son tan inutiles, que ya han renunciado a todo para echar tinta de calamar y tapar su inutilidad: que si las plataformas petroliferas, que si soria, que si rajoy, que si la tienen tomada con nostros, que si, que si … ¡venga, busquen mas escusas!
Miren….qué a falta de unos dias
para la Elecciones Generales…
y sabiendo qué el S.O.E ya
las tenian PERDIDAS ….C.C ayudó
con su voto a un partido en
CAIDA LIBRE a sacar los Presupuestos Generales del Estado.
…..es de risa……..
O´es qué ¿ habia algo
hablado ?
le decia boberias al entender que aqui los unicos canarios son los de CC. y el resto son de alemania. eso es una boberia (encima los de CC son lo mas anticanario que hay)
y claro que me parece que Alemania es un explotador de la crisis, eso lo sabe hasta mi perro
¿Por que clasifica mis ideas como boberías ? Pura intolerancia .
Me reafirmo :Asi nos va.el canario se ha dejado escachar,usted mismo pero la simpleza de su razonamiento no necesita respuesta .Por otro lado me daría su opinión sobre el papel de Alemania en la Europa actual , le parece un abuso? seguro que no.
No vaya dando lecciones esto es Canarias, si no le gusta mandese a mudar
PP -PSOE son buenísimos
CC son malísimos
No se lo creen ni ustedes, solo les falto el ¡Viva España¡
Asi nos va¡
Yo no me siento español, pero si canario.y quiero que me gobiernen canarios y como yo , cada vez mas gente.ya veran en las próximas elecciones
cansaico
nada, que Paulino y sus secuaces (PSOE). no quieren dar un duro para La Palma
ellos siguen con su venta de humo y nosotros, ni queso para ahumar nos dan para usar ese humo!
Leer más
cansaico
antifaz tu no sabes como se mueve CC en la cama!
Leer más
antifaz
Paulino Fuencaliente té está
esperando……….
Mucho prometer ………
y poco acometer…..
y los de Fuencaliente
sin entender……?
Leer más
antifaz
Miren….qué a falta de unos dias
para la Elecciones Generales…
y sabiendo qué el S.O.E ya
las tenian PERDIDAS ….C.C ayudó
con su voto a un partido en
CAIDA LIBRE a sacar los Presupuestos Generales del Estado.
…..es de risa……..
O´es qué ¿ habia algo
hablado ?
Leer más
cansaico
le decia boberias al entender que aqui los unicos canarios son los de CC. y el resto son de alemania. eso es una boberia (encima los de CC son lo mas anticanario que hay)
y claro que me parece que Alemania es un explotador de la crisis, eso lo sabe hasta mi perro
y mañana, parece que suben el IGIC !!
Leer más
Cubillo
¿Por que clasifica mis ideas como boberías ? Pura intolerancia .
Me reafirmo :Asi nos va.el canario se ha dejado escachar,usted mismo pero la simpleza de su razonamiento no necesita respuesta .Por otro lado me daría su opinión sobre el papel de Alemania en la Europa actual , le parece un abuso? seguro que no.
No vaya dando lecciones esto es Canarias, si no le gusta mandese a mudar
Leer más
cansaico
Cubillo y yo soy de alemania, anda no diga boberias
CC es un cancer. el PP lo apoyo e hizo muy mal, la gente voto al PSC para que echase a CC (y estos lo prometieron)
PSC se esta prostituyendo
usted me dira, pero si. el problema es CC
Leer más
Cubillo
PP -PSOE son buenísimos
CC son malísimos
No se lo creen ni ustedes, solo les falto el ¡Viva España¡
Asi nos va¡
Yo no me siento español, pero si canario.y quiero que me gobiernen canarios y como yo , cada vez mas gente.ya veran en las próximas elecciones
Leer más
cansaico
paulino, grande canarias. largate ya para mexico a disfrutar de tu cosecha de esquilmacion al pueblo canario
Leer más
cansaico
pues esta jodida la cosa
canarios-CC-PP-PSC = "basurilla"
Leer más