La Plataforma en contra de las plantas de asfalto realizará una concentración nocturna el viernes 18 de octubre de 21:00 a 23:00 horas en el polígono industrial del Callejón de la Gata, en Los Llanos de Aridane, con el objetivo de expresar públicamente la inquietud y la alarma social que se ha producido como consecuencia de la instalación de una planta de asfalto, y del intento de instalar una segunda en la zona, y con la esperanza de que el TSJC ratifique el día 24 del presente mes, la sentencia del Tribunal de lo Contencioso que ya le ha dado la razón a los vecinos.
NO AL ASFALTO! SÍ A LA SALUD!
GALVA
En el limite de la Prevaricacion;pero,en mi opinion,aun no existen todos los requisitos para que lo sea…
No,aun no la hay…Ahora mismo no la hay.
Leer más
Mibellaisla
Esta noche, TODOS AL CALLEJÓN DE LA GATA!!!
Súmate, por tu salud, la de tus hijos, por el futuro de la isla!!!
Leer más
horizonte
Llevaré un candil. Electrónico, por supuesto. El olor a petróleo o derivados, al quemar, me resulta molesto
Leer más
CAPIROTE
Hoy viernes 18 a las 9 de la noche es la vigilia en el Callejón de la Gata para poder expresar nuestro rechazo a tanta prepotencia y caciquismo , Y, sobre todo, para afirmar con nuestra presencia la defensa del derecho a la salud y a un medioambiente no contaminado.
Allí nos veremos.Saludos
Leer más
papazul
Y esta mañana seguían montando la planta, señores…¿ Esto es la isla sin ley?
¿ A esto de permitir que alguien cometa una ilegalidad , a sabiendas de que lo es , no es a lo que se llama PREVARICACIÓN?
Leer más
gatopardo
Alucinante…No tiene licencia de instalación, pero la dejan instalarse. Prueben ustedes a pintar la casa por fuera de un color determinado sin pedir antes licencia al Ayuntamiento…Te cae una multa, aparte de paralizarte la operación de pintura, prueben a abrir un negocio sin tener todos los permisos en regla…te lo cierran en un pis-pas…
Leer más
CAPIROTE
A ver, Papagaya, me creo de buena fe que esa ha debido de ser la "jugada", pero quiero matizar que no habrá sido exactamente que la oferta haya salido a concurso, porque tengo entendido que cuando el dinero que van a dedicar a una obra es menor de una cantidad concreta, no hay que sacarlo a concurso público, sino que el Ayuntamiento elige a dedo a un empresario , y , en este caso , se lo habrán encargado al de Unaspa que se lo daría mucho más barato que la única empresa que fabrica asfalto en la isla , que es la que está instalada en Fuencaliente, la de Lopesan.
Leer más
Papagaya
Atención: noticia fresca de buena fuente: ¿Por qué creen ustedes que han dejado montar la planta de Unaspa de pronto y con tantas prisas?
Pues muy sencillo: porque el Ayuntamiento de Los Llanos sacó a concurso el asfaltado de las calles de El Remo y, entre varias ofertas, el dueño de Unaspa ofreció el presupuesto más bajo ( casi regalado, vamos), entonces aceptaron su oferta y le dijeron que se diera prisa en montar la planta para producir el asfalto barato necesario antes de que a los de la Plataforma les diera tiempo a actuar.
Leer más
papazul
Esto se parece bastante a lo de los Tarajales: da igual lo que diga la justicia, el edificio se construye, aunque sea ilegal. Las plantas de asfalto…se montan, aunque sean ilegales, que , después, aunque no funcionen, pedirán indemnizaciones por haberles dejado montarlas…
Leer más
Tacande
Es inaceptable lo que están haciendo. Ahora más que nunca tenemso que estar todos presentes, ya que la lucha continúa ante los nuevos acontecimientos de UNASPA.
Nos quieren envenenar, no podemos seguir parados,como si no fuera con nosotros.
Leer más