La fuga de agua se encuentra entrando en Santa Cruz de La Palma. Los políticos ya hace varios Días que han puesto ha salvo sus culos, con la expresión ahí les queda eso.
La población no ve la forma de salvarse y se hundirán con playa, rotonda, mamotreto, aparcamientos y demás porquerías que se les ha ocurrido.
est
escarabajo: a eso me referia, por ejemplo: no dejan hacer conciertos a los bares. pero ningun bar se insonoriza para hacerlos
¿tiene alguna lógica? si quieres hacer algo tendras que invertir, no pretender que te dejen hacer algo que no puedes
Leer más
pedrin1966
Gracias Apurando yo solo expreso mi punto de vista, y tu expresas el tuyo no coinciden no coinciden.
Yo por eso no te tengo nada personal aunque no te conozca aquí vete tu a saber si hemos hablado fuera de este foro y tan amigos, yo esto no lo llevo a lo personal por que es una chorrada tenga razón el que la tenga, nosotros esta bien que escribamos aquí para pasar el rato, pero como pique amigable y solo es eso pasar el rato.
Yo por que me lleves la contraria siempre respetándonos no me enfado con nadie.
Ahora yo no voy a decir que tengo la razón por encima de todo como dicen algunos, yo lo veo como ya he expresado y lo pienso así y los demás ídem, que problema hay no podemos ser iguales sino el mundo seria muy aburrido.
Somos humanos y hay un margen de error de poder estar equivocados, pero los demás también son personas no, por que si los demás son perfectos y yo no avisen y acabamos antes. Saludos .
Leer más
apurando
Desde luego no estoy para nada de acuerdo en ninguno de los planteamientos del señor Pedrin1965 con respecto al tema que nos ocupa en este post y otros, pero debo reconocerle toda la razón en su queja porque se haya mentado a su madre en este o cualquier asunto.
Probablemente el señor Dawkins no lo haya hecho con ninguna mala intención, pero lo que está mal está mal y creo que se deben pedir disculpas porque la discusión se haya propasado más allá de los cauces de la buena educación y respeto.
Desde luego, manifiesto mi total oposición a las tesis oponentes, pero eso es algo que ya habrá quedado claro a estas alturas (o bajuras).
Leer más
pedrin1966
De todas formas para mi este foro era un pasatiempo, pero ya no me apetece seguir tampoco, por que algunos se lo toman como si fueran a solucionar algo por hablar en un foro, esto es solo un pasatiempo no tiene mas aqui nadie va a arreglar nada supongamos que yo tengo razon que se va a resolver algo no verdad o que la tiene Dawkins tampoco logico no, aqui vamos a la corriente de los politicos, esto es solo un pasatiempo y nunca hay que llegar a lo personal. Nosotros no somos politicos (espero) somos simples trabajadores y ya esta esto es un pasatiempo en nuestras manos no esta resolver nada, solo podemos opinar y punto pero sin salirnos de ahi.
Leer más
pedrin1966
Y claro que no me da la real gana de aceptar lo que usted propone por que no lo veo, a usted tampoco le da la real gana de aceptar lo que propongo yo quien le dice a usted que tiene mas razón que los demas yo la tendre o no, pero usted lo mismo.
Leer más
pedrin1966
Dawkins ya te has pasado, si quieres ganar asi, te dire que este foro es libre no discrimina a nadie.
Yo a mi Madre la respeto y la quiero mucho y no le he cargado nada y menos un muerto asi que no inventes y no ofendas.
Yo no he hablado de mi, yo he hablado en general.
Y tengo tanto derecho a opinar como tu Dawkins.
Y que es eso de acordarse de la Madre de nadie, nadie ha nombrado la tuya, por que te tratamos con respeto, pues aplicate el cuento.
Al ver opiniones como esta ya me demuestras que las sabes ganar faltando, eso lo hace cualquiera Dawkins.
No te gusta mi opinion facil no me leas, pero tu no me vas a quitar el derecho a opinar y todas las opiniones son validas.
Repito siempre he hablado en general nunca he dicho mi negocio para nada, que me afecta algo me afecta pero yo con Dawkins ni con nadie comparto eso.
Repito Dawkins en mi nombre no inventes nada, si quieres inventar haya tu pero sin decir mentiras de mi, que yo no te juzgo ni te he faltado.
Leer más
GALVA
Negativo no:Pedir aparcamiento gratis no es NEGGGGGGGAAAAAATIVOOOOOO…
ES POSSSSSSITIIIIIIVO;diria Van Gaal…
Los masocas son los que ponen la excusa de la peatonalizacion ( que esta muy bien ),para PAGAR POR APARCAR;lo que esta bien para el gremio y la recaudacion de politicos derrochadores,..
Son tan agoreros que dicen que dando la vara no se logra nada:Tururu…
Leer más
peralta
La verdad es que la ciudad está envuelta en un caos por tanta obra y falta de aparcamientos , pero habrá que esperar a que terminen las obras y ver los resultados, es entonces cuando se podrá ver si todo esto ha sido un acierto o no.Yo particularmente cuando voy a aparcar encuentro en no mucho tiempo, (en zona azul claro), y diría , , haciendo memoria que tardo menos que antes con los aparcamientos libres delante del cabildo , , porque había mucha gente que bajaba el coche viviendo cerca y no lo movian de ahi en todo el día. El tema de los comerciantes creo que los negocios son bastante estáticos , es decir no se hace mucho para atraer al cliente , al igual que en atención al público en muchos casos el grado de desgana y soseria es notable.
Leer más
DAWKINS
Yo creo que esta discusión ya cansa un poco. Aquí hay dos casos que se han colocado en el lado negativo (escarabajo y pedrin) porque así les ha dado la gana.
Pedrin, que según parece es comerciante, acabó reconociendo que a él su negocio no le va tan mal, sino que su posición pretende manifestar lo que percibe de otros comerciantes que sí les va mal de verdad y trata de argumentar a lo “Robin Hood” de los comerciantes.
Lo cierto es que su discurso transmite la frustración permanente de quién no da pie con bola en sus decisiones y no tiene ningún escrúpulo en cargarle el muerto a su propia madre.
Y de escarabajo ya está todo dicho. Incluso se ha hecho pasar por hombre embarazado para justificar su supuesto derecho a ir en coche (o en moto) hasta el mismísimo dormitorio de su domicilio.
Señores escarabajo y pedrin, podríamos perder horas y horas en este foro y seguiríamos atrapados en el mismo punto sin que a Ustedes les de la real gana de aceptar lo que es evidente: que ciertamente se aparca más fácil ahora en Santa Cruz que antes cuando había la explanada frente al mar; que en Santa Cruz hay muchos comercios obsoletos condenados a echar el cierre más pronto que tarde, con crisis o sin ella, con parking o sin parking, con políticos cualquier color o en régimen de anarquía.
Yo les dejo ya, porque, por un lado no parece que sirva de nada mantener todo este palique eternizante y por el otro lado tengo que atender mis tareas profesionales que son más importantes que esta chachara inacabable. Que les vaya bien, con parking o sin él.
Leer más
apurando
( disculpen la duplicidad)
Leer más