¿Se han dado cuenta del desánimo y la apatía reinante entre la población? Que pasas por las calles de Los Llanos, entre otras, y te encuentras con las tiendas vacías, en las fechas que estamos. Aparte del desánimo general y la tristeza que se le nota a la gente. En mi vida había pasado unas Navidades tan tristes, y mira que he perdido familiares y he tenido por lo que estar triste, pero al menos, la gran mayoría de mis vecinos o amigos estaban un poco más alegres que yo, pero es que ahora, todo el mundo está fatal. Bueno, excepto los que tienen una buena suma en el banco.
fuentesanta
Merlina, autorizo a elapurón para que te dé mi correo.Quiero ayudarte.
Leer más
Merlina
No he querido decir en absoluto que el dinero de la FELICIDAD, pero a ver una cosa: seguro que a todos nos gusta tener en la mesa una cena medianamente decente para Nochebuena, aunque sea pollo o conejo para celebrarlo con nuestra familia, o comprar un detalle para un ser querido, aunque sea en el chino, pues todo eso cuesta dinero, y por desgracia, hay gente que no tiene ni para eso. Todo no es gastar en regalos, que yo soy partidaria de prescindir y abandonar esta absurda manía de intercambiar regalos entre los adultos, que la mayoría van a parar al fondo del armario o a la basura a la larga. Para mí, los regalos son para los niños, para mantener su ilusión, y siempre dentro de la lógica, no en la exageración, que hay de todo. Y señor mío, cuando tienes a tu espos@, a tus padres, hermanos… en el paro, y no ves luz al final del túnel, y no tienes dinero para comprar aunque sea una caja de ambrosías Tirma para alegrar la Navidad, y mira que no estoy pidiendo ni caviar, ni nada por el estilo, es amargo de tragar.
Leer más
jacoma
Esto es lo que nos estan dejando los amigos de la frase hecha : ¡¡ CULPA DE ZAPATERO ¡¡
Leer más
2012
¿qué estado anímico vamos atener, cuando las instituciones hacen lo que hacen?, ¿cuándo este periódico censura los comentarios?…..
Leer más
Sergio
Yo entiendo que Merlina se refiere al estado anímico de la sociedad en general, que durante todo el año es apático y derrotista y ni siquiera en Navidad remonta un poco. Lo de los comercios es solo un síntoma.
Leer más
fuentesanta
O sea, he entendido quieres decir que el dinero y los bienes materiales dan la FELICIDAD.
Leer más