El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
GALVA
Con los sueldos que se le paga al "personal" de las ONGs,tambien se comprarian mogollon de vacunas…
Ada Colau podia donar parte de su sueldo,pagado por las aportaciones del IRPF,para vacunas…
Y no digo las aportaciones para otros proyectos "solidarios"…
Cuanto se gastan en el flujo de "Turistas" que llevan a su proyecto???…
Muchas vacunas…
Leer más
bajamelajaula
de papas las que me da la tierra..
Leer más
FrodoBorbon
Comparar la Iglesia con una empresa ya dice mucho de cómo está el patio.
¿La Iglesia es una empresa? Por favor.
Verdaderamente, el anticristo ya llegó, aunque algunos no se den cuenta.
Consuman, consuman, hijos míos, que el Reino de los Cielos es vuestro. Articulos papales, crucifijos de oro, etc…
¿qué tiene que ver Jesucristo en esto? Si, ese señor con barba que ECHO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO.
Leer más
escarabajo
El papa ahora descansa en una palacio de lujo, con sirvientes, conducido por un helicoptero 17 minutos y 7 mercedes benz que lo esperaban a su pie para transcurrir por unos jardines de 2 kmt de lujo…ahora toca el piano, lee, pasea….yo tambien quiero ser papa¡¡¡¡ y los pobres tambien quieren ser papa¡¡¡
Leer más
Libre
Con el oro de su túnica y su cetro, se pueden comprar más de 50.000 vacunas de malaria para los niños de África. De papas solo quiero oir hablar de las que salen de la huerta.
Leer más
Papagaya
Yo sólo quiero decir que la Iglesia ha manipulado totalmente la doctrina de Jesucristo, que era un GRAN IDEALISTA, el primer comunista realmente, pues predicaba la fraternidad universal ( "Amaos unos a otros como yo os he amado") que se tiene que basar en la IGUALDAD social, claro, y decía cosas tan duras como ésta: "Es más difícil que un rico entre en el Reino de los Cielos que UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA".
Si Jesucristo y los mártires cristianos que dieron su vida en los circos romanos por seguir esta doctrina REVOLUCIONARIA, levantaran la cabeza, se INDIGNARÍAN con lo que ha hecho la Iglesia con sus ideales de AMOR FRATERNO e igualdad social.
Leer más
Indiano
El Papa esta muy lejos de ser un Buda o un Cristo, cuando un representante espiritual deberia de serlo, Es politica.
Leer más
Indiano
Debe haber un representante espiritual, la pena es que de espiritual el papa tiene poco, es mas bien un moralista y de falta de moral peca mucho la iglesia
Leer más
colmilloamarillo
yo queria mas que se hubiese ido rajoy , que el papa , en esto se ve quien tiene mas seriedad , cuando no se puede , o por salud o por lo que sea se dimite y ya esta , tome ejemplo el del papa , para algunos politicos, les sirba de ejemplo
Leer más
gregorio
Eros y clero
Mentiras fundamentales de la iglesia Catolica, algo para leer
Yo, personalmente no necesito ni dios ni religion parase buena gente
Solo es mi opinion
Leer más