ustedes creen que el gobierno del p.p. hace algo para que en canarias no haya tanto paro?.
yo creo que no, en toda canarias ya se llega casi a 400.000 parados cuando solo hay 2 millones de habitantes si no voy equivocado. yo pienso que les importamos un carajo o no??? eso es una barbaridad… que solución ven ustedes?
ificrates
https://twitter.com/agarzon/status/393377916199133184/photo/1/large?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=agarzon&utm_content=393377916199133184
Este enlace es de un gráfico donde se relaciona paro y peso de la industria.
La excepción es Baleares, pero allí los turistas compran un 15% de productos locales y aquí en Canarias un 5%.
Esto no tiene que ver tanto con el gobierno central como con los últimos veinte años en Canarias.
Somos la comunidad, junto con Ceuta y Melilla en donde la industria, tiene menos peso en la economía.
Hay una relación directa entre el nivel de paro de cada autonomía y el peso de la industria.
Hay que diversificar la economia.
Leer más
est
sí, emigrar al continente para poder echarle la culpa al PP
porque aquí la culpa es de quien gobierna el gobierno de canarias y el cabildo que son quienes tienen competencias y responsabilidades
pero estan en la parra, o haciendo cosas peores: igual el que escribio esto es uno de ellos, no me extrañaria!
Leer más
Chester
Emigrar al continente.
Leer más