desde hace bastante tiempo, oigo y observo como jubilados dan mil y un viajes a todas partes porque se los dan gratis. ¿ cuánto cuesta eso al que sigue trabajando? se deberia controlar este asunto, esta bien que a los jubilados con baja entrada se les ayude, tal como una serie de viajes gratis al mes ( medico, administracion…) pero el cachondeo de ir en guagua todas las que me de la gana, como he sido testigo de n vecino, que lo veo mas en la caseta de la guagua subiendose a una que cogiendo la talega el pan, eso si que no debe ser asi, ayudar si, pero controlando también.
xon
pero que más les da que los jubilados usen la guagua o no, si no tienen otra cosa que hacer, ya nos tocara a nosotros algún día cogerla gratis e ir a donde queramos
lo que si deberían es ajustar los precios, que si fueran más baratos a lo mejor se cogía mas la guagua, cómo puede costar lo mismo ir del aeropuerto (de las escasas guaguas que pasan por ahi) a s/c, que de s/c a los llanos, eso si que es una mala gestión para fomentar el turismo en la isla, pero bueno eso es otro tema…
Leer más
escarabajo
No todos los jubilados son una probecitos viejitos que han partido el lomo…. vean toda la realidad… hay viejitos ricos y hay jovencitos y maduritos pobres como ratas.
Leer más
escarabajo
Lanegranena: ¿ te parece bien que un jubilado de banca cobrando una superpensión y con un cochazo tenga guagua gratis???? pues a mi no.. no me da penita ninguna de que haya trabajado toda su vida¡¡¡ ha trabajado y ha ganado para comprar una guagua privada…más pena me da el joven en paro.
Leer más
LaNenaNegra
Madre mía, que chorrada… Es perfectamente correcto que los pensionistas tengan el derecho de ir en guagua donde, cuando y cuantas veces quieran al día, para eso se han pasado toda su vida trabajando y ahora tienen la oportunidad de disfrutar ¿o es que prefieres que se queden en casita cuidando de los nietos o en el asilo olvidados por sus familias por las que han luchado toda su vida?
No. mejor que se mueran ya asi no tenemos que sustentar sus caprichos…es que de verdad…
A mi éste comentario me suena a envidia cochina 😛
Leer más
cangrejorojo
Cuanta razón tienes MIRMILLON,
para descontar por residente hay que residir, no vale con estar empadronado y pagar los impuestos en la península
¡ caraduras!
Leer más
MIRMILLON
Los mismos razonamientos que dan algunos contra el uso gratuito de las guaguas palmeras por parte de los pensionoistas me gustaria leerlos sobre los canarios que viven y trabajan en la peninsula o extranjero durante once meses al año pero siguen empadronados en sus pueblos para acogerse al 50% de bonificaciones a los transportes aereos y maritimos. Esto si que es una ilegalidad que supone muchos millones estafados a las arcas públicas.
Hay algunas opiniones que dan la sensacion que lo que quieren es meter a los jubilados en un campo de concentración para que ni gasten ni molesten.
Leer más
ificrates
Me parece bien que los jubilados,en Canarias,el lugar de España donde las pensiones son más bajas,tengan el trasporte público gratis.Ya que no es así en toda Canarias,por lo menos en La Palma
Además, me gustaria que se extendiera a estudiantes,y sobretodo a parados.
Leer más
CriteriO
Y el día primero de año resulta que NO HABÍA SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TODA LA ISLA.
Todo dios "haciendo dedo".
No se supone que es un servicio de transporte público regular????
No deberían tener unos servicios mínimos???
Quien por desgracia se vió forzado a ir al Hospital lo tuvo que hacer en Taxi!!!
Leer más
escarabajo
Y eso tolete? por qué? por opinar?
Leer más
tolete
Me dais verguenza.
Leer más