El club del Vaticano y sus seguidores Catolico . Apostolico – Romanos, pondran en manos de la curia de Cardenales el nuevo representante de sus ideas religiosas, los seguidores de la doctrina de Cristo, que predicaba humildad, sencilles, comprension etc etc, El elegido sera alabado y mas tarde elevado a los altares, Y los pobres del mundo seguiran en la miseria
gregorio
La subvencion de Caritas
64 % con algo donaciones privadas
2% el Vaticano
Resto dinero publico un 38% con algo
Leer más
FrodoBorbon
La industria de la caridad/solidaridad…
Asco… ONGs, Cáritas, etc… No debería existir ninguna.
No pongo en duda que la gente quiera "ayudar" a los más necesitados.
Pero si se quiere AYUDAR, de verdad, hay que analizar el porqué esa gente necesita SIEMPRE nuestra ayuda.
Una cosa es un terremoto o cualquier otro desastre natural. Pero la caridad/solidaridad (dependiendo de si eres creyente o laico) existen, o coexisten, como industrias.
Pero nunca van a la raíz del problema. Darse golpes en el pecho, poner dinero en la colecta de cáritas, o irse de voluntario/a con una ONG a dar de comer a niños hambrientos, está muy bien para NO SENTIRNOS CULPABLES de lo que sucede. Porque SOMO CULPABLES. Miramos hacia otro lado ante los injustos, pero luego queremos "ayudar" a los sufridores de la injusticia. Sobretodo, cuando nos ponen imágenes de niños hambrientos. Eso sí, al vecino, que le ayude otro.
Hipócritas, hipócrita la Iglesia, e hipócritas los laicos o ateos que se meten en ONGs para ir a pintar camisetas o preparar leche en polvo (lo cual acrecienta el problema).
En los países "desarrollados" hay muchos pobres, aunque son minoría. En el mundo hay países ricos, habitados por gente muy pobre. ¿Por qué? Si no vas a la raíz del problema, NUNCA LO ARREGLARÁS. Y la gente en general, quiere vivir en la comodidad de "yo aporto mi granito" para ayudar", pero no enfrentan el problema. Por ignorancia o por cobardía: No lo afrontan.
Leer más
Libre
Si la Iglesia Católica tuviera la mitad de la honradez y transparencia que la mayor parte de las ONGs, otro "gallo" cantaría, ja ja!
Leer más
Isora28
Reitero!Para mi no sirve de nada.
Todos esos para lo que sirven es para hacer solapadamente tantas cosas que hemos visto y leído,y lo peor,de las que no nos hemos enterado.
Y llevan la palabra de Dios?ja ja y ja!
Leer más
Isora28
Reitero!Para mi no sirve de nada.
Todos esos para lo que sirven es para hacer solapadamente tantas cosas que hemos visto y leído,y lo peor,de las que no nos hemos enterado.
Y llevan la palabra de Dios?ja ja y ja!
Leer más
GALVA
Plaza Publica….DEL ESTADO VATICANO….
Leer más
GALVA
No, los perroflautas son diletantes esteriles; Él creó , por lo menos una filosofia humanista….
La Iglesia Catolica comenzó en un pesebre, y se desarrolló en catacumbas….
Ahora tenemos un Estado, con Palacios, Museos ,Plazas ,Arte a raudales….CIENTOS DE MILONES DE SEGUIDORES…
¿Envidia cochina? Ya lo se…No lo siento….
PD Y misiones en Africa…Quinceme, no…
Leer más
escarabajo
Un palacio vaticano???? ahhhh yo pensaba que Jesucristo nacio en un pesebre….sin luz sin agua, sin na. Yo pensaba que Jesucristo predicaba en las plazas y vestia tunicas baratas y le acompañaban musicos con citares, niños y perros y la verdad que hasta los 30 años no cotizó y vivía con los padres…¿seria un autentico perroflauta?
Leer más
escarabajo
cada domingo miles de fieles "okupan" la plaza del vaticano…ay que ver ocupar una plaza publica para no dejar a los turistas ver el arte…ayyy
Leer más
GALVA
Claro,es un Palacio Vaticano escarabajo…
No van a demoler El Vaticano para ti y unos cuantos mas…
Esta buena la Plaza y la Columnata pa una asamblea eh!!!…Pues a chincharse,esa Plaza es nuestra…
Leer más