El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
GALVA
Amen Isora….
Siempre que haya ese respeto;pero hay algunos que NO VAN POR AHI…
Y no, soy un pecador al que le cuesta ofrecer la otra mejilla;suelo ofrecer una espada templaria, si les da por tocar las bowlings…
Ah sí, y no es el hilo;de acuerdo con tu opinión de Arcangel;es de los mejores comentaristas que me he encontrado….
Su ponderancia no es postiza…Es así…
Leer más
Isora28
Yo respeto a todo aquel que.cree y adora a sus santitos,de la misma forma considero,Galva,que los que detestamos lo que significa la iglesia o bien nos es indiferente,tenemos el mismo valor que.los "practicantes" 😉
Leer más
GALVA
Muy bueno Gregorio…
Al panfleto de rencor, tan radicalizada ya como las del pañal, solo replicarle que Perez Esquivel (Premio Nobel de La Paz) , afirma que es repugnantemente injusto que un religioso que combatió la dictadura se vea expuesto a Calumnia…
Por cierto, fue llamado como Testigo a uno de esos procesos…Su TESTIFICAL se evidenció como irrelevante…
Pd Tambien cargaron las tintas contra un niño de seis años, aleman, al que vistieron de nazi…
En cambio Miterrand, fue colaboracionista nazi cuando estaba bien talludito….
Ppd Se huele el odio y el resabio hacia la Iglseia Catolica, y es que, claro, algunos odian al projimo , como se odian a ellos mismos…15 veces mas que nadie…
Leer más
Derisa
¡Pues que predique en su país con el ejemplo, que la red empresarial y económica de USA está sustentada con capital judío!.
Leer más
Arcangel
Catano ¿se ha atrevido Obama a cuestionar la política israelí respecto a palestina?, SI, ha criticado los asentamientos de Israel en Palestina y abogó por los dos estados.
Leer más
gregorio
Se da por hecho que Francisco I es un papa sencillo, pues si huiera sido cualquier otro Argentino se hubiera hecho llamar Jesus II
Leer más
catano
Cuando Obama fue elegido presidente en USA se levantaron grandes espectativas, Ha cambiado tanto ese pais? ha cambiado tanto el mundo? Por poner sólo un ejemplo, ¿Se ha atrevido a cuestionar la política israelí respecto a Palestina?
Con este Papa puede pasar lo mismo, y que conste que de entrada me da buena impresión, pero podrá cambiar la Iglesia, hacerla menos "ostentosa" y más cercana a San Francisco de Asis? Podrá luchar contra los poderosos grupos de presión, intereses creados, etc…no se, acaba de llegar, no lo juzgaré para bien ni para mal, pero creo que lo tiene muy dificil. El tiempo dirá…
Leer más
gregorio
De momento los medios sobre todo los de influencia Catolica, difunden la sencilles del Papa y su carisma humilde. Espero que cuando lance sus primeras rafagas de moralidad sea lo mas comprensible posible
Leer más
Biker
Hasta la guardia Suiza cambia de nombre, ahora se llamará: “Los hombres de Paco”
Leer más
Derisa
… ¡Jejeje!… ¡Chapó!.
Leer más