Se me ocurre algo que creo que es una buena jugada (a lo mejor ustedes los juzgan un disparate) que se podría hacer si hubiera dinero, aunque tenemos el problema de que cuando lo había, lo que faltaba era cabecita. Se trata de un intercambiador de transportes. A mi modo de ver, tenemos dos grandes problemas de movilidad: la conexión del aeropuerto con los pueblos de la Isla (y muy especialmente con la zona del Valle, donde se concentra la mayoría de la población) y la falta cada vez mayor de aparcamiento en Santa Cruz de La Palma, pues cuando la playa esté terminada no quedarán aparcamientos en la Avenida Marítima y la única alternativa será dejar el coche sobre la acera o meterse en el hediondo parking de El Puente. Bien, yo creo que estos dos problemas se paliarían bastante construyendo un intercambiador de transportes pegado a la rotonda adonde llega la carretera de La Grama y desde donde puede irse a San Antonio, el aeropuerto o Santa Cruz de La Palma. Hay espacio suficiente donde está AgroIsleña. Se trataría de hubiera muchas plazas de aparcamiento para que quienes vivimos en la Breña podamos dejar el coche ahí y que luego tuviéramos guaguas-lanzaderas a Santa Cruz cada 15 minutos. De la misma manera, debería haber guaguas-lanzaderas desde ese intercambiador al aeropuerto cada 10-15 minutos y hacer que desde ahí salieran o pasaran todas las rutas, de manera que quienes lleguen en avión tan solo desplazándose en la guagua-lanzadera al intercambiador ya pudieran ir a Barlovento, El Paso o Fuencaliente. ¿Qué les parece?