Cuando vivia franco nuestra familias paso hambre,miserias,racismos y salieron adelante se murio este sinverguenza y nacio un gobierno democratico se publicaron derechos,nacio la seguridad social ,nacio los estatutos de los trabajadores y llega 2012 recortes de sanidad,educacion,subidas de tasas, paro una economia sumergida y de un plumazo se cargan los derechos de los trabajadores no contentos ahora a los abuelos se les ponen el ecopago de medicinas ,con lo poco que cobran viene la peor cosa que ha echo este gobierno cobrar a partir de 1 julio las ambulancias no urgentes las de transporte,esto es un atropello no tenemos dinero para comer y ahora a pagar lo que por derecho de ser pensionista tenian sanidad gratuita nuestros ancianitos………
lupin
Estoy totalmente de acuerdo con xhion,esos ajustes se tenian que haber hecho antes,que se volvieran a su pais…porque asi nos va ahora,por todo lo que han chupado de la sanidad española,ayudas de integracion….y lo que dice el mccourt es una total tonteria..no lo querrias hacer tu o los ricos como tu,el resto del pueblo ha hecho el mismo he incluso peores trabajos que ellos,los que se aprobechaban eran algunos empresarios porque puesto que como lo que tenian era certificado de residencia tenian que buscar trabajo cobrando lo que fuera,porque a los seis meses caducaba su residencia y tenian que volverse..y se acabo el chollo!! . muchos de los que vinieron fueron enchufados por diferentes instituciones en trabajos mejores que los que tenia el pueblo,cuando le vieron las orejas al lobo…que es lo que vivimos hoy…les abonaron el paro integro que tenian acumulado en españa,para incantivar que se fueran,y asi hicieron casi una totalidad de ellos.Se fueron porque veian venir la situacion que tenemos en este pais.
Leer más
McCourt
xhion: nunca he dicho que no puedas opinar. De hecho, parece que el que no permite que yo opine eres tú…
Leer más
tomaya
xhion,procura que eso te lo vea un medico……….
Leer más
tendal
Con Franco esto no pasaba. Cuanto ladrón tenemos ahora.
Leer más
xhion
A McCourt:pienso opinar y decir lo que me de la gana hasta que me quede sin voz o sin la facultad de poderlo escribir….si no le gusta, no lea mis comentarios. Y a Chester sólo comunicarle que somos libres de viajar por nuestro continente,para eso somos europeos,así que no le acuso de nada.Los que molestaron en su momento fueron los sudamericanos,y eso lo sabemos todos a los que algún latino nos ha robado el trabajo en su momento o no es así?
Leer más
Chester
Tengo que reconocer que yo antiguamente fuí un turista sanitario y me aproveché de la sanidad española, por si ahora sirve de algo, lo lamento mucho, ya se que no está bién, pero es que en Alemania la sanidad pública es peor que la española, y cuando viviamos allá no teníamos seguro privado, pues en Alemania hoy en día la sanidad de calidad es la privada y la pública es algo así solo como para emergencias, y a veces ni para eso, algo parecido a lo de USA.
Y claro, en aquel tiempo, estaba de moda el irse para paises con una sanidad muy liberalizada y totalmente gratis, en este caso España, y claro, mucha gente en Alemania, lo que hacía es valorar, que sale mas barato?? hacerte con una póliza privada en Alemania o venirte a España cada vez que tuvieras una enfermedad?? pues suele ser mas barato lo segundo, que ojo, como dije, yo en su día me beneficié de ello, pero no lo apruebo ni lo veo bien.
Leer más
McCourt
xhion: esos que ya chuparon bastante son, en muchos casos, los que hacen los trabajos que los españoles no quieren hacer, así que…
Leer más
xhion
Totalmente de acuerdo con criterio.Lo único que si apruebo es que controle el turismo sanitario,es más,los extranjeros deberían haberse ido hace ya varios años…fuera de España!!! Que las pocas ayudas que hayan ahora sean exclusivamente para los españoles…porque los demás ya chuparon bastante.
Leer más
CriteriO
Hay que ser poco inteligente para creerse los números que declaraba EL DICTADOR.
Si nos creemos poco los de ahora, imagináos…los de ahora se maquillan, los de antes no existían!
Ya han privatizado la Sanidad Pública de Valencia, lo anuncian hoy. Es el comienzo del proceso.
Ya es delito el manifestarse. Ya se ha dado visto bueno a las primeras medidas para que puedan hacerlo.
Maquillan el racismo queriendo echar a los extranjeros aludiendo a un "Turismo de Hospital" que no existe.
No dan ningún tipo de ayuda a la clase baja, hasta casi prohibir su acceso a estudios superiores.
Franco para conseguir todo eso necesitó AÑOS…
Rajoy lo ha conseguido en CUATRO MESES…
Que hacemos parados?????
Repito:
QUE HACEMOS PARADOS???
Leer más
FrodoBorbon
AntonioLuz: Mis disculpas.
MYGT: Claro que podemos hablar,… Otra cosa es que nos hagan caso.
Como en el referéndum de la OTAN: Canarias dijo NO, pero …
Leer más