En los periódicos del 7/11/2013
EL MUNDO: El Tribunal de Cuentas alerta de que CiU tiene 21,3 millones de agujero patrimonial e IU cuenta con 14. En la lista remitida al Congreso de los Diputados también figuran en quiebra técnica el Bloque Nacionalista Galego, Iniciativa per Catalunya, UPyD, Coalición Canaria y Amaiur.
EL PAÍS: Los partidos son organizaciones de éxito que se han ido adaptando a lo largo de su historia a los cambios de su entorno. Necesitamos transformar nuestros viejos partidos centralizados en estructuras flexibles, inclusivas, diversas pero vivas, que impriman dinamismo a una política que está a punto de morir de ineficacia, pero no por culpa de la crisis, sino porque a base de tanta estabilidad, al servicio de los cargos electos, han dejado de responder a las necesidades de los electores.
antifaz
Grisa:
! es que de siempre han estado en quiebra…..!
Lo que pasa, es que todo estaba ocultado….
¿ Se acuerdan cuando Antifaz decía
o´ se preguntaba ?
¿ Cuanto deben los Ayuntamiento ?
Leer más
veneciana
La Estampida de los Partidos
por sus cuentas …estaba cantada.
¿ Como se puede sustentar un partido de primera división como
el P.P. o ´ P.S.O.E si no existe
el padrinito de turno ,la ayudita
de la Banca, la tapadera del Banco
de España, y Hacienda ?
¿ Como se paga un " Congreso "
y los pasajes de Avión y Ave y
hoteles ******* y ocho ?
! Ahora que la burra la mataron
es cuando la echaran en falta !
Leer más
veneciana
! ¿ Pero en que se diferencian ? !
Si prometen Transparencia
" Justicia
" Bien-estar Social
" Trabajo
" Vivienda
" Pan y Sal
Y solamente emanan corrupción
Leer más
Indiano
Uay dos cosas ahi . Una que esten en quiebra. En quiebra ?. Otra es que no respondan a las necesidades de los ciudadanos .Que ciudadanos?. Porque no todos son iguales.A mi ningun partido me representa ni tampoco defienden mis intereses ,
Leer más
antifaz
Muy de acuerdo con
Antonio Luis:
Añadiendo, que todo el escandalo
nacionalista del " Catalanismo " y su
" Consulta " es una forma de distraer las masas , para evitar dejar ver ,la verdad de las finanzas
de la Autonomía Catalana
Los números rojos existen cuando no se sabe administrar, ni los Impuestos ni la subvenciones.
Leer más
Grisa
…cada día que pasa me reafirmo: los partidos políticos están CADUCADOS, ¿dónde quedaron sus principios a la hora de pactar?…
Los partidos son un DISFRAZ, un escenario, un marco donde actuar… ¿para qué seguir con la farsa????
Leer más
antifaz
El Pastel fue tan grande……..
! que terminaron comiéndose
hasta el pastelero !
Todos comieron, sin saber que
todos tenían Diabetes Gestacional
Leer más
Grisa
Córcholis, todos se van por la quiebra económica, ¿morbo?, pero… ¿no decimos nada sobre la INEFICACIA del sistema de partidos políticos que no están a la altura de lo que demandamos los ciudadanos? Las tecnologías que utilizamos muchos están muy por delante de su capacidad y velocidad para actuar… y por muchos otros factores: ¿qué podemos hacer?
Leer más
antifaz
Sres Sras y señoritos :
! Se acuerdan cuan el Antifaz…
hace ya dos años decía ! ¿ qué de
donde salía el dinero para mantener
las Sedes en la Isla de la Palma de
" Todos los Partidos " ?
Alquiler Local
Teléfono – Fax
Agua
Luz
Mobiliario
algún pinche de bedel
Papel blanco de folios
Papel en rollos (rosado )
Sin contar el letrero, banderas
banderolas ,guiones, y estandartes
Leer más
GALVA
Ya, leete las de Barcenas, Antonio Luz….
A mi me va mas la carne….
Aunque tengo debilidad por la sepia (choco)…..
Leer más