Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
clea
galva repito:
clea
llama a las cosas por su nombre…..o tienes miedo de
quedar retratado como lo que eres?
Publicado el 10 de diciembre de 2012 a las 21:16 GMT
Leer más
CriteriO
Excelente comentario, Apurando.
Leer más
GALVA
Nada,ni un argumento;ataques personales,profesionales e insultos…
Ataca a la forma de escribir( ya se ve la poca solvencia que tiene) y al sector agricola sin mas..Ejemplo de lo contrario que necesita esta Isla;pero nada,estan en jaque mate en dos movimientos..
De los mejores comentarios,lo han expresado mejor que lo que he plasmado:EstudianteUni,Martelero,Frodo y coincidentes..Derisa,tambien simpatiza con mi dilema…
Y ya los tipifican:Cementeros…
LAS VIAS QUE TENEMOS SE HAN DE MEJORAR,MANTENER,Y AMPLIAR GRADUALMENTE…
Que ya os conocemos a los tres heresiarcas;que vais de sabiondos;que en este mismo hilo despreciais la BIODIVERSIDAD Y EL TESORO DE DOS ENDEMISMOS:ACROSTIRA EUPHORBIAE Y FRINGILLA COELEBS PALMAE…
GREENPEACE:Atentados medioambientales,tres ejes:Cemento,asfalto,tendidos electricos de alta tension..Ellos no son jipies,son Licenciados e investigadores…
Anda ya…
Leer más
clea
y por ultimo derisa me puedes copiapegar mis faltas de respeto hacia ti?
Leer más
clea
por otro lado por supuesto que eres muy libre de pensar lo que quieras y de exponerlo, pero si es una exageración o datos falsos que habrás contrastado no se donde……estoy en mi derecho de decírtelo……
como ya he hecho…..
y si después de eso, callas y otorgas y no rebates para mi queda todo aclarado.
Leer más
clea
derisa te desahogaste??
el comentario era para galva….
esa mierda debe estar buena……musolini, fascistoide?
hombre esos no eran los que se creían superiores…..una raza aria….que todo el que no fuese como ellos… debía ser EXPULSADO o ANIQUILADO?
No se si esos adjetivos se ajustan a mi….
Leer más
Derisa
¿Quieres que llame a la cosas por su nombre?, ¡vale!:
Eres una maleducada, en ningún momento te he faltado al respeto, tú a mi sí, debería pensar por ello que eres una bruja.
Soy libre de opinar lo que me de la puñetera gana, como tú, crees que son ambas actitudes fascistoides?, ¿de que linea eres, acaso de la de Mussolini?.
¡Yo contrasto toda la INFORMACIÓN, a patas!. ¿Tú qué, la lees o te la cuentan?.
¡No te conozco, por lo tanto te dirigirás a mi con el mismo respeto que te gustaría que tuvieran contigo!.
¡SALUD Y LIBERTAD!.
Leer más
clea
llama a las cosas por su nombre…..o tienes miedo de quedar retratado como lo que eres?
Leer más
clea
mantener lo que tenemos???
esto es Derisa….jajajjaj
algunos van a pisar mas turno de oficio que otra cosa de aquí a nada
como siempre con las mismas tonterias, niñerias y estupideces que llevaran a esta isla a la quiebra.
lo ves derisa, como no tienes argumentacion valida, exageras….Se sabe de toda la vida que lo que se propuso fue una autovia, pero ustedes erre q erre que es una autopista e incluso la pista de aterrizaje de un airbus…..decimos de puente tunel puente tunel y me saltas con dar machetazos horizontales a toda la isla…..el otro que me manda a mudar cada dos por tres, por lo visto es mas que nadie, mucho blabla y mucho palabrejo rebuscado pero rebatir poquito cuando sabe que no tiene razón.
Pues no ……queremos mejoras, nunca destrozos, aunque tengan que utilizar la exageración para hacer que parezca lo contrario.
Leer más
GALVA
El mismo soniquete…
Ya es que no dan mas de si..Mirense el PTE,con el que los pseudoempresarios del Turismo masivo estaban privados…
El gozo en un pozo..Cerca Vieja al 75% clausurado,arraso el poco malpais que quedaba…
Y las exportadoras??..Bien muy bien…
Lo que mas afea la vista en La Palma:El nucleo turistico de Puerto Naos..
Nuevas carreteras con desmontes y superarcenes…TURURU..Diselo a Berlusconi y la prima de riesgo..
Adios cultura del pelotazo,adios adoradores del becerro de oro…
Capichi???…
Aqui ya tenemos los cultos "del lugar" y los "importados"…A chirriar..
A echar unas canastas…
Leer más