Hoy fui a varios establecimientos a comprar un electrodoméstico y al preguntar por unas especificaciones me di cuenta que los vendedores no tenían idea de lo que estaban vendiendo, que tienen cosas a la venta pero que no saben muy bien como funcionan, ni saben explicar las posibilidades de uso que tienen. Un vendedor se limitó a decirme que leyera el manual. Si, claro que me leeré el manual, pero en formato digital desde Internet y luego buscaré ese electrodoméstico en Internet, compararé precios, y comprare on-line en Andorra o más lejos.
Luego dicen que no venden porque hay crisis.
Pésima atención al cliente, precios caros, locales comerciales en lugares de difícil aparcamiento, no ven la hora de cerrar para irse a sus casas, etc.
Otra cosa, compras un electrodoméstico, se te rompe una pieza, vas a buscarla y te dicen que ellos no la tienen. Saben vender electrodomésticos, pero luego no saben conseguirte los repuestos que les pides y dicen que se lo lleves "al servicio técnico" para que te desplumen por cambiar la junta de la trócola del kernel.
Mientras visitaba tiendas, me di cuenta que algunas tiendas habían desaparecido y había un cartel de "se alquila o se vende local". No me extraña que desaparezcan tiendas, lo que me extraña es que todavía haya tiendas funcionando en la isla.
Si eres un vendedor, tu obligación es conocer en detalle el funcionamiento de las cosas que vendes, ser experto en el uso de esos electrodomésticos.
CriteriO
Exacto, un vendedor bien formado y con dos dedos de frente HAY QUE PAGARLO y no se dejará ningunear.
La verdad es que escasean, están en peligro de extinción…a la par de los buenos comerciantes.
Leer más
LODIGO
Frodoborbon preguntas ¿para qué comprar aquí? pues muy fácil amigo, para dejar el dinero en nuestra isla que con las cifras económicas que tenemos buena falta que nos hace ¿no crees?
Leer más
FrodoBorbon
Es que un vendedor "formado" es más caro.
Desde que existe internet y el barco a tenerife, ¿para qué comprar aquí?
¿Para mantener a mercaderes de pacotilla?
Leer más
est
los jefes sólo quieren vendedores, vender, vender, nada más; el resto es perder dinero, tal como se lo digo
Leer más