El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
escarabajo
es mas facil demostrar la inexistencia de Dios que de su existencia….a las prueblas me remito abogadillo. ¿las hay?
Leer más
gregorio
Jeje , Vale GALVA
Sigo confundido, no se si por el peo o el relojero, de verdad creo que la naturaleza puede hacer mucho por si sola
Leer más
Senecadelvinotea
Es necesario El Papa.
Y aún más, Las Papas.
Leer más
Derisa
El Dios por excelencia de la Humanidad se llama:
¡ESTUPIDEZ!.
Leer más
FrodoBorbon
Claro, Galva! El gran peo se lo tiró álguien… o algo… no sé. No hay manera de saberlo. Es tan desacertado afirmar rotundamente la existencia de Dios, como el negarla.
Creyentes fanáticos y ateos fanáticos.
¿no hay espacio para la duda?
Lo que pasa que el Dios que tenemos lo hemos creado nosotros, los humanos, a nuestra imagen y semejanza. Creo que si existe Dios, debe estar muy enojado por las barbaridades que, tanto cotidianamente como extraordinariamente, se hacen en su nombre.
Porque a siempre dicen: Palabra de Dios.
Pero es que yo sólo escucho decirlas a los hombres. Y la Biblia la escribieron hombres.
Y no soy ateo. Otra cosa es que me crea lo que dicen otros hombres jugando a ser dioses, o sus "mensajeros". Después de que me enteré de que los Reyes Magos eran los padres, ya no me creo nada: Quiero SABER.
Leer más
GALVA
Gregorio, por la GRAN PREGUNTA….
Y porque si vas caminando por un bosque, y encuentras un reloj, puedes pensar , logicamente: SI HAY RELOJ, TENDRA QUE HABER RELOJERO….
A mi me gusta mucho la Ciencia, pero EL GRAN PEO (big bang) no se generó solo….
Leer más
FrodoBorbon
Libre:
No confunda mi discurso. Si existen Caritas y otras ONGs, es porque la miseria abunda.
Y la miseria no viene del cielo. Viene de los seres humanos…, de los "grandes" seres humanos, de su gran avaricia, de sus ansias de poder.
Y también de aquellos que les sirven, defienden y protegen. Y también de los que GIRAN LA CABEZA HACIA OTRO LADO por cobardía, por miedo a las represalias, a la crucifixión en vida (y en esto, a mi pesar, me tengo que incluir).
Tanto la Iglesia como las distintas ONGs que tratan de aliviar el sufrimiento de los miserables, sólo actúan sobre la CONSECUENCIA, nunca van a la CAUSA. Son parches, si. ¿Es loable? si, también. Claro que me alegro de tener vacunas. Claro que veo bien que la gente nos ayudemos cuando nos necesitamos.
Pero si no atacamos la CAUSA por la cual se produce esta miseria aceptada, institucionalizada, crónica y endogámica, nunca estaremos AYUDANDO DE VERDAD.
Cada vez que usamos un ordenador portátil, un teléfono móvil, o cualquier electrodoméstico moderno, se nos llenan las manos de sangre. Pero es más fácil no saber nada, utilizarlo y ya está. Es más fácil ir a compadecer y dar limosna a quienes sufren los abusos del poder, del liberalismo económico más salvaje, que enfrentarse a ese poder.
Para los amigos de los refranes: "A Dios rogando, y con el mazo dando" (extensible a los jesuitas laicos de las empresas llamadas ONGs).
Por cierto, una ONGs es una empresa; son Organizaciones No Gubernamentales. Eso quiere decir que no dependen del gobierno; no significa que no tengan ánimo de lucro. Y dependen, en gran medida, de las SUBVENCIONES del GOBIERNO.
Leer más
gregorio
Coño una ONG esta constituida por humanos normalitos con unas ideas ( se pueden equivocar o no )
Pero una religion ¿ cual es su mision ?
¿ Para que y porque la necesitan??
El que quiera ayudar que ayude, sea servicial, el que quiera ser correcto que lo sea, ¿ pero para eso se necesita creer en algun dios o ser catolico ??
Leer más
GALVA
EL QINCEME tambien tiene comedores a tutiplen….
Leer más
GALVA
El QUINCEME juzga a los demás….
La viga en ojo propio….
Leer más