Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
clea
…..y de los copiapega no hay noticias, al igual que tantas y tantas veces cuando se piden pruebas a la parte contraria se omiten y se pide solo la testifical…..dais risa.
Leer más
clea
ya dirán los garafianos que opinan sobre mis teorías…
Leer más
clea
de mamarrachada nada derisa……simplemente la pura verdad…..muchos te lo podran confirmar.
por otro lado yo se PERFECTAMENTE lo que es un helicóptero y no solo eso, se lo que cuesta, lo que cuesta su mantenimiento, sueldos de pilotos, con unos mínimos de horas de vuelo, sus retenes 24h. por supuesto……..el que creo que no lo sabes eres tu…te puedo decir que echando cuentas sale mas rentable inversión en piche, independientemente de que el helicóptero, a no ser que se utilice también para trasladar a paulino, solo tendría utilidad medica y de rescate salvamento, por lo que con los existentes ahora mismo, dudo que se aprobara uno mas. la vía tendría una utilidad mas generalizada y a la larga seria menos costoso su mantenimiento.
Leer más
GALVA
Comodidad Tenerife???…
No veo comodidad en pillar un atasco en hora punta,en la Autopista Norte,y tramos del Sur,casi todos los dias,y asistir todas las semanas a un accidente de Trafico…
En La isla redonda,peor;no se que ventajas tiene una Isla totalmente desforestada…Y peor aun en agobio "rodado"..
Y en La Gomera,pues no tienen ni vuelos regulares;te dire para que quieren el Campo de Golfos…Para que se forre el Noruego..
Si el progreso se mira en inseguridad ciudadana y en agobio diario,esramos muy atrasados…
Y ESTO ES EL CUENTO DE LA LECHERA,QUE NO HAY NI PA MANTENERLAS..
http://elapuron.com/noticias/municipios/8367/el-cabildo-exige-al-gobierno-canario-que-pague-los-700000-euros-de-la-circunvalacin/
Leer más
Derisa
¡Capital, señoritos, san antonios del monte… pero que mamarrachada es esa!. ¿Sábes o no lo que es un helicóptero, coño?. ¡Pues demándalo, joder, si tanto te importa Garafía, que por cierto, es tanto del resto de palmeros como de los garafíanos!. ¡Vaya mentes más cortitas, coño!.
Leer más
clea
derisa ya te dije que tus comentarios son de risa…….porque muchas veces no sabes muy bien ni de que hablas……un helicoptero FIJO para la zona norte…….si y un submarino de colores para el remo.
……Y por supuesto que aunque hace dos dias que te lo pedi aun espero tus copiapega sobre mis faltas de respeto hacia ti.
fdo: La bruja piruja
Leer más
clea
Conozco a muchos y me da vergüenza ajena por ellos, que lo único que les interesa de Garafia es irse a San Antonio del monte una vez al año y alguna vez a comer queso y carne y a ver a "magos brutos" según ellos…..
Algunos son los típicos señoritos que viven a cuerpo de rey con las comodidades de otra isla (siempre por necesidad) y que cuando vienen de higos a brevas les gusta que este todo como cuando nacieron, para asi poder pasear su ego de capitalino por delante de los ya mencionados antes…….luego lejos de volver a "su" amada isla, se quedan con las comodidades de las vecinas (siempre por necesidad) pero mi san antonio del monte que no me lo quiten y si algun garafiano infartado muere en el trayecto hasta el hospital es un daño colateral por conservar mi reino lejano……..
Yo hacia esa fiesta privada solo para censados en el municipio!!
Leer más
Derisa
¿Alguien de los que se escudan en el aislamiento que sufre la comarca norte para meter mano en media Isla sabe lo que es un HELICOPTERO DE URGENCIAS, más rápido y eficiente que la mejor de las autopistas?.
¡No seamos demagogos, por favor!.
¡Reclamad uno para el norte, y fijo. Y aclarar una cosa, no se evacúa de urgencias a diario vecinos garafianos como para demandar la destrucción de nuestro frágil territorio, con mierdas de autovías, autopistas, o como coño lo queráis llamar!.
Leer más
elhuracan
una auto-pista, donde te ponemos eso danos una pista. partiendo desde algeciras hay un tiro lineal que si podria ser una autopista hasta el faro de barlovento.
Leer más
clea
a ver……que me pierdooooooo
osea que uno por estar hasta los güitos de ir detrás de camiones por la carretera de la cumbre puede pedir que hagan una autopista….rozando la exageración.
y uno que vive en Garafia si quiere que le mejoren las vías se tiene que mandar a mudar de la isla porque es un lloreras y si quiere adelantos que se vaya al peo….
mientras uno aquí esperando ya dos días a que le contesten y ni plim……GANO YO!
Antonio Luz lo mas triste es que se pueda sufrir una urgencia y no se sepa si se llegara a tiempo……o que tus propios paisanos te recomienden que dejes tu isla y tu querido municipio…..que bonito! te tendremos que incluir en la lista de especies protegidas al lado del acrostira…..figurara garafianensis autoctonus…….quizas ya sea demasiado tarde.
Leer más