota.
No le gusta el articulo.Toma otra taza Ahab.
ESTE ARTICULO MUESTRAN LAS MASCARADAS Q SUELEN CONFIGURAR ALGUNOS PARA COBRAR SUS DENARIOS DE PLATA..
Igualito q estos.
El Complejo Ecológico de Peña Escrita en Almuñecar es el paraíso de la ilegalidad
27 de julio de 2005, por Granada | Visitas: 8516
Está cortando dos vías pecuarias, la vereda de las Cuadrillas y la vereda de Cordobilla con malla cinegética, ocupando los descansaderos de la Fuente de la Higuera y de la Fuente de la Adelfa, lo que supone una infracción muy grave según la Ley de vías Pecuarias.
Se ha montado unos lugares de alojamiento que no se han legalizado en turismo. Concretamente el Decreto 164/2003, de 17 de junio, de Ordenación de los Campamentos de Turismo dice que no se “No podrán establecerse campamentos de turismo en … aquellos lugares que, por exigencia del interés público, estén afectados por prohibiciones, limitaciones o servidumbres públicas establecidas expresamente mediante disposiciones legales o reglamentarias”. El mismo decreto en su Art.35.4 dice textualmente: “No podrá procederse a la apertura del establecimiento en tanto no le sea notificada la resolución de inscripción definitiva en el Registro de Turismo de Andalucía” Un Ayuntamiento que pretende ser referente turístico no debe dar este ejemplo.
No tiene legalizado aún el Parque Zoológico, pero sigue incorporando especies nuevas a pesar de no estar autorizado por la ley. Hay especies peligrosas y no se ve personal de vigilancia como exige la legislación vigente y las escapadas de especies silvestres no autóctonas al medio natural ya se han producido, lo que supone otra violación flagrante de la normativa ambiental. Por eso denunciamos que este recinto zoológico no cumple con la Ley 31/2003, de 27 de octubre, de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos.
El Art. 3 de la citada Ley dice que “Los parques zoológicos quedan obligados al cumplimiento de las medidas de bienestar de los animales en cautividad, profilácticas y ambientales indicadas a continuación: b) Proporcionar a cada una de las especies un enriquecimiento ambiental de sus instalaciones y recintos, … d) Evitar la huida de los animales del parque zoológico, en particular de aquellas especies potencialmente invasoras,…”
Estas obligaciones exigidas por la ley no se cumplen, pues los habitáculos donde se encuentran albergados los animales no son los más adecuados y además no cumplen con las condiciones de seguridad exigidas, ya que se han escapado ejemplares de muflón que campan a sus anchas por el Parque Natural de la Sierra de la Almijara. Este hecho constituye una infracción muy grave recogida en el art. 13.4 b) “La liberación no autorizada, negligente o intencionada, de animales del parque zoológico pertenecientes a especies potencialmente invasoras.” Este hecho también está tipificado como falta muy grave en la Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la Flora y la Fauna Silvestres, en su Art. 75 : “La introducción de ejemplares de fauna silvestre alóctona, híbrida o manipulada genéticamente sin autorización” También, en los últimos meses ha habido ampliaciones de este “Parque” con la adquisición de dos hipopótamos, cuatro osos y cinco papiones, constituyendo otra infracción muy grave según la Ley 31/2003 Art. 13.4 “a) La apertura al público, la modificación sustancial o la ampliación del parque zoológico sin la autorización del correspondiente órgano competente.”
Hemos observado la absoluta falta de vigilancia en las instalaciones, donde una persona puede deambular por donde quiera y acercarse a todas las especies separadas por unas, a nuestro juicio, insuficientes medidas de protección. Y dado que en la disposición adicional primera se contempla “2. En el caso de animales especialmente peligrosos, se deberá contar con un sistema de control permanente, a cargo del personal especializado del parque zoológico. En todo caso, deberá informarse al público de dicha circunstancia por medio de indicadores visibles”, podemos asegurar que sólo avisa de la peligrosidad de los animales, pero no vemos personal especializado por allí.
También se comenta que existe en el lugar un “Centro de Investigación Experimental” del que no se sabe nada, ni creemos que esté reconocido oficialmente por la Administración Competente. Por todo lo expuesto consideramos que la existencia de este “Parque Zoológico” es un peligro para el medio ambiente -ya demostrado por las fugas de especies alóctonas- y para la seguridad de las personas.
Por todo ello Ecologistas en Acción ha denunciado estos hechos a las autoridades competentes y ha solicitado que se quite la malla cinegética y se libere el paso por las vías pecuarias, que se cierre el campamento de turismo si es ilegal, pues supone una competencia desleal con otras instalaciones que sí están legalizadas y que se cierre provisionalmente el Parque Zoológico hasta que no esté legalizado (Art. 12 de la Ley 31/2003) y hacemos corresponsable a la Delegación Provincial de Medio Ambiente de los daños que al medio ambiente o a las personas pudieran ocurrir por estar funcionando estas instalaciones.
El Viaje en Autocaravana no consume CASI NADA DEL SUBSECTOR TURISTICO..
Vaya pataleta.lo q le chirria es el contenido.. Preocupese de Saburo
Leer más
clea
GALVA: Je,hubo uno q se fue a Brasil,no lo tomamos en serio,y
el amigo tiene una empresa de casas de
"""madera""""..Feliz,forrado y ecologista..
esto no tiene desperdicio, jojojojo
Lo demás paso de leerlo, un tostón sobre cosas que pasan en cualquier sitio menos en la palma……
Leer más
apurando
Cuando se copia literalmente suele considerarse decente nombrar el origen de la información, en este caso…
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Leer más
GALVA
El Hellraiser de las cadenas hoteleras,q en Sri Lanka robaron las tierras costeras a los humildes,tras el Tsunami,emplea esta combinacion de "falacias" mediocres..
Argumento ad hominem
En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se ataca o desacredita la persona que la defiende señalando una característica o creencia impopular de quien lo expresa. Es preciso hacer una pequeña distinción entre un argumento ex concessio, consecuencia de lo concedido al orador, y un argumento ad personam, una inconsistencia entre lo que piensa y dice un orador . Esta segunda tiene más posibilidades de ser falaz.
Por ejemplo:
Diálogo entre dos personas
A: El estado no está garantizando las necesidades básicas de todos los individuos
B: Usted nunca tuvo necesidades, no puede
hablar sobre lo que hace el estado
En este caso B atacó la moral de A, pero no dijo nada sobre las necesidades básicas. Se dice entonces que el argumento usado por B es una falacia, porque no prueba falsedad, sino que intenta generar la sensación de falsedad.
No se debe caer en el error de pensar que por existir un argumento ad hominem la afirmación de A es siempre verdadera, ya que esto es también una falacia conocida como Argumento ad logicam
Ejemplo 2:
A: los triángulos tienen 4 lados
B: usted nunca estudió geometría, no tiene razón en lo que dice
Efectivamente el razonamiento de A es falso, pero no porque no haya estudiado geometría, sino porque el triángulo tiene 3 lados.
Falacias similares
Existen falacias similares:
Argumento ad verecundiam: se intenta demostrar que algo es verdadero porque tiene prestigio quien lo dice.
Falacia de asociación: se intenta demostrar que algo es falso porque quien lo dice pertenece a un grupo determinado
Falacia del espantapájaros: se introduce en la conversación un nuevo argumento que no tenga relación, y se lo rebate
Ad Hominem en la literatura clásica
Los clásicos denominaban al argumento ad hominem con la expresión argumentum ex concessis, es decir, que usa en su favor los argumentos «aceptados» o «concedidos» (ex concessis) por el interlocutor. Fue John Locke, creador de los argumentos en ad, quien lo renombró como ad hominem. Un ejemplo muy conocido es el de Tito Livio refiriéndose a la forma en que Aníbal persuadía a sus hombres:
Aníbal [tras cruzar los Alpes], empleó toda clase de exhortaciones para animar aquella confusa mezcla de hombres que nada tenían en común, ni la lengua, ni las costumbres, ni las leyes, ni las armas, ni los trajes, ni el aspecto ni los intereses. A los auxiliares les habló de alta paga por el momento y ricos despojos en el repartimiento del botín. Hablando a los galos, avivó en su ánimo el fuego de aquel odio nacional y natural que alimentaban contra Roma. A los ojos de los ligures hizo brillar la esperanza de cambiar sus abruptas montañas por las fértiles llanuras de Italia. Asustó a los moros y númidas con el cuadro del cruel despotismo con que los abrumaría Masinissa; y dirigiéndose a los demás les señalaba otros temores y otras esperanzas. A los cartagineses habló de las murallas de la patria, de los dioses penates, de los sepulcros de sus padres, de sus hijos, de sus parientes, de sus esposas desoladas.
Tito Livio, XXX
Por ejemplo, como señala Arthur Schopenhauer parafraseando a Aristóteles, si el interlocutor «es partidario de una secta con la que no estamos de acuerdo, podemos utilizar contra él las máximas de esa secta como principia».
Los tratadistas consideran que el argumento ad hominem es un recurso que se utiliza con fines prácticos, en discusiones filosóficas, jurídicas, políticas, etc., siempre que se pretende persuadir a alguien de algo, lo cual exige compartir con el auditorio algunas de las premisas, aunque sea de forma solo teórica:
Las posibilidades de argumentación dependen de lo que cada uno está dispuesto a conceder, de los valores que reconoce, de los hechos sobre los que señala su conformidad; por consiguiente, toda argumentación es una ar gumentación ad hominem o ex concessis.
Leer más