El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
Isora28
Tranquilo zaratustra. Aquí el que mas o el que menos nesecitamos un dissionario de bez en cuando, no por ello caresemoz de rasón.
Peor son esos que necesitan una cura de humildad y que sin embargo no la hacen!
😉
Leer más
zaratustra
Si señor lolo es cierto, me como las tildes ando muy mal de semantica de lexico para que decir etc, y despues de el 2010 con la nueva actualizacion de la RAE mas ignorante
Siempre es bien recibida la opinion de un itelectual
Leer más
lamonclo
haber si el nuevo PAPA nos reza un padre nuestro…pa librarnos de esta crisis…….que no hay trabajo coño!!!!!!!!!!
Leer más
Lolo
zaratustra: No sé si Vd. necesita un Papa o no. Me importa un comino. Lo que sí necesita urgentemente es unas clases de ortografía y de de gramática.
Leer más
zaratustra
Vale no comparto algunas cosas del 15 M porque hay un partido que hace años pedia lo mismo
Pero al tema un partido politico ONG estan formados por personas y como humanos que somos nos equivocamos "…" pero una religion supuestamente esta basada en ideas, fe etc, benidas de un dios o hijo de dios. Segun la RAE dios es omnipotente y todopoderoso, (nunca se equivoca)
Por lo que percibo lo que predico el tal Jesus-Cristo no es lo que el rico, corrupto,perverso, maltratador, impositor pais del Vaticano predica
Expliquemenlo Ud. si tan necesario es un PAPA o una Religion para vivir decentemente y ser una buena persona
Leer más
escarabajo
Casa de acogida de Mantay en Perú: fundada por palmeros en Cuzco,dirigida por Raquel una chica de Breña Alta que emigró y acoge gracias a la caridad a niñas adolescentes que han sido violadas por propios familiares y abandonadas, alli se les acoge y se les enseña una labor textil cuyos productos venden para mantenerse…es digno de admiracion y colaboro cada vez que puedo.eso es hacer iglesia, eso es ser humano y respeto por el desprotegido…ONG PERFECTA.
Leer más
GALVA
Mi fe no forma parte de mi intimidad; eso, para los Protestantes…
Claro que tenemos un Estado Vaticano…¿Que querian? ..¿Una casa okupa?….
Leer más
GALVA
A las ONGs no les doy ni un duro….
Para que los perroflautas hagan Turismo, no doy nada….
No hay pocos escandalos de corrupcion con las ONGs…
CARITAS, GREENPEACE, CRUZ ROJA….Y basta, no confio en ninguna mas…
FRODO: En las Misiones se crea toda una infraestructura, no somos anglos…
Mira Cartagena de Indias….Y en la misma Habana….
Leer más
escarabajo
de risa algun trauma habra tenido para eso..pero vivimos en sociedad y por lo menos ya eso es una organizacion..hasta en tu casa tendras que organizarte para elegir la comida del dia o en tu comunidad de vecinos…si generalizas es que no crees en el ser humano…
Leer más
Derisa
¡CREO EN LAS PERSONAS, NO EN LAS ORGANIZACIONES, EN NINGUNA!.
Leer más