Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
clea
NO……
….S….
….O….
….Y….
C……..
.H…….
…I……
….C….
……A..
Leer más
clea
jajajjajajaj pero que he dicho????
si solo he dicho que andas perdido o debería decir perdida??
es que soy chico y como se que te refieres a mi, pues como que me da risa.
pero en serio no necesito un multinick como otros….. es mas galva me conoce y yo a el, a apurando no y me gustaría, me parece muy sensato y cabal. podría tener una amena conversación con el cara a cara.
Mira aquí todos tenemos opinión, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
me parece muy bien lo que defendéis, pero no pongáis en boca de otros lo que no dicen, ni les atribuyáis hechos que no desean, ni elucubreis con lo que serian capaz de hacer, porque entre otras aquí solo damos opiniones personales y debatimos….es lo que se suele hacer en los foros.
Ni te he faltado al respeto ni nada parecido, te dije que me demostraras que así fue, y no lo hiciste, estaba dispuesto a disculparme, si ignorándolo te hubiera herido.
Hala a por los 1000 como en turismo ( chester me has decepcionado)
Leer más
Derisa
¿Lo mejor que eres capaz de hacer es esto?:
I
M
P
E
R
T
I
N
E
N
T
E
Leer más
clea
No confundir con:
Clea is a fictional character, a sorceress in the Marvel Comics Universe. She is the disciple and lover of Doctor Strange. Created by co-plotters Stan Lee (writer-editor) and Steve Ditko (artist), Clea first appeared in the Doctor Strange feature in Strange Tales
Leer más
apurando
Fuensanta: conste que yo no sabía cómo iba lo de los bonos y siempre pagaba billete sencillo =1,35. El caso es que alguien me vio cara de despistado y me lo explicó. La última vez fue hace dos semanas. Me lo explicó un amable estudiante que quiso dedicarme una parte de su tiempo.
Leer más
clea
es que he echado 5 paginas atrás y no logro ver un solo nick femenino jojojojo….
Leer más
fuentesanta
La foto da pánico. Alguna vez me he visto casi dentro de la cuneta por algún conductor de guagua dueño de la carretera.
Chacho, cuándo compraste el último bonobús? Ahora ya casi me haces dudar, pero creo que anda por 1,05 ó 1.10 euros.
Leer más
clea
te falto decir guapaaaa!!!
Leer más
Derisa
¡No me gustas… nada!.
Leer más
clea
uaajjajjjajj que perdido andas!!!
Leer más