cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Vendedores que no saben lo que venden

Hoy fui a varios establecimientos a comprar un electrodoméstico y al preguntar por unas especificaciones me di cuenta que los vendedores no tenían idea de lo que estaban vendiendo, que tienen cosas a la venta pero que no saben muy bien como funcionan, ni saben explicar las posibilidades de uso que tienen. Un vendedor se limitó a decirme que leyera el manual. Si, claro que me leeré el manual, pero en formato digital desde Internet y luego buscaré ese electrodoméstico en Internet, compararé precios, y comprare on-line en Andorra o más lejos.

Luego dicen que no venden porque hay crisis.

Pésima atención al cliente, precios caros, locales comerciales en lugares de difícil aparcamiento, no ven la hora de cerrar para irse a sus casas, etc.

Otra cosa, compras un electrodoméstico, se te rompe una pieza, vas a buscarla y te dicen que ellos no la tienen. Saben vender electrodomésticos, pero luego no saben conseguirte los repuestos que les pides y dicen que se lo lleves "al servicio técnico" para que te desplumen por cambiar la junta de la trócola del kernel.

Mientras visitaba tiendas, me di cuenta que algunas tiendas habían desaparecido y había un cartel de "se alquila o se vende local". No me extraña que desaparezcan tiendas, lo que me extraña es que todavía haya tiendas funcionando en la isla.

Si eres un vendedor, tu obligación es conocer en detalle el funcionamiento de las cosas que vendes, ser experto en el uso de esos electrodomésticos.

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad