Hace un año hubo una gran movilización de pequeños comerciantes y gente particular para que se pusieran a disposición nuevos aparcamientos en la Avenida Marítima de Santa Cruz. Tras esto, el Ayuntamiento cedió y permitió aparcar en uno de los carriles de la Avenida, desde Avenida el Puente hasta el edificio del Cabildo.
Nadie sabe si con esta acción los comerciantes resucitaron sus maltrechos negocios. Lo cierto es que, entre tanto, el tráfico en esta zona se disparó ante las expectativas de encontrar una plaza de parking gratuita. Le siguieron los atascos del tráfico y la polución de los coches.
Ahora se han eliminado estas plazas debido a las obras de saneamiento. Un volumen importante de vehículos se redirige hacia la vía de circunvalación. Por la Avenida el tráfico es fluido (a pesar de sólo haber un carril en cada sentido), no hay atascos y se redujo la contaminación. Nadie se queja ya por la falta de aparcamientos.
¿Podremos llegar a comprender alguna vez que la vida puede incluso mejorar sin tener que usar el coche de manera intensiva?
A LOS POLÍTICOS QUE QUIERAN ESCUCHAR: El pueblo, con sus votos, decide su destino eligiéndoles a Udes. Pero Udes. Y Udes. Tienen la responsabilidad de educar a este pueblo que les elije para que acierten en su elección.
pedrin1966
Yo que Escarabajo los dejaba por que es lo mismo que hablar con una pared yo diría que peor por que la pared no falta al respeto.
Tienen un interés muy fuerte por algún motivo, por que desde el principio los argumentos es intentar hacer pasar por tontos a los demás "como pensar es gratis" además de egocéntricos "que es el único que piensa o que" con chorradas de que es jubilado conozco muchos y no veo que se comporten así suelen ser mucho mas humildes.
El otro dándoselas de intelectual copiando y pegando cosas de internet en fin no engañan a nadie.
Déjalos por la mano que no merece la pena, además suelen atacar siempre los mismos dos en varios foros, así que da igual.
Leer más
pedrin1966
Es verdad no podéis ser políticos viendo estos argumentos chorra y este despliegue de conocimientos sacados de internet.
La clase política esta mal pero no tan mal como para esto.
Leer más
apurando
Ni soy su tío ni tengo peta ni sabe usted a cuánto asciende mi pensión. Tiene razón en que tenemos un problema de movilidad: hay demasiados coches circulando sin verdadera necesidad. Con su ayuda despejaremos un poco más las vías públicas. Ya verás
Leer más
escarabajo
Diossssss mioooo que no tengo cocheeeeee! Que soy motero! Hablo de movilidad! Este tio no entiende! Que el problema es mas amplio, que aunque fuera gratis sigue sin haber parking! Que plasta.
Leer más
apurando
Pobrecico, buaaaaaa, tiene un problema de movilidad porque no le dejan aparcar gratis en el centro, buaaaa… me recuerda a los fumadores a quienes se les empieza a restringir el que les tengamos que aguantar los malos humos: ¡pues la cosa irá a peor! y menos mal.
Leer más
escarabajo
Ofende quien puede. Usted es quien difiere de la realidad : hay un problema de movilidad urbana que ud niega y el resto sufrimos.
Leer más
DAWKINS
Sr. Escarabajo, le noto como ofendido con migo sólo por el hecho de que difiero en sus puntos de vista. No comprendo porqué se ofende porque esto ¿No puede Ud. aceptar otra manera de ver las cosas?
Leer más
escarabajo
se me olvidaba, ante estas preguntas suyas:
" ¿Piensa Ud. que el dinero que destina el
Cabildo para ésto (que es el dinero de todos los que
contribuimos) es sólo para favorecer los intereses de
la empresa de transportes que pone dicho servicio?
¿Piensa Ud. que los del Cabildo son un atajo de ilusos
y despilfarradores que tiran a la basura miles de Euros
diariamente por este motivo"
LE RESPONDO UN ROTUNDO SIIIIIII
Leer más
escarabajo
pues hable con la asociación ADFILPA y asi ampliará sus conocimientos y se le abrirá un mundo, por ejemplo
Leer más
escarabajo
ud solo ve lo que quiere ver, yo no estoy a favor del coche en todas partes, pero no se facilita otra cosa, no hay carril bici, no hay transporte interior ¿Cómo va la gente a dejar el coche? no hay manera.
Deje por favor las connotaciones personales del ejemplo no real que le he puesto de un anciano, era un ejemplo porque ud parece que es el único ejemplo de que todo va genial en esta ciudad¡
Leer más