¡Vaya!, parece que ha nadien le interesa o estamos cansados??…A mi me gustaría saber uqe harías los fuencalenteros para darse a conocer…y no vale criticar a ningún partido (NADA DE POLITIQUEO), ¡ACOMERSE EL COCO!!!!
fuencaliente…
???
pues deberian de sacar todos esos carteles que ponen
– los canarios – y poner FUENCALIENTE de quien fue la idea de poner los canarios algun peninsular ?
5 pasos pa vivir bien del mando
no te sientas ofendio
liberaATE de las necesidades de ganar siempre
y de tener toda la razon
liberate de la necesidad de creerte superior
liberate de la necesidad de tener mas , decir mentiras hace mas daño al que las hace
Y yo me pregunto ¿cuánto nos estará costando a los fuencalenteros, el mantener ahí a Atila tratando de convencernos a todos, como si fueramos tontos, de que lo que están haciendo es lo mejor para Fuencaliente.
los comentarios es que quieren prejubilar y para el paro a otros que si cierran la guarderia que si sobra no se que y no se dan cuenta que los que en realidad sobran son los chupa sangre de concejales que tenemos mamando del bote sin hacer nada de dada YA ESTA BIEN CARA DURAS TENGAN VERGUENZA ,que todos teneis puesto de trabajo con excedencia asi si nos va
ATILA, no voy a defender a nadie, pero creo que te estas equivocando con la pejiguera de la uf-sin p, gracias a esa UPF,tenemos TODO lo que existe en fuencaliente, menos dos merenderos y las pistas de las caletas asfaltadas………… que carajo estan haciendo¿? produzcan.. justifiquen el dineral que se nos va a todos los fuencalenteros en pagar consejales….
danos los datos de cuanto dinero nos costais a los vecinos, y cuanto nos costavan los de la UPF.
ja ja ja ja j atil el iluminado
deja aqui su ccaccaracca ,
se marcha porque tiene personali da mucho que hace
a los oidos agradecidos ja jaja no tires ccacca que te puede ccae encima ja ja
molino
a punto de olvido, quien va a fiarse de estas musicas
Leer más
peroquehablas
fuencaliente…
???
pues deberian de sacar todos esos carteles que ponen
– los canarios – y poner FUENCALIENTE de quien fue la idea de poner los canarios algun peninsular ?
pongan en vez de s/c d la palma
san telmo
o san andres y sauces las lomadas
o garafia y pongan restaurante azul
Leer más
abejon
5 pasos pa vivir bien del mando
no te sientas ofendio
liberaATE de las necesidades de ganar siempre
y de tener toda la razon
liberate de la necesidad de creerte superior
liberate de la necesidad de tener mas , decir mentiras hace mas daño al que las hace
Leer más
pinalejo
Y yo me pregunto ¿cuánto nos estará costando a los fuencalenteros, el mantener ahí a Atila tratando de convencernos a todos, como si fueramos tontos, de que lo que están haciendo es lo mejor para Fuencaliente.
Leer más
rufinochamo2
parece que no quieren dar los datos solicitados…
incisto si quieres los publico yo ATILA.
Leer más
rastrillo
Bueno también han enchufado al del PSOE en Santa Cruz de La Palma, no de olviden de ese detallazo. Menuda cara
Leer más
bodeguero
los comentarios es que quieren prejubilar y para el paro a otros que si cierran la guarderia que si sobra no se que y no se dan cuenta que los que en realidad sobran son los chupa sangre de concejales que tenemos mamando del bote sin hacer nada de dada YA ESTA BIEN CARA DURAS TENGAN VERGUENZA ,que todos teneis puesto de trabajo con excedencia asi si nos va
Leer más
rufinochamo2
ATILA, no voy a defender a nadie, pero creo que te estas equivocando con la pejiguera de la uf-sin p, gracias a esa UPF,tenemos TODO lo que existe en fuencaliente, menos dos merenderos y las pistas de las caletas asfaltadas………… que carajo estan haciendo¿? produzcan.. justifiquen el dineral que se nos va a todos los fuencalenteros en pagar consejales….
danos los datos de cuanto dinero nos costais a los vecinos, y cuanto nos costavan los de la UPF.
si quieres te los escaneo y los publico….
Leer más
cangrejorojo
ja ja ja ja j atil el iluminado
deja aqui su ccaccaracca ,
se marcha porque tiene personali da mucho que hace
a los oidos agradecidos ja jaja no tires ccacca que te puede ccae encima ja ja
Leer más
colmilloamarillo
eso , eso vision de futuro
Leer más