Aprovechando estas fiestas de las cruces ¿ qué utilidad le ven a los voladores? Hacen un ruido tremendo, asusta a los niños, los perros no saben donde meterse, y para colmo los tiran a las tantas de la madrugada…ya que los tiran ¿ no debería fijarse un horario por lo menos? ¿ por qué no los lanzan cuando ponen la cruz y ya está, y así ahorran dinero? pues no señor, a todas horas y cuantos más mejor…
Indiano
Esque son brutitos.
Leer más
FrodoBorbon
Nelson: 100% de acuerdo.
Me apuesto algo a que los que han estado tirando voladores todas estas noches son los mismos que luego se quejan del ruido de los locales nocturnos.
Leer más
GALVA
La pera…
Voladores por una "promesa";eso siempre me ha llamado la atencion,porque la "penitencia",la recibimos el resto…
Si haces una promesa,haz la penitencia contigo;de rodillas en La Cruz de Botazo,y asi hasta la de La Pavona…Una penitencia suave para los del volador…
Y todos ganamos…
Leer más
Martelero
Fe de "ratas": donde dije "Las tradiciones porque lo sean en sí tienen que ser
buenas, por ejemplo el inflingido a animales."
quise decir:
"Las tradiciones porque lo sean en sí no tienen que ser
buenas, por ejemplo el castigo inflingido a animales.
Leer más
Martelero
¿Tradiciones? ¿Te parece bien la tradición de tirar voladores toda la noche alterando el derecho de aquellos que tienen que descansar para el día siguiente trabajar?
Pues no, no me parece bien. Y mas cuando algunos voladores, incluso de madrugada, parecen bombas atómicas que hacen retumbar las ventanas.
A mi los voladores me molestan, pero por lo menos, respeten las horas de descanso.
Las tradiciones porque lo sean en sí tienen que ser buenas, por ejemplo el inflingido a animales.
He dicho.
Leer más
colmilloamarillo
a la verbena del diablo si va , no no hay fuego y la del borrachito fogayero , tambien , , entonces nadi puede deber una promesa a una cruz y tirar un determinado numero de voladores
Leer más
riego
Respeten las tradiciones como se nota que no son palmeros. Salud y República
Leer más
MohamedElGaznate
luego se prende fuego el monte y pasa lo que pasa
Leer más
SanBrandan
Bien le gusta al mago un volador!
Leer más
amojulledai
tampoco estoy de acuerdo los la tirada a todas horas de los dichosos voladores… y también tengo a mi perrito el pobre que le va a dar un yuyo si siguen tirándolos… Antes se tiraban dos o tres voladores para avisar de que iba a comenzar un acto en las fiestas y ahí se quedaba… pero es que hoy llevan todo el día con la matraquilla de los dichosos voladores… si es por un acto religioso, ¡que suelen las campanas!.
Leer más