La fuga de agua se encuentra entrando en Santa Cruz de La Palma. Los políticos ya hace varios Días que han puesto ha salvo sus culos, con la expresión ahí les queda eso.
La población no ve la forma de salvarse y se hundirán con playa, rotonda, mamotreto, aparcamientos y demás porquerías que se les ha ocurrido.
pedrin1966
Para después de que Reyes.. si este año no va a haber comercialmente hablando campaña de Reyes…..
La clase pudiente como estos que no tienen empatía, se hayan llamar mal llamados políticos y cobran el menos que cobra de 4000 hacia arriba, si por que lo único que hacen es engordar sus cuentas y a nosotros dejarnos la mierda, hablando claro.
Leer más
Cabritaloca
Yo hace tiempo que abandoné el barco.
Como buena rata que soy.
S/C de Titanic Palma: ¡SALVESE EL QUE PUEDA!
Leer más
antifaz
Para después de Reyes……..
! Uds. subirán por el puente …..
y encontraran una Puerta que dice
se vende ..y otra cerrado….
liquidación Total por cierre !
y encontraran un super y un banco..de resto un camarero en
la Puerta …esperando que no
llegue a cobrar el del Pan o él del
vino……..
! Sres: viene el hombre del vino
y sin cuartos en el cajón !
Leer más
escarabajo
Estamos remando en el Tiranic!! Y se salvara la clase pudiente.
Leer más
pedrin1966
jajajaja si el mamotreto en el ayuntamiento, el cabildo lo tiramos y ponemos aparcamientos y todos tan felices sin políticos complicavidas 🙂
Leer más
Arcangel
Habrá que cambiar la capital para otro sitio, ¿alguna propuesta? jajaja
Leer más
GALVA
El LIDL tiene aparcamiento gratuito;y los Poligonos industriales de La Grama y Buenavista tambien…
Los supermercados,idem…
No veas lo que relaja eso;una preocupacion menos.Es tan logico.
Leer más
pedrin1966
Por que hay una diferencia de que te lleguen a que no te lleguen… notable diferencia.
Leer más
pedrin1966
No…. también me vale a un lado de la puerta, detrás a 10 metros a 20 metros a 500 metros. No me vale que tengas que estar peleando por un aparcamiento, no me vale estar peleando por que a otros si les llegan los clientes a la puerta y a mi no.
Leer más
Sergio
S/C ya se hundió y hasta que no reconozcamos que las culpas son compartidas, no volverá a emerger.
Leer más