Aprovechando estas fiestas de las cruces ¿ qué utilidad le ven a los voladores? Hacen un ruido tremendo, asusta a los niños, los perros no saben donde meterse, y para colmo los tiran a las tantas de la madrugada…ya que los tiran ¿ no debería fijarse un horario por lo menos? ¿ por qué no los lanzan cuando ponen la cruz y ya está, y así ahorran dinero? pues no señor, a todas horas y cuantos más mejor…
Arcangel
jejejeje que diga eso Nelson, "el de los simpson"…
Leer más
Nelson
si yo no digo que me gusten o me dejen de gustar, sólo pido que no los tiren durante toda la madrugada como ha sucedido anoche, que habrá gente que todavía tenga trabajo y querrá madrugar, digo yo….
Leer más
FrodoBorbon
Pues un amiguete es canaricultor. Tendrá unos 70 ejemplares, bien cuidados. Cada vez que tiran voladores, se le mueren unos cuantos.
Es una tortura, sí. Si por lo menos fuera para avisar de algo. Pero no, es simplemente para hacer ruido. Y hay que ver las caritas de pillines de los "profesionales universitarios" del volador que nombra tornillo.
Otra cosa que molesta de noche son las batucadas, ya sean cristianas, ya sean los jipis, o los que se ponen a tocar en las canchas del Eusebio Barreto: Molestan.
Me hace mucha gracia que a los grupos de música rock les obliguen a ensayar en un local cerrado e insonorizado, por las molestias, y a los de la bazucada o las bandas de cornetas y tambores les permitan tocar en espacios abiertos urbanos y en horario nocturno.
Leer más
GALVA
No,solo que no es lo mismo ver un espectaculo pirotecnico,no te digo ya,en Venecia,sino cerca,en "Las Fiestas del Cristo de La Laguna",o en "San Miguel" en Tazacorte…
Que el "pum","pum","pum","pum","pum"…A mi no me dice NADA..
Tortura china donde las haya,mas cansina que lacerante para el humano;pero horrida para perros y gatos,y por supuesto,pajaros…
Curioso,el gato tiene mejor oido que el perro,mas sensible…
Leer más
tornillo
En casa hay un gato que sólo sabe comer y dormir, le da igual si tiran voladores ya que el felino pasa de todo, ni se inmuta.
Imagino que ahora no puede tirar voladores cualquier persona, sino que para tirar voladores hay que ser un profesional como la copa de un pino del volador y estar en posesión de la titulación vigente, hacer un curso universitario de esos que promueven en el ayuntamiento de Tazacorte, por lo menos, además de tramitar todo el papeleo para obtener el correspondiente permiso de la autoridad competente. Al menos por ahora estamos a salvo, rodeados de gente tan competente.
Leer más
FrodoBorbon
Para las fiestas religiosas, nadie pide el sonómetro…
Leer más
GALVA
A mi me gustan…
La pirotecnia,claro,no tirar voladores sin ton ni son…
NI ENMEDIO DE UNA OLA DE CALOR…
Ahora,convengo que mi perra lo pasa mal,y mi gato se esconde en la esquina mas recondita de la casa familiar…Y ya es veterano…
Pero no lo soportan;a la perra de un colega,le quedan secuelas durante dos o tres dias…
Leer más