No se enfade conmigo NM, lo del Home Cinema lo dije sin acritud, es lo que a día de hoy tengo, a falta de cine como tal.
Y no, no la he visto, y es mas, ni la conocía. No soy muy aficionado al cine y apenas tengo conocimientos.
Por lo que he visto, parece buena película, pero ahora no estoy de humor para argumentos trágicos.
La última que he visto es Luna de Papel, con Tattm y Ryan Oneal.
En el link que puse aparece una proyección en el circo de marte, me confundí, pensé que era el teatro chico. El jueves 17 de octubre. 3 euros. La Caza. Martelero dirá: ahh, ya la vi.
Parece que en este país sólo es rentable el cine para NINIS adolescentes. Incluso en las grandes ciudades se han ido cerrando las salas de cine de autor o de cine independiente. Las distribuidoras, más de lo mismo: Alta Classics está en vías de cierre
Multicines Avenida aguantó lo que pudo. Hasta su cierre siguió proyectando algo diferente en alguna de sus salas. Pero, por buen cine que pasaran, los espectadores no pasábamos de la decena, aunque algunos nos desplazáramos desde el otro lado para poder ver ese buen cine que, con gran esfuerzo, acercaban a la isla. Voy escapando con DVDs
¿Alguna propuesta para equilibrar rentabilidad-calidad?
nm
martelero si a Ud. le gusta ver el cine en casa, es respetable, al menos por mí, yo también veo cine en casa.
Leer más
Martelero
No se enfade conmigo NM, lo del Home Cinema lo dije sin acritud, es lo que a día de hoy tengo, a falta de cine como tal.
Y no, no la he visto, y es mas, ni la conocía. No soy muy aficionado al cine y apenas tengo conocimientos.
Por lo que he visto, parece buena película, pero ahora no estoy de humor para argumentos trágicos.
La última que he visto es Luna de Papel, con Tattm y Ryan Oneal.
Leer más
nm
En el link que puse aparece una proyección en el circo de marte, me confundí, pensé que era el teatro chico. El jueves 17 de octubre. 3 euros. La Caza. Martelero dirá: ahh, ya la vi.
Leer más
nm
El teatro chico va hacer esa función, creo. Lo que me da es que muchas novedades no, no lo sé.
Películas antiguas muy buenas hay.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47289128/OCTUBRE_CULTURA_SC.pdf
Leer más
horizonte
Parece que en este país sólo es rentable el cine para NINIS adolescentes. Incluso en las grandes ciudades se han ido cerrando las salas de cine de autor o de cine independiente. Las distribuidoras, más de lo mismo: Alta Classics está en vías de cierre
Multicines Avenida aguantó lo que pudo. Hasta su cierre siguió proyectando algo diferente en alguna de sus salas. Pero, por buen cine que pasaran, los espectadores no pasábamos de la decena, aunque algunos nos desplazáramos desde el otro lado para poder ver ese buen cine que, con gran esfuerzo, acercaban a la isla. Voy escapando con DVDs
¿Alguna propuesta para equilibrar rentabilidad-calidad?
Leer más
GALVA
Vaya, pues vete a darlo por hecho…
Claro que hace falta, y que traiga Pelis de calidad, no solo para NINIS adolescentes….
Leer más
escarabajo
chico este tema ya ha salido varias veces…que ya están arreglando el teatro chico para hacerlo allí¡¡¡
Leer más
ificrates
Me parece necesario, y más que necesario, imprescindible.
Leer más
trivilin
tu te lo pierdes…
Leer más
Martelero
Me parece bien, pero de momento, con el Home Cinema me va de perlas.
https://www.google.es/search?q=home+cinema&client=firefox-a&hs=1Cs&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=LvRTUurGF9Ch7AabsIHACA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=801&dpr=1
Leer más