Condeno enérgicamente la VIOLENCIA y la DISCRIMINACIÓN venga de donde venga y se dirija a donde sea. Pero, para hacer creíble algunas reivindicaciones de mujeres, feministas y feminatas,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos, cuando hay divorcio o separación? Los hijos son de los dos progenitores, por tanto, que los dos se encarguen de su custodia y tutela. ¿O esta IGUALDAD no interesa? ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre, que en el 99.9 % de los casos le den a la mujer la custodia de los hijos y ésta se calle como una cobarde? Y también,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, que la VIVIENDA sea COMPARTIDA cuando hay separación o divorcio? En el 99.9 % de los casos el hombre se queda tirado, durmiendo en la calle o en el coche o…, mientras ella, cobardemente, se apropia de la casa que, con frecuencia, ni es de ella ni ayudó a construirla ni comprarla. ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre? ¿Esta IGUALDAD no les interesa?
¿Estas situaciones son o no son VIOLENCIA HEMBRISTA?
Si esto no ocurriera así, ¿no creen que los episodios de violencia doméstica disminuirían drásticamente? Pues a ver si ponen las pilas y se deciden a COMPARTIR lo que es justo, y no siguen callando y consintiendo tanta agresión y tanta discriminación. ¿De acuerdo?
UNDECATRIGINTA
Pues mira, me aviso mi hija de este comentario,porque no soy muy ducho en esto.las personas que mas quiero en mi vida son mi hija y mi madre, para que lo apuntes, que hay mucho listillo dando sermones.ella si se han dado cuenta que estas que celebran tanto, y se las dan de tan progres son los peores seres que hay.rencorosas,resentidas y resabiadas.odian a los hombres y ridiculizan a las madres llamandolas maquinas de parir.Y las mas de casa son menos que nada para ellas.son unas amargadas . lo dice mi hija tambien.
Mi hija es muy inteligente, y en un pueblo donde no se cuida por sus gobernantes y demasiada gente d ela educacion , saca casi todo sobresaliente.quiere a quien le ha demostrado amor, y lo que tiene seguro que casi todas las que van de feministas por la vida son detestables y mas aun , peligrosas.
Ella dice que si sigue viviendo con su madre hoy dia no esta viva.
No estoy cegado por el dolor, tengo la felicidad de mi hija , y la veo progresar dia a dia, lo veo mas claro que nunca, y ella tambien.Os detesta.detesta vuestra falsedad y maldad.estoy mejor que nunca, ya me libre de una joroba, y ella se libro de lo peor.ella dice que hay que demostrar ser bueno, que con ser mujer no eres buena porque si, y que ella conoce mucho bicho tanto en mujeres como hombres, y ha visto muchos hombres sufir por la maldad de muchas mujeres
Eso es lo mejor, hay una generacion de mujeres que ya conoce vuestra secta y que no se deja engañar.ellas quieren la igualdad.vais claros con ellas.
El proximo año va a la Universidad.Y no ve a una mujer , ni a un hombre, ve a una persona.
Si te digo lo que de verdad piensa mi hija de todas estas, que dice ella que son androfobas neurastenicas,creo que censuran el comentario.asi son las mujeres del futuro, tu estas en el pasado, y vuestras ideas miseras moriran con uds.ellaes culta , yo no, de la madre mas vale ni hablar.
Ella me ha mejorado a mi.hace unos años no habria podido escribir esto.ella esta aquí conmigo para ayudarme.ni te quiere responder.
Dice que tengo muchas faltas, pero que soy autentico.yo soy un honrado trabajador de la platanera y la Constr.. y ella sabe quien se porto mal.ya se que os jode
Leer más
escarabajo
te digo lo mismo estas segado por tu dolor y no ves más alla, ahora lo que faltaba es que por una mala experiencia con una mujer, las odies a todas..eso no es asi.
Cada persona debe responder por sus actos, pero no juzgar por ser mujer u hombre.
No caigas en ese error, porque algún odiaras a tu hija cuando crezca…
Leer más
UNDECATRIGINTA
Acaso no causan dolor?.No,mas dolor causa en unos menores ver como denuncia falsamente a su padre una senorita amante de estar con cincuenta mil hombres y esnifar mas farlopa q la kika..
Tener q educarse con este elemento hasta q la Justicia se de cuenta..
Las victimas de conflicto de pareja son menores q las de accidente domestico,me lo dijo mi hija q esta ahora conmigo.Sabes lo que me dice de lo q pones? Que son las m…. de las que la obligaron a quedarse con el monstruo de su madre,y que las detesta por el dano q le hicieron,su fanatismo y el odio q le tienen a los hombres y a los ninos.Ya es una mujer,y desprecia a esas feministas..
Así sois dice ella,no os preocupais por niños q sufren sin sus padres,y q estan en manos irresponsables.Q sabras tu de esto?
Muchas mujeres protegidas causan dolor a hombres y niños.
Leer más
escarabajo
undecatringa: ¿comparas los muertos en carretera con los asesinatos premeditados?
pues asi nos va.. mientras esas cabezas piensen asi, no hay manera.
¿comparas los muertos por accidentes en carreteras a las mujeres asesinadas por sus parejas…? esto no puede ser¡¡¡
Leer más
escarabajo
Jerico te animo que hagas el dia del hombre¡¡¡ venga hazlo¡¡
es que veo mucho hombres violados, maltratados, obligados a casarse, cambiado por vacas, obligados a no ir con escote, obligados a cobrar menos etc etc por ser hombres. solo por ser hombres estan que dan penita…venga ya¡¡¡ igualdad en derechos y punto.
Leer más
UNDECATRIGINTA
Yo veo tambien miles de hombres que sufren esas injusticias,Y MAS..
Veo que algunos quieren HACER DE UN PROBLEMA DE MUCHOS UN PROBLEMA INDIVIDUAL..
Mucho sufrimiento causan mujeres que nunca tuvieron vocacion de madres.
Y si dicen que el problema es minimo,el de las muertes por violencia es bastante poco importante,mueren mas personas en S Santa en la carretera,q mujeres por conflictos de pareja,algunos creados por ellas.
Y es que hay q cuidar lo q tenemos delante de nuestras narices,q cuidar cosas q pasan en paises tan lejanos como Pluton.
Si se trata de relativizar sufrimiento,el nuestro es mas importante.
Leer más
Jerico
Si hay un dia internacional de la mujer no deberia haber uno dia internacional del hombre??? Ese dia no tiene contrapartida, no supone eso una discriminacion hacia el hombre???
Leer más
FrodoBorbon
Pues estoy de acuerdo con el titular y con su desarrollo, aunque esté centrado en el divorcio.
Creo que de lo que se trata es de que, independientemente de su sexo o género, se trate por igual a las personas, hombres y mujeres.
Hacer una LEY PARITARIA no es una buena idea. Que haya igual número de mujeres que de hombres no mejora nada… Porque las personas valen por su capacidad, no por su sexo o género.
Y si es así, da igual si la mayoría son mujeres o no… de lo que se trata es de que sean competentes (tanto en política, como en los negocios y el trabajo).
Y no es bueno ponérselo fácil a las mujeres, porque los hombres tampoco lo tenemos fácil.
Leer más
escarabajo
espetrufero te empeñas en no entenderme para solo hablar de "tu" problema personal.
El dia internacional de la mujer tiene un alcance grande en el mundo en relación a la vida o la muerte por el solo hecho de ser mujer, luego vendrá en otro punto menos imporante el tema del divorcio…porque niñas, adolescentes y mujeres de muchos paises son vejadas a diario…el tema tuyo es tambien valido pero no tan importante como la vida o la muerte. Creo que hay prioridades y no te quito tu sufrimiento…pero a ti no te han quemado la cara con acido por ser hombre..que yo sepa.
Leer más
Espetetrufero
Hemos comentado por activa y por pasiva que todo eso está mal y también hay que arreglarlo. Pero… la agresión que sufren los hombres en las separaciones, TAMBIÉN !. Y son de aquí, de La Palma, y de, y de, …y de más allá. Todas esas vejaciones, discriminaciones, ataques, injusticias, desequilibrios, desigualdades, desprecios, etc, que sufren, ¿por qué no me dice nada? Y los hombres ven 5, 10, 50. 5000 y 5 millones de metros, pero… ¿ por qué esta escarabaja no dice ni pio? A eso es a lo que yo llamo "ahora no me interesa la igualdad". A ver si se ponen las pilas y EXIGEN de verdad que haya IGUALDAD, sin tanto rollo…Las injusticias que comenta son deleznables y hay que contribuir para solucionarlas, pero, las que yo comento ¿no?. ¿Esas no le convienen tocarlas? A ver si se aclaran, ¿vale?
Leer más