yo si pero mi pregunta es a donde va a parar el dinero que recogen de el cristal,carton, porque no nos bajan el precio de la recogida de la basura si ellos se estan forrando con nuestras basuras, un dia escuche que en algun municipio puede multar si no lo hacemos que opina usted?
amastorovaelbecerro
Pues yo estoy dispuesta a reciclar y utilizar bolsa azules, amarillas y blancas para identificar mi basura siempre y cuando el camión de recogida se las lleve y las reciclen, pero si tengo que coger el coche, cargarlo de basura y llevarlo al contenedor ya es harina de otro costal, voy a trabajar caminando por no gastar gasolina asi que lo que me faltaba ya era usar el coche para eso. Que pongan mas contenedores y seguramente más gente se animará, pero pretender que "guardemos" la basura de toda una semana en la casa para luego llenar el coche y llevarlo a los contenedores va a ser que no.
Leer más
oniv
Pues si que separamos en mi casa.
A parte de cartones y vidrio……
– Tapones de botellas para niños que lo necesitan.
– Pilas
– Medicinas (Las que no han caducado las entrego en mi centro de salud y las que si las pongo en las cajitas en la farmacia)
– Moviles en la caja que hay para ello.
-Los desperdicios de la comida a la vecina para el perro.
– Los posos del café a mis plantas
…………… y asi susesivamente, pero con lo que no estoy contenta es con el aceite.
Leer más
EstudianteUni
Si, reciclo todo, lo que es posible a diario (vidrio,papel,carton,plasticos y envases) y lo que no lo acumulo y lo llevo cuando pueda al punto limpio.
Bueno,envases de medicamentos, o medicamentos caducados a la farmacia y pilas en el supermercado.
Leer más
kawalapalma
Yo voy a dejar de hacerlo, puesto que todo va a parar al complejo de Mazo, envases, cartón, orgánico, etc, que lo separen allí y así contratan a mas personal.
Leer más
Altaguna
Yo, aparte de los normal, también "reciclo" la parte orgánica, y me sale un compost buenísimo y gratuito para mis verduras.
Leer más
Isora28
Por supuesto que reciclamos en casa!
Aunque a veces den ganas de tirar la toalla por la escasez de contenedores en la zona!
Leer más
GALVA
SI…
Leer más
fuentesanta
Yo sí, pero lo que no me queda claro todavía, pese a los esfuerzos y los dineros que el gobierno y los cabildos se gastan en enseñarnos las funciones de los distintos contenedores, no me he aprendido los de los colores, es que es muy difícil. Para qué era el rosa, que no me acuerdo?
Leer más
soledad
De verdad verdad no lo suficiente.
Leer más
pantxa
Si, por supuesto!!!
Leer más