cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

uristas decepcionados

Hablando con algunos turistas, esta es la conclusión a la que he llegado. Los turistas vienen a La Palma porque todo se lo pintan bonito en los folletos turísticos, pero luego se dan cuenta que las carreteras de la isla están en muy mal estado, que todo está lleno de invernaderos, que para ir desde el hotel de Fuencaliente a Puerto de Naos a través de la costa tienen que ir nadando o haciendo montañismo, que mientras dan un paseo por la isla reciben dosis letales de pesticidas y herbicidas procedentes de las fincas de plátanos cercanas y lejanas, que si se despistan los multa el radar de Las Piedras en El Paso, que para poder aparcar tienen que tener suerte, que el trato que le ofrece la mayoría de la gente de aquí no es muy bueno que digamos, que les echan miradas de rayos X y los analizan desde los tobillos hasta la coronilla del pelo, que todo está muy caro en la isla y si son turistas… más caro todavía, la poca profesionalidad de la mayor parte de la gente que trabaja en el sector de servicios. etc.

Un turista me dijo, "lo que más me gustó de la isla fue el paisaje que todavía está fuera del alcance de los invernaderos, y lo que menos me gustó fue los palmeros".

Publicidad
Comentarios (58)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 4 5 6
Publicidad