Repsol estima que los yacimientos de Canarias pueden albergar unos 898 millones de barriles de crudo -el pronóstico más optimista eleva esa cifra a 2.277 millones-, capaces de abastecer el 10% del consumo del país y de rebajar las facturas de España en importación de crudo en unos 30.000 millones de euros en los próximos 20 años.
es nuestro o de ellos…
Arcangel
escarabajo, ni nos va a hacer rico el petróleo ni nos van a hacer rico las renovables, menos demagogia…
Leer más
nm
Si se explota el petróleo y no beneficia a Canarias existen unos términos jurídicos acordes: prevaricación administrativa, tráfico de influencias y otros acordes.
Escarabajo Ud. está diciendo cosas de las que no sabe. Lo que no podemos seguir aguantando es comprar petróleo a terceros teniéndolo aquí. Y aguantar alegaciones sobre que las energías renovables son suficientes para mover Canarias cuando eso no es verdad. ¿Se debe invertir en renovables? pues claro pero eso no quita que dependamos del petróleo. Que hay que exigir garantías en la seguridad de la explotación, por supuesto.
Por parte de la población, si se extrae petróleo y no beneficia Canarias, hay que luchar para que eso no pase, administrativamente, judicialmente y socialmente.
Leer más
masca
Escarabajo , yo en ningún momento te he insultado , si ironizo sobre muchas cosas que dices , pero de ahí a insultar va un abismo , y no va conmigo. No te enfades hombre/mujer , que eres muy divertido/a.
Leer más
escarabajo
Apurando y masca basan su dialéctica en TERGIVERSAR todo lo que digo, si digo que el petróleo en canarias nos va a perjudicar en todo y doy argumentos, me tachan de ecolojeta , si paso de ellos y les doy la razón irónicamente de que si de que ya no seremos pobres, me llaman mentiroso, asi que pa que hablar con gente asi…lo que buscan es el rollo patatero del insulto grácil y barato.
Pues hasta luego chatines.
Vayan preparando sus bolsillos que se van a hacer ricos con Repsol, ya no les tengo nada mas que decir.
Leer más
masca
El escarabajo ecológico con su moto(de cáscaras de plátano) y su falta de argumentos le convierten en repetitivo y tosco en sus expresiones , lo que denota que está muy limitado para mantener una conversación coherente.
A leer más y menos programas del corazón.
Leer más
GALVA
La memoria de algunos es negligente…
Las malas artes dialecticas y algo de mala hebra,tambien rezuman en este hilo…
BP provoco hace poco una CATASTROFE AMBIENTAL EN EL GOLFO DE MEJICO…
Mmmmmm…En Fukushima hay otra…
RENOVABLES.Si han dejado de ser rentables es por las Tasas asesinas que empezaron con ZP y han terminado porque Soria grave con tributos la luz del sol…
La gomina recalienta el cerebro,y anula la dignidad..
El paso de los inviernos lastra,en ocasiones,el discernimiento;y la capacidad para reposicionarse,se diluye entre manos tremulas…
Leer más
apurando
Sigue usted mintiendo, señor escarabajo: Nadie, salvo usted, ha afirmado "Que el petroleo nos sacara de pobres" y usted sabe que eso no es verdad.
Veo que le ha cogido usted gusto a la mentira, vicio de muchos de nuestros políticos, así que ya está preparado para el salto.
Leer más
escarabajo
Que si hombre !! Que me llaman Pinocho! Que no te voy a dar juego. Que el petroleo nos sacara de pobres.
Leer más
escarabajo
Que si hombre !! Que me llaman Pinocho! Que no te voy a dar juego. Que el petroleo nos sacara de pobres.
Leer más
apurando
Señor escarabajo: Es curiosa su pretensión de que se callen quienes muestran algunas incongruencias en sus planteamientos y algunas lagunas en su preparación de los temas sobre los que se pronuncia con tan aparente seguridad.
Muy llamativo ese deseo en "el aparente defensor" de retomar la democracia en calles y plazas.
Pero nada de eso disculpa ni cura las mentiras, señor escarabajo, y quien miente una vez es seguro que miente más veces.
Leer más