Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.
¿Qué opinión les merece esta declaración?
FrodoBorbon
Gracias Jacoma. No me había enterado de esto. Le cantaron los claveles otra vez.
Basta ya de DEMOCRADURA.
Leer más
GALVA
Un gran Pueblo el de todas las Rusias y los territorios asiaticos…
Una pena…
Los eslavos tienen tantos prohombres en el Campo del saber,que me hacen admirarlos…
Leer más
GALVA
Mmmmmmm…
No,el Parlamento Europeo se elige por sufragio directo;el Consejo y La Comision es una eleccion de democracia indirecta…
Muchos acusan de falta de representatatividad a los foros politicos de la Union Sovietica,pero eran bastante representativos;la Duma era tan representativa como lo es la Comision europea actual..
Si habia un rango de contaminacion,era por el ala "estalinista" del PCUS,junto a verdaderos elementos muy mediocres del partido,muy fanatizados,y mas proximos a Bakunin y a la deriva anarcoide,que al mismo sanguinario Stalin…
Por desgracia,demasiadas veces preponderaron estos fanaticos,los mas mediocres de la sociedad y del Partido(el mismo mal que sufrimos),que usaron las armas de la crueldad anarcoide,la violencia dogmatica y mentecata,la intriga mas mendaz y resentida,tratando de perjudicar y hundir al mas brillante…
No siempre funciono la parte anarcointrigante de la nomenklatura:
Jruschev,Andropov,Gorvachev,son un ejemplo…
Una gran revolucion y concepto politico ideal,prostituido,degradado,mancillado y manipulado por la progredumbre que nos atenaza en cualquier rincon planetario…
Una pena…
Encima a la Union Sovietica,en su caida provocada por los PEORES,fue aun mas maltratada por dos hechos:
.Un Presidente Yeltsin,nacionalista,CAPITALISTA convencido,borracho cronico y que provoco el retorno de una nueva-vieja oligrquia…
.El NAZIONALISMO,o necionelismo,el mayor motor de guerras catastrofes,matanzas y desgracias que han asolado al ser humano,desde que comenzo a vivir en comunidad…
Lo peor que ha engendrado el ser humano:CAPITALISMO Y NAZIONALISMO…
Y mas intrigas que en una asociacion pastoril sin pastores…
Leer más
jacoma
La gente esta movilizandose en Europa:
http://www.youtube.com/watch?v=VWZuQ0g6Uoo
" GRANDOLA VILA MORENA EN EUROPA "
Leer más
FrodoBorbon
Si, lo sabía. Quizá la clase alta soviética no era tan distinta a cualquier otra clase alta. Tampoco los lujos de hace 200 años eran iguales a los de los caprichos actuales de la clase media.
Leer más
Altaguna
No, esto es peor que la dictadura soviética. Al menos la dictadura soviética daba una basura de empleos y una basura de salario, pero daba algo, y ahora esta dictadura de los mercados solo da paro e indigencia. Y encima la nomemklatua o clase alta soviética no era tan asquerosamente lujosa ante nuestra desesperación como es ésta. Los productos de lujo están aumentando sus ventas con la crisis…¿lo sabían?
Leer más
FrodoBorbon
Yo a lo que voy es a:
Nos llevan hablando toda la vida de las tiranías comunistas, de las dictaduras, de las libertades, de los cubanos, de Chávez, …
Pero resulta que han calcado el modelo de tiranía soviética para gobernar la "democrática" y "liberalista" Unión Europea.
Me siento ESTAFADO, ENGAÑADO, MANIPULADO, ENFADADO, …. y muchas cosas más.
Leer más
Atilaelhunico
Los rusos o como quiera que se llamen ahora son los seres más repulsivos con los que me he topado. Hace un tiempo les hice un trabajo muy grande, y no hay manera de negociar con ellos, se las saben todas más una. Los propios hijos de putín pues!
Leer más
FrodoBorbon
http://www.youtube.com/watch?v=BYd403sD3kQ
Leer más