No estaría mal que La Palma disfrutase de un gran evento con proyección exterior al menos una vez por trimestre. Para el primer trimestre del año, ya tenemos Los Indianos, para el segundo, la Transvulcania. Falta inventarse algo para el tercero y el cuarto. ¿Qué tal un festival musical?
Sergio
No estoy de acuerdo con sereno en los dos últimos eventos que cita. Creo que Ópera en el Convento y el Festivalito son eventos que nos podíamos permitir (e, insisto, en que cuestan más dos concejales). En los tres primeros sí estoy totalmente de acuerdo. Fue un disparate total. El Festivalito tiene la misma ventaja que la Transvulcania en cuanto a difusión de la isla. Tanto los corredores de montaña como los actores son muy activos en las redes sociales y un solo mensaje o foto donde digan que están en La Palma ya vale más que tantas "fitures". Además, los actores tienen muchos más seguidores…
Leer más
FrodoBorbon
Insisto en que en este foro hace falta un botón "Me gusta" para los comentarios.
Leer más
linea
eso
Leer más
sereno
proyectos que han costado muuuucha pasta y que están en lo oscuro del destino de tantos millones de €.
1º UB La Palma
2º equipos de Fútbol
3º OSIP
4º Ópera en el Convento
5º Festivalito
sigo??? todo esto son proyectos que han demostrado la locura de muchos listillos en esta isla, han costado muuuuuuucho dinero público para nada y siempre vendiendo que se conoce la isla fuera por estas cosas, VIVIDORES!! ya está bien
Leer más
mirkero
Cosas de la vida señores….
Leer más
Sergio
Han dado en el clavo, mirkero y McCourt. El Festivalito era ese gran evento veraniego que necesitamos y que costaba menos de lo que cuestan al año dos concejales de S/C o de Los Llanos, o de un consejero del Cabildo con su correspondiente asesor. Ahí lo dejo.
Leer más
capi
un torneo de golf quizas….wasssss
Leer más
McCourt
mirkero: esa es buena. Teníamos un festival MUY BARATO y con muchísima proyección nacional. Había logrado más fama y prestigio que la mayoría de festivales en Canarias (excluyendo al F.I. de Las Palmas, que está a otro nivel) en muy poco tiempo.
Leer más
GALVA
Un Torneo de Tenis 500 o Future…
O mejor:Un Torneo WTA con Sharapova,Wosniacki,Azarenka,etc…etc..
Leer más
mirkero
Se cargaron el festivalito…..ahora a llorar pa la marea
Leer más