Hace un año hubo una gran movilización de pequeños comerciantes y gente particular para que se pusieran a disposición nuevos aparcamientos en la Avenida Marítima de Santa Cruz. Tras esto, el Ayuntamiento cedió y permitió aparcar en uno de los carriles de la Avenida, desde Avenida el Puente hasta el edificio del Cabildo.
Nadie sabe si con esta acción los comerciantes resucitaron sus maltrechos negocios. Lo cierto es que, entre tanto, el tráfico en esta zona se disparó ante las expectativas de encontrar una plaza de parking gratuita. Le siguieron los atascos del tráfico y la polución de los coches.
Ahora se han eliminado estas plazas debido a las obras de saneamiento. Un volumen importante de vehículos se redirige hacia la vía de circunvalación. Por la Avenida el tráfico es fluido (a pesar de sólo haber un carril en cada sentido), no hay atascos y se redujo la contaminación. Nadie se queja ya por la falta de aparcamientos.
¿Podremos llegar a comprender alguna vez que la vida puede incluso mejorar sin tener que usar el coche de manera intensiva?
A LOS POLÍTICOS QUE QUIERAN ESCUCHAR: El pueblo, con sus votos, decide su destino eligiéndoles a Udes. Pero Udes. Y Udes. Tienen la responsabilidad de educar a este pueblo que les elije para que acierten en su elección.
pedrin1966
No hombre yo no estoy enfadado para nada, de decir lo que pienso a estar enfadado va mucho.
No se si usted lo estará tampoco merece la pena enfadarse, aquí solo estamos dándole al teclado un rato, ya le digo ninguno vamos a resolver nada por escribir aquí, esto es solo para matar un rato nada mas.
Pues si señor escarabajo totalmente de acuerdo, si se lo toma a mal peor para el, lo único que cada uno expone su punto de vista y ya esta es una conversación pasatiempos no tiene mas importancia. Saludos a Todos.
Leer más
escarabajo
Pues señor Pedrin creo que esta conversación ya no es una conversación hace tiempo, este sr apurando ya está retratado, como a él le va bien pues el que proteste es tonto o egoísta, es decir que el solo quiere confirmar su modo de vida, desde que alguien le diga que la vida tiene muchas variantes y circunstancia que a lo mejor el no conoce, se cierra y e insulta y se rie..pues nada ahí le queda su risa, que se divierta.
Leer más
pedrin1966
La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común. Esto lo dijo Juan Pablo II, pues viene de perilla por que eso es lo que pretendemos decir la verdad sobre el bien común que lo estamos perdiendo ni mas ni menos.
Ni derrotista, ni hablar de casos particulares, ni nada de nada, lo que queremos es defender el bien común que todos somos una cadena y nos beneficiamos todos.
Leer más
pedrin1966
Lo de la mala suerte no escupas para arriba que te puede caer en un ojo, ja ja ja ja ja ja ja ja y re ja ja ja.
Y como decía mi tataratataratataraabuela "To"el día sin ver una liebre y cuando sale la liebre se pone el galgo a "cagá". Significado: Escoger un momento muy inoportuno como el de la playita las narices, quitar aparcamientos y poner mamotreto, jajajajaja 🙂 .
Leer más
apurando
Prefiero una playa en la que sea difícil encontrar aparcamiento, que un aparcamiento en el que no haya playa.
Sobre las risas, debería repasar alguna de sus intervenciones anteriores.
Si su negocio no puede salir adelante sin los aparcamientos de la marea, me temo que no tiene solución. Estoy seguro de que existirán negocios a los que les vaya mejor.
Como la cantidad de dinero que van a gastar los ciudadanos es fija, lo que no gasten con usted lo gastarán con otro. Lo único que aumentará la cantidad global de gasto son iniciativas e inversiones como la de la playa ( y algunas otras de las que no le daré pistas para que no se enfade más )
Leer más
pedrin1966
a se me olvidaba que la risa les queda a algunos como que tienen mas razón voy a hacer lo mismo:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Leer más
pedrin1966
Me alegro que algunos no tengan problemas económicos y elijan pagarlo todo, que fácil se hacen la vida y se la hacen a los demás, dentro de poco apoyaran que nos inserten un contador en la nariz y nos cobren por respirar.
Se armara otro pollo en el apurón donde habrá quien defenderá que eso queda muy estético en la nariz e ironizara que por 50 ctmos cada dos horas no se va a arruinar jajaja 🙂 y que querer que nos dejen quieta la nariz es ser derrotista, y pesimistas y lo estamos poniendo todo negro por que nos quejamos de lo que nos quieren hacer. 😀
Leer más
apurando
Es que mi realidad es la mejor de todas, yo puedo aparcar y usted no… ya me decía mi abuela que no fuera con gente que tiene mala suerte. Y a los mentirosos ni agua, vaya usted a contar sus cuentos a otro lado: aquí sí hay playa, vaya, vaya, aparcaremos? Ja ja
Leer más
escarabajo
Es que apurando no ve otras realidades mas alla de la suya? Es que en el mundo hay otras vidas señor. Porque ud siempre tenga la posibilidad no es que sea la verdad absoluta. Es decir que ud evade y soluciona el problema con OMBLIGISMO PURO Y DURO.
Leer más
apurando
Bajo a SC Palma cada día y a veces dos veces al día y siempre encuentro sitio, tan solo una vez tuve que gastar 50 cms en la zona azul porque tenía prisa… ahorré todo el mes para superar el derroche. ja ja ja ja
Leer más