yo empiezo a pensarlo, que pasaría si españa fracasase, después de tantos recortes, no se ha conseguido nada ¿y que pasaría si en canarias, tuviésemos salvavidas para los canarios ?
¿dejaríamos pasar hambre a nuestra gente? ¿ por solidaridad con la media españa que no se hubiese bajado ya ?
antifaz
Ya ésto…qué está pasando ¿ ..?
me suena de algún tiempo
pasado …." La emigracíon "
Cuando el Antifaz..lo comentó fué mucho antes del
anuncio de los Brotes Verdes…..
El día 19 de Mayo por el año 2.009
la vicepresidenta economica del
gobierno del Sr. Zapateros dñª
Elena Salgado anuncío en el Senado
a los periodistas présente qué :
Los BROTES VERDES estaban llegando a la economia Española "
Si esta frese la unimos a la del Sr.
Guerra qué dijo :
" Qué este país no lo conoce ni
la madre qué lo PARIO "
Si ambas frases, las forramos con el papel de la ley Electoral,ya
tenemos el Silencio de los "Partidos "
Todos pretendian llegar a la orilla en mejores condiciones para recibir los efectos del tsunami.
La deuda Interna del disparate
de la Autonomias sin control,la
deuda de los Ayuntamientos, la
lucha electoralistas de los partidos
sin principios eticos y la ley del
Silencio….es el resumen y las conse
cuencias de estos tiempos .
asi, surgen esas frases… qué son
como un " GRITO EN EL PANTANO "
Atentamente
El antifaz
Leer más
labajita2012
estamos en la p…miseria, esos nos mandan al carajo,no hay dinero, asi que salvese el que pueda,estamos quebrados.
Leer más
escarabajo
yo no me voy, me da igual en qué tenga que trabajar, iré al campo a comer tunos o lo que sea pero no paso por el aro de que me "obliguen a emigrar" eso de Pepe vente pa Alemania ya pasó…iré si me apetece pero no porque me obliguen…
¿no será mejor vivir con menos, una ropita, una comidita buena al dia y ya está?
Leer más
Beneharo
vaya, que dos comentarios.
Leer más
redaccion
En nuestra manos y mentes esta Primero cambiarnos la mente y aunque nuestro partido lo este haciendo fatal reconocerlo no hay que ser tan fanático.Segundo el voto que ya llegara algunos o alguno. A irme fuera, antes muerto que rendido, eso es lo que quieren mano de obra barata en Europa como antiguamente, para llenarse los bolsillos los de siempre. Error de los bancos y ellos no se quitan sus sueldazos y a los obreros si. Inyectamos dinero a la banca sin condiciones, muy bonito si señor. Si a las empresas que se van fuera de Europa les pusieran impuestos mas alto y rebajaran a las que se quedan otro gallo cantaría. Pero no a joder siempre a los de casa.
Leer más
Chester
Yo lo que pregunto a los palmeros es, suponiendo que esto vaya a peor, que esperemos que no, ¿¿estaríais dispuestos a abandonar no solo la isla, sino el país, para buscaros un futuro mejor?? yo desde luego que lo haría, y lo haré.
Leer más
escarabajo
pues como llegar a la orilla les da igual a los politicos o si nos hundimos por el camino. eso ya está pasando, están salvando sus cuentas y sus amiguetes y de resto ahi te ahogas….o es que no ves gente con el agua al cuello? salvase quien pueda es lo que toca según ellos.
Leer más
Beneharo
acabo de escuchar estas palabras de nuestro presidente, ( a canarias ni agua ) asi interpreta el lo que nos esta haciendo españa.
esto lo juntamos con los datos dados hoy por el FMI, ¿ y que futuro nos queda en canarias ?
escarabajo, para llegar a la orilla tendríamos que remar o nadar en alguna dirección.
Leer más
escarabajo
el barco ya está hundido y son los capitanes los que se estan poniendo los salvavidas…ya llegaremos a la orilla tranquilo.
Leer más