Pues eso caballeros, ya cada día me desespera mas ir con mi coche por las carreteras de la isla, pero particularmente por la General de Los Llanos de Aridane a Santa Cruz de La Palma, es que ya es increible el tráfico que hay, a veces me pongo de Los Llanos a El Paso en 15-20 minutos, mucha gente va a paso de tortuga y como te toque un Trailer, ya ni te digo, luego encima no puedes adelantar, porque en las pocas rectas que hay como la del campo de futbol del Paso ya siempre te encuentras coches de frente, y luego encima para colmo, del Paso al Tunel de La Cumbre que es donde unico hay un carril para lentos y donde ya puedes adelantar, hay señales de 50 y con la guardia civil haciendo controles de velocidad cada 2 por tres. Luego en el Tunel de la cumbre si va, puedes adelantar, pero es que de ahí hasta Santa Cruz de La Palma es 3/4 de lo mismo. Yo no se, pero hace 10 años recuerdo que no había el tráfico que hay hoy en día, cosa que me mosquea muchísimo mas con la tremenda crisis que hay, con un montón de gente en el paro y con el precio de la gasolina por las nubes, que se puede entender que en estas condiciones la gente cogería menos el coche, pero parece que no. Entonces, si con la que está cayendo ya está la isla con el tráfico que hay ahora, ¿¿¿¿como será entonces dentro de unos años cuando esta crisis haya desaparecido??? ¿¿como será el tráfico en la isla?? HACE FALTA UNA AUTOPISTA YA.
Derisa
¡Estoy contigo EstudianteUni. Es que hay gente muy pero que muy cortita!.
¡Ojo con los multinicks femeninos que aquí hay unos pocos, jejeje!.
Leer más
clea
la vi apurando….es uno mas de nuestros atractivos turísticos, así paras en la cola y puedes observar el paisaje tranquilamente……. y si por azar te la encuentras de frente en la curva conoces nuestro maravilloso hospital….
Leer más
apurando
Aunque peque de reiteración, sugiero un vistazo a la siguiente foto:
http://cort.as/2yI8
Leer más
clea
SIEMPRE
Demuestra que queremos eso, venga al primero que saque las pruebas le damos un premio!!
jajajjajja
Leer más
clea
E
X
A
G
E
R
A
S
Leer más
EstudianteUni
Si AntonioLuz por DESGRACIA e tenido que vivir en Tenerife durante mis años de estudiante, pero según acabe la carrera volví corriendo a la Palma, para yo volver a vivir en Tenerife tendría que estar muriéndome de hambre en la Palma, prefiero cobrar 400 euros cargando piñas de plátanos en la Palma que 1500 en una oficina tranquilito en Tenerife, así de claro.
Y si pudiera vivir en Garafia viviria de lujo.
Quien quiera comodidades que se traslade a una ciudad, NO todos los lugares son iguales y os empeñais una y otra vez en mas asfalto y cemento, que alguien de Garafia se queje de aislamiento es como que un Sueco se queje de frio, es lo que toca, aunque para que razonar mas, si fuera por vosotros La Palma tendria 10 centros comerciales, 5 campos de golf, varios hoteles mas como el de Fuencaliente,autopistas y todo el planeta igual, tranquilidad y naturaleza en las fotos.
Leer más
clea
yo no trato de probar mentiras ustedes si……osea que como bien sabras se deben aportar pruebas de que …….
QUEREMOS
Venga venga, es divertido cuando con pruebas demuestras que tienes la razón……
habrá miles de copiapegas donde hemos dicho que queremos cemento y autopistas y demás cosas…..
venga no quedes mal ahora, que vas muy bien con tu alegato.
Leer más
apurando
Si Tenerife, con sus 900.000 habitantes, tuviera carreteras similares a las de La Palma, con sus 80.000 habitantes, el atasco sería total y permanente. (Tfe. tiene tres veces más extensión que La Palma, pero 11 veces más población, entre otros de muchos palmeros que deben huir de un lugar en el que no encuentran trabajo ni posibilidades).
Imagino que habrá problemas de tráfico como existen en todos los grandes núcleos humanos, pero las posibilidades que ofrece el transporte público son, en mi opinión, muy superiores a las de La Palma.
El tranvía SC Tenerife a La Laguna permite desplazarse muy cómodamente por 80 céntimos si se utiliza el bono.
La Guagua del Puerto de la Cruz a La Laguna el viaje en guagua es muy cómodo y rápido por menos de 3 euros si se usa bono.
Creo que rodear la Isla vecina en guagua es bastante más cómodo que rodear esta en la que vivo.
En La Palma no utilizo la guagua ni amarrado, porque no me gusta echar el hígado. Sin embargo en Tenerife (y la mayoría de los lugares) soy siempre un fiel y agradecido usuario del transporte público, sobre todo en las ciudades y su entorno.
Leer más
CriteriO
Hay una canción muy buena que detalla a la perfección las aportaciones de Galva:
Palabras mas, palabras mas,palabras menos…!
Fuerte manía de aparecer para no decir nada.
Leer más
GALVA
Pruebas???
Y estos que han probado???…
NADA…
.Mmmmmmmmm….PRUEBAS DEL DESARROLLISMO CEMENTERO,CAMPOGOLFERO…
CHAPAPOTERO….Autopistas inutiles..
Creo que en este Reino y sus archipielagos hay de sobra…
Leer más