La fuga de agua se encuentra entrando en Santa Cruz de La Palma. Los políticos ya hace varios Días que han puesto ha salvo sus culos, con la expresión ahí les queda eso.
La población no ve la forma de salvarse y se hundirán con playa, rotonda, mamotreto, aparcamientos y demás porquerías que se les ha ocurrido.
pedrin1966
Todo centro comerciales ni de coña es lo que están deseando por lo menos dos que no están muy lejos.
Y que estamos deprimidos y nos va muy mal y damos esa imagen tampoco también solo esta en la fantasía de dos de por aquí.
Luchadores de siempre y empecinados por salir adelante eso es lo que nos define, los cruceros se aprovechan y todo lo que llegue también :), y siempre estamos aprendiendo, claro que de gente que sabe de verdad, de cualquiera va a ser que no ;), buen día .
Leer más
Queascote
reconvertirse, bonito palabro. ¿en QUE?
Leer más
escarabajo
Odio los centros comerciales con esa masificación, esa luz artificial, esa musica, ese parking, que horror! Y que agradable es pasear por la calle viendo escaparates y aire puro!! No soy un zombi!!
Leer más
pedrin1966
Corrijo antes que se me lancen como lobos dos que conozco de este foro, este tema lo propuse yo pense que estaba en el otro foro de Dawkins.
Leer más
pedrin1966
Hombre Dawkins muuuuuyyyy maaalll como dice usted no, no va bien. Pero yo y todos los negocios de este entorno.
Evidentemente no hace falta imaginar mucho que a cada cliente lo tratamos con la mayor atención posible. Pero el tema de este debate no soy yo ni usted que seguramente tiene un sueldo fijo y no vive del sector comercial, y lo que faltaria es que usted me viniera ha hablar de mi trabajo sin tener pajorera idea de quien soy ni lo que hago, ni aunque lo sepa el respetito es bonito. El tema de este debate propuesto por usted mismo, no soy yo ni usted , le digo un secretito no se haga tanto el sabio que eso no cae muy bien. Gracias que tenga buen dia.
Leer más
apurando
Hace unos años, en la calle Real y primeros metros de El Puente había, si no me falla la cuenta, seis comercios de muebles, ¿ en serio cree usted que hoy en día puede ser ese el entorno apropiado para una tienda de muebles ? eso se acabó, porque los potenciales clientes prefieren otras opciones.
Hay muchas cosas que acaban y otras que empiezan. Naturalmente para los que se dedican a actividades que quedan fuera… ¿recuerda usted los negocios de alquiler de cintas de vídeo? barridos por internet.
Una vez que comienzan a actuar los centros comerciales (aquí son minicentros, pero vale lo mismo) el comercio en la ciudad o se reinventa o desaparece. Y la aparición de los negocios de la Grama o encima del aeropuerto viejo no surgieron ayer.
Lla venta vía internet va a representar un buen palo para los centros comerciales… aunque las compañías de transporte y reparto resultarán beneficiadas.
Cuando empezaron las naves de la Grama, algunos supieron ver lo que se les venía encima, pero la mayoría no.
Leer más
DAWKINS
Pedrin, no sé cuál es su tipo de comercio pero por sus comentarios parece que le debe ir muuuuuy mal. Lo lamento. Pero debería pensar Ud. cómo aprovechar el flujo de clientes que pasean por las calles de la ciudad y que Ud. parece no poder ver. Debería pensar cómo puede sacarle partido tanto a los cruceristas (que han aumentado significativamente) y a los turistas visitan la ciudad (que desde Noviembre también han aumentado mucho), además de repensar cómo captar de nuevo a su clientela local que parece que ha perdido. Le voy a decir un secreto: cuando consiga que entre un cliente a su negocio (sea cual sea), no le ofrezca por favor esa imagen de desoladora depresión que nos muestra en este foro. Eso le haría salir corriendo sin que materialice ninguna venta.
Leer más
pedrin1966
Y si lo hacen a lo bestia quitan todo de golpe, te deja de venir como un 95% de gente, si no hay ingresos como te reinventas.
Y si la orografía del terreno no ayuda y te reinventas, la gente va ha seguir pasando de ti por que el problema es el aparcamiento que no tienen.
Leer más
apurando
Nunca ya las tiendas de las ciudades, sobre todo de las zonas céntricas, podrán competir con las facilidades de los centros comerciales, con instalaciones más amplias, aparcamientos propios, mayor variedad, incluso mejores precios, etc. Es un proceso que ha ocurrido y seguirá ocurriendo inevitablemente en todas las ciudades, empezó en las más grandes, continuó en las medianas y ya está llegando a las pequeñas. En otros lugares, las tiendas de la ciudad han tenido que reinventarse para llenar lo huecos a los que no llegan los grandes o desaparecer.
Si a todo eso se le añade las posibilidades de la venta por catálogo, por internet…
Leer más
pedrin1966
Santa Cruz de La Palma ya se hundió y la culpa en este caso es desde el primero que se le ocurrió decir, pues aquí deberían poner una playa. Seguido del pelota que le siguió la corriente, y desplego a los ingenieros para diseñar esa playa, después de los políticos que de ese diseño cogieron lo que quisieron y nos van a dejar una playa feísima ahí, con retrete de entrada incluido, y una ruina comercial absoluta que ya no se ve ni gente por la calle, si yo la culpa no la comparto se la doy todita a los políticos que pasan de todo y están haciendo un daño irreversible a un montón de gente, les deseo que experimenten esta sensación de impotencia y de que te vas a quedar sin nada. Para que por una vez sepan lo que se siente estando a la altura de los que dependemos de lo que se les ocurra a estos.
Leer más