¿Hay algún sitio en La Palma dónde vendan auténtico vino de moras?
Estuve buscando por todas partes, pero no encontré auténtico vino de moras, ese que hacían con la fermentación de las propias moras y era un vino de color muy oscuro y opaco. Compré una botella de vino de moras hecho por una empresa de la isla, pero el vino no me sabe al auténtico vino de moras palmero, es como si a ese vino le añadiesen aguardiente o algún licor, siendo además de un color más claro y transparente. 14 € me costó la botella y tiré el contenido por el fregadero.
Bueno, al grano, ¿alguien sabe algún sitio dónde vendan vino de moras palmero auténtico de pura cepa? Pero vino de confianza, no cualquier guarrada que a saber lo que le echan dentro.
Me recorrí la isla buscando ese vino.
Gracias.
kaput
Claro, estuve echando un vistazo al etiquetado de la botella, resulta que el "vino" que compré no se parecía nada al auténtico vino de moras porque lo que me vendieron fue LICOR de moras, no vino de moras. En la etiqueta de la botella pone "licor de moras". Como es licor seguramente será algunas moras maceradas en aguardiente, no el vino de moras que hacen fermentando las propias moras. ¡Encima que le pateé la isla buscando el vino ese, me engañaron, o me engañé yo mismo!
Hasta para comprar vino hay que tener mucho cuidado y fijarse bien en las cosas.
Leer más