se comunica que visto que no vamos a tener planta de asfalto se va a instalar en esa zona una tienda de venta de burros porque se va a poner el asfalto por los cielos y tendremos que volver al burrito platero porque las carreteras seran de eso… de tierra
Indiano
Decia yoque no entendia porque tienen que ser burros y no caballos.
Leer más
Indiano
Y porque tiene que ser burros. Esque no pueden ser caballos,
Leer más
Atilaelhunico
Y desde cuándo los sustantivos se convierten en verbos?
Leer más
Altaguna
No sé qué epíteto utilizar sobre los aperturistas de este debate…¿listillos, malos perdedores, embrolladores, ridículos, absurdos…..etc. etc. ?
Así que no va a haber asfalto ahora en la Palma porque los vecinos ganaron el pleito. ¿Y la fábrica de LOPESAN que produce más que suficiente para esta isla y dos más? Váyanse a llorar al barranco, o mejor, a ver si encuentran algún borracho apoyado en la barra del bar al que puedan engañar….Afortunadamente, con los medios que hay hoy, es más fácil llegar a la información fidedigna, y los maestros del bulo ya lo tienen crudo…pero no se enteran, y siguen erre que erre haciendo el ridículo con sus cuentos ridículos.
Leer más
vencancat
Pues tendre que comprar un burro, porque sin asfalto y sin dinero, porque no tendre trabajo ya que cada ves hay menos empresas. A comprar Burros. Enviamen el presupuesto del burro antes de gastarme el dineritooooo del paro.
Leer más
elhuracan
elfolloneropalmero, tienes toda la razon del mundo. a algunos hay que pintarles la casa de verbe tagasste y mandarlos a beber agua del arrollo, sin clorar que hace daño a los riñones 🙂
Leer más
elhuracan
aammm espacio protegido….entonces no se podrá edificar en la zona preparque jijijiji vaya gilipo-lles. deberian echar al suelo todas las viviendas ilega-les que haberlas las hay o no? va a llover para todos.
Leer más
elfolloneropalmero
nadie quiere el humo pero todos queremos buenas carreteras,asi es el mundo todos queremos encender la luz, el televisor, etc, pero nadie nos preguntamos que es necesario para hacer electricidad,queremos mas trabajo en la palma, pero no queremos industria, conque habra trabajo? con las plataneras? con el turismo? si se queda en tenerife,lanzarota,fuerteventura,etc…
Leer más
linea
jajajajajajaj muy bueno, apuron por qué me eliminas el comentario? podrías dar explicación??
Leer más
Atilaelhunico
Hablando de burriquitos:
Cierto día estaba yo con una enamorada, cuando se apareció un burrito con "aquéllo" afuera. La nena me preguntó: mi amor, y eso qué es?
Eso es un burro mi cielo!
Ayyyy entonces cómo lo tendrás tú mi vida, que eres ingenierooo…!!!
Leer más