cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Ya estoy cansado de tanto tráfico en la isla, ¿¿¿para cuando piensan hacer LA AUTOPISTA???

Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.

Publicidad
Comentarios (265)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más