Condeno enérgicamente la VIOLENCIA y la DISCRIMINACIÓN venga de donde venga y se dirija a donde sea. Pero, para hacer creíble algunas reivindicaciones de mujeres, feministas y feminatas,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos, cuando hay divorcio o separación? Los hijos son de los dos progenitores, por tanto, que los dos se encarguen de su custodia y tutela. ¿O esta IGUALDAD no interesa? ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre, que en el 99.9 % de los casos le den a la mujer la custodia de los hijos y ésta se calle como una cobarde? Y también,
¿Por qué no reclaman y EXIGEN, con la vehemencia que acostumbran, que la VIVIENDA sea COMPARTIDA cuando hay separación o divorcio? En el 99.9 % de los casos el hombre se queda tirado, durmiendo en la calle o en el coche o…, mientras ella, cobardemente, se apropia de la casa que, con frecuencia, ni es de ella ni ayudó a construirla ni comprarla. ¿Es o no es una agresión y una discriminación contra el hombre? ¿Esta IGUALDAD no les interesa?
¿Estas situaciones son o no son VIOLENCIA HEMBRISTA?
Si esto no ocurriera así, ¿no creen que los episodios de violencia doméstica disminuirían drásticamente? Pues a ver si ponen las pilas y se deciden a COMPARTIR lo que es justo, y no siguen callando y consintiendo tanta agresión y tanta discriminación. ¿De acuerdo?
escarabajo
undecat…me parece que me da la razón en que desde el resentimiento de tu historia personal que todos las tenemos no vemos la idea global, es decir, nadie va en contra tuya con esta celebracion del dia de la mujer porque en otros lugares la cosa se bastante peor para otras mujeres..lo que tu tuviste o tienes es un problema legal occidental si hubieses vivido en Iran seguro que no tendrias porque ella ni chistaría bajo tu yugo y el de la justicia machista.
Leer más
UNDECATRIGINTA
Hace mucho tiempo que me divorcie, y tuve que sufrir eso que dicen que los hombres somos unos alimañas y las mujeres iunas santas sufridoras.
Hoy , mi hija, de quince años,esta conmigo, porque esta harta de ver hombres entrando todos los dias en casa de su madre, y ya entiende lo que es una raya de coca, y no por mi , sino por su madre….
Siempre le dieron al razon a ella hasta que los psicologos del juzgado, hiceron que los jueces vieran la realidad.
En ese tiempo no sabia nada de Internet.hasta que un dia me enteré lo qu era un enlace..
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_alienaci%C3%B3n_parental
Los hombres tenemos que organizarnos.hay mujeres que odian a los hombres por ser hombres.
Soy una persona sencilla, un trabajador, y la separación me hizo ver lo que se protegia a malas personas.
Leer más
escarabajo
ustedes solo se miran su ombligo y muchos están resentidos por su causa particular. Miren más alla¡¡ ya está bien.
Leer más
escarabajo
Creo que vuelven a caer en el mismo error : solo se centran en hablar de justicias sociales de occidentales ricos, pero que les digo que esto abarca mucho más alla, hay paises con millones de habitantes donde miles y miles de mujeres son vejadas con trata de blancas, violaciones, maltrato, falta de acceso a la escuela, torturas con lapidaciones y acidos en la cara..etc etc y me vienen a decir que este dia es "injusto porque le dan una paga a una madre en un divorcio" creo que no tiene medida en comparacion con la otra gravedad mundial.
Leer más
tempestad
Ustedes saben porque se han ampliado los derechos de las mujeres en deterioro de los hombres? Porque estamos cansadas de que utilizando la ley de la fuerza nos hayan maltratado durante muchos años y aun hoy sigan haciendolo. Yo soy mujer y creo que en honor a la verdad habria que estudiar cada caso paso a paso porque hay de todo, pero desgraciadamente siempre a pagado justo por pegador y lo que seria mas justo es que cuando llegue el momento de no entenderce cada un o por su lado sin llegar a mas y los hijos son de los dos y los dos a cumplir en todo pero en todo y las propiedades adquiridas en pareja se venden y mitad para cada uno y en paz pero no suele ser asi. Se utilizan los hijos como medida de presión, se abusa de la mala situación de uno u otro, se niega la mantensión de los hijos porque lo vas a cojer tu y asi etc etc…… y las familias desarmadas y en la mayoria de los casos fajadas y los hijos al medio de todo esto…. que pena.
Leer más
mirkero
Lo que hay que hacer es resolverlo todo a base de hostias… hasta que solo quede uno o una!
Leer más
puntal
Por favor "Isora" no tires de ignorancia, está más que demostrado la diferencia de fuerza entre ambos sexos. Si quieres documéntate, aquí tienes un link: http://www.vitonica.com/anatomia/diferencias-entre-hombres-y-mujeres-que-influyen-en-el-entrenamiento
Así que por favor piensa antes de hablar e imaginate el supuesto caso de un hombre de 130 kg y 1´80 de altura lo va a reducir una mujer? si no es utilizando otros medios ajenos a la fuerza corporal, porque de otro modo no lo creo. Un saludo
Leer más
Isora
Si, para cargar una bolsa de cemento, bloques…No me fastidieis anda, que las pruebas físicas de la policía no son hechas precisamente para Conan el Bárbaro!
Leer más
lezna
La fuerza bruta es necesaria
Leer más
Isora
Ya, y vuestra mentalidad machista, porque evidentemente ahora habeis tenido el ramalazo propio del machismo, os hace pensar que una mujer no puede perseguir a un delincuente, ni tiene fuerza suficiente, es que en cuanto a fuerza bruta se refiere, teneis la sartén por el mango…Bufff!
Leer más