cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

uniformes mayantigo

escribo este post indignada con lo que esta pasando en el colegio mayantigo:puede un colegio publico obligarte a llevar a tus hijos con el mismo chandal cada dia?a mi me dijeron que lo habia aprobado la mayoria(yo no he visto)y acato las normas,aunque no este de acuerdo,pero lo que me indigna ahora es enterarme de que un grupo de madres se estan reuniendo para que la direccion tome medidas contra los padres que estan llevando a sus hijos con ropa normal(bajo mi punto de vista,con todo su derecho)
mis motivos para no estar de acuerdo con el uniforme:
1ª-me parece antihigienico;no todos podemos permitirnos comprar 3 o 4 uniformes (a 35 e el uniforme ,mas 8 la camiseta)con lo cual,o ponemos lavadora diaria,con el gasto de electricidad que supone,y ademas nada ecologico,o a lavar a mano como nuestras abuelas…resultado:muchas lo llevan sin lavar de un dia a otro,y teniendo en cuenta que hemos empezado ya el curso con piojos….
2ª-si tu cuando hace frio te pones un pantalon de pana,y cuando hace calor uno corto¿por que nuestros hijos tienen que ir siempre con el mismo material de tela,por cierto tela de malisima calidad,que aun lavando en frio hace bolitas?quien se estara llevando comision por la eleccion de ese chandal,que solo se puede comprar en 1 sola tienda?
3ª-falta de individualidad:cada persona es un mundo y si a mis hijos les gusta vestirse de determinada forma,les esta coartando su personalidad.No creo que los uniformes ayuden a igualar a todos,siempre habra quien le ponga las nike a su hijo,o la mochila de hello kitty,ademas,creo que cada uno debe saber como educar a su hijo,los valores con los que tiene que crecer,no por como les imponga el colegio(publico).Esto no es la union sovietica…
tengo muchas mas razones para estar en contra,pero para no hacerlo mas largo aun solo decir que cuando matricule a mis hijos nadie me informo de esto se iba a imponer,y de momento son los de preescolar,pero para el proximo año seran TODOS los alumnos.Gracias por leerme hasta aqui y espero sus opiniones.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad