Tanto que han machacado con la ludoteca, primero pasar a ludoteca para bajar los costos, después el famoso aval que han tardado mas de un año en reclamar y en medio de todo eso criticas y mas criticas a UB porque no habían podido abrir la ludoteca por "su culpa" y ahora nos enteramos de que después de tanta "lucha" no la van abrir, pero que es esto???? ahora ya se les ha acabado el rollo del aval y ahora ya se les ve el plumero. Ahora para que van a utilizar esa infraestructura, después de cobrar el aval van a dejarla arruinar?? Mentirosa señora Carmen Acosta, alcaldesa de Tazacorte.
http://www.diariodeavisos.com/2012/09/22/actualidad/descartan-reabrir-escuela-infantil-tazacorte-por-su-elevado-coste/
palitroque
sacrificio: Oblacion que se le rinde a un dios…según la real academia de la lengua…que se sacrifique otro, yo no que para eso pago mis impuestos, ese es el verdadero sacrificio que nos están imponiendo ahora, mientras otros se lo llevan bien fresquito.
Leer más
comoque
sigo diciendo que en ésta isla como en muchos otros sitios sobran ayuntamientos con uno o dos tenemos de sobra para los habitantes que somos, un ejemplo es Arona que tiene unos 80 mil habitantes y encima tiene muchisimos más visitantes al año que La Palma y él funciona, como otros muchos más grandes, ahí es donde más se podría ahorrar.
Leer más
leito
Cuanto han costado las fiestas? Se sabra exactamente cuanto se a gastado en estas fiestas? No estoy en contra de la fiesta pero si de desfilfarrar dinero en los tiempos que corren?
Leer más
GALVA
Me da que la culpa la tendra UB…
Estan haciendo un gran sacrificio;no se les puede negar el trabajo;(Ssssssshh,el tema de los sueldazos ni si habla…) y el que los critique son gandules,amargadoenvidiosos,y patatas;viva PPPSOE…
Veran…
Leer más
sippel
Norupale, si tu sabes como se maneja el dinero mejor, me pregunto yo, porque no han votado a ti como alcalde? O eres uno de estos criticones que no le interesa la politica pero criticar por criticar si te gusta? Vete a los caballos, no pintas nada en Tazacorte.
Leer más
norupale
Sippel, seguramente los bagañetes seamos ignorantes y tu eres el sabio. Si con eso te quedas tranquilo pues a relajarse. Por activa y pasiva estos mismos que ahora gobiernan en Tazacorte, le pedían a la gente de UB que la guardería, la guardería, la guardería…, pues la guardería ya esta y ahora miren lo que van hacer con ella. Si no hay dinero como siempre dicen, tengan menos concejales liberados y los que dejen liberados que se bajen el sueldo porque hay alguno que no se para que quiere tanto dinero. La partida presupuestaria para despidos de personal la hubiesen empleado en la guardería y así poco a poco tienen el dinero para que funcione la guardería. Ah Sippel y hoy día 28 de septiembre nos montaremos de nuevo el los caballos Fufos.
Leer más
sippel
No hay dinero por ningún lado y siguen pidiendo más servicios, los bagañetes peor que los griegos. Con suerte seguiremos con un ayuntamiento propio, por mi punto de vista lo quitarán pronto, 14 ayuntamientos en una isla tan pequeña no puede pagar ni dios. A ver donde se van a quejar en el futuro, si cierran aquí en Tazacorte. Ignorantes, a montar el caballo fufo mientras que puedan.
Leer más
csi
Sippel ya hago la donacion pagando mis impuestos.
Leer más
elmartillo
Una promesa mas incumplida este es el cambio tan esperado por los bagañetes.No cabe duda es el mismo perro y con el mismo collar.Solo le interesa el sillon y enchufar a sus familiares ,afiliados y simpatizantes mas de lo mismo
Leer más
rex
Perdone sippel, se supone que desde que hicieron los presupuestos de 2012 sabían que no la iban abrir y siguieron diciendo que la abrirían y que todo era culpa de UB. Que destine la partida de despidos a abrir la ludoteca (antes guardería)
Leer más